En m caso, se oscurece un poquito nada mas, es algo que jo me gusta pero no me quita el sueño. Se alcanza a percibir el cambio cuando se desactiva. Saludos
Eso de los seguros es muy común de los Mazda y de los Japoneses en general.Muchas gracias a todos por sus observaciones, el viernes tengo cita en el concesionario para mirar que es lo que le pasa al retrovisor. Espero que sea algo de conectar o algo asi.
Quería preguntarles sobre el funcionamiento del seguro de las puertas, y es que cuando enciendo la camioneta y comienzo a andar los seguros no se cierran, esto es normal? O si se deberían colocar los seguros?
De antemano muchas gracias a todos...
Algún forista que tenga una ASX? que opina?
Ver título del tema.
Aunque, ahora que recuerdo, Juand2394, ha tenido experiencias con ambas camionetas.
Ver título del tema.
Aunque, ahora que recuerdo, Juand2394, ha tenido experiencias con ambas camionetas.
Pregunto por alguien que tenga una ASX que opina de compararla con una CX 5. Se muy bien cual es el título del tema, pero creo que el tamaño no es lo único a tener en cuenta.
Porque estas en el foro de la mazda pasate por el de ford y veras que la preferencia sera ford. Ese consumo de la mazda es pura desinformación. La mazda si es mas económica pero rondara los 32-35 en ciudad. En carretera la ford le da hasta 45 kilómetros por galon. En ciudad es 27 kilómetros por galón. Usted mismo lo ha dicho potencia vs un poco mas de ahorro de combustible. Yo me voy por la potencia. Nos cuenta como le fue en su test derive. Escoja lo que mejor le paresca.Hola a todos, llevo 1 semana leyéndolos y he notado discusiones importantes sobre la mazda cx-5. Es mi primera vez en el foro, y aunque he visto mayor preferencia por la mazda cx-5 quisiera preguntar nuevamente cual es la mejor opción entre mazda cx-5 Touring y Ford escape 4x2, teniendo en cuenta mis dudas en el momento:
1. La mazda me ofrece 45 km/galón vs 27 la ford escape
2. La ford me ofrece mayor potencia ("más camioneta que la mazda")
3. El precio es el mismo en las versiones pero con el plus de mazda que la pedí con silleteria en cuero.
Finalmente, se puede resumir el asunto en sacrificar potencia de la ford por menor consumo de gasolina, o definitivamente no existe como tal dicho sacrificio.
Les agradezco a todos sus comentarios
PD: mañana tengo el test drive de ford y el sábado de la mazda
Porque estas en el foro de la mazda pasate por el de ford y veras que la preferencia sera ford. Ese consumo de la mazda es pura desinformación. La mazda si es mas económica pero rondara los 32-35 en ciudad. En carretera la ford le da hasta 45 kilómetros por galon. En ciudad es 27 kilómetros por galón. Usted mismo lo ha dicho potencia vs un poco mas de ahorro de combustible. Yo me voy por la potencia. Nos cuenta como le fue en su test derive. Escoja lo que mejor le paresca.
X1000 sobre todo en confiabilidadY si uno pasa por el tema de la Escape, dirán que las cuestiones de confiabilidad, ajuste y consumo de la Ford son pura desinformación...
Porque estas en el foro de la mazda pasate por el de ford y veras que la preferencia sera ford. Ese consumo de la mazda es pura desinformación. La mazda si es mas económica pero rondara los 32-35 en ciudad. En carretera la ford le da hasta 45 kilómetros por galon. En ciudad es 27 kilómetros por galón. Usted mismo lo ha dicho potencia vs un poco mas de ahorro de combustible. Yo me voy por la potencia. Nos cuenta como le fue en su test derive. Escoja lo que mejor le paresca.
Hola a todos, llevo 1 semana leyéndolos y he notado discusiones importantes sobre la mazda cx-5. Es mi primera vez en el foro, y aunque he visto mayor preferencia por la mazda cx-5 quisiera preguntar nuevamente cual es la mejor opción entre mazda cx-5 Touring y Ford escape 4x2, teniendo en cuenta mis dudas en el momento:
1. La mazda me ofrece 45 km/galón vs 27 la ford escape
2. La ford me ofrece mayor potencia ("más camioneta que la mazda")
3. El precio es el mismo en las versiones pero con el plus de mazda que la pedí con silleteria en cuero.
Finalmente, se puede resumir el asunto en sacrificar potencia de la ford por menor consumo de gasolina, o definitivamente no existe como tal dicho sacrificio.
Les agradezco a todos sus comentarios
PD: mañana tengo el test drive de ford y el sábado de la mazda
Con todo respeto para que tanta potencia... con los límites de velocidad que tenemos, el tráfico y demás. Un amigo tiene una ford escape y bajamos y subimos a villao y el tiempo de diferencia que ha logrado sacarme no ha superado los 5 minutos. Ahora bien el test drive es lo mejor que puede hacer el comprador pues este será el que conduzca y el carro será el que lo pueda convencer. A mi me encantan ambas... pero me quedo con mazda = confiabilidad. SaludosPorque estas en el foro de la mazda pasate por el de ford y veras que la preferencia sera ford. Ese consumo de la mazda es pura desinformación. La mazda si es mas económica pero rondara los 32-35 en ciudad. En carretera la ford le da hasta 45 kilómetros por galon. En ciudad es 27 kilómetros por galón. Usted mismo lo ha dicho potencia vs un poco mas de ahorro de combustible. Yo me voy por la potencia. Nos cuenta como le fue en su test derive. Escoja lo que mejor le paresca.
Recuerde que la potencia no solo es para ir como alma que lleva el diablo. Dicen por ahí, que sirve mucho en sobrepasos tanto en linea recta como en carreteras montañosas.Con todo respeto para que tanta potencia... con los límites de velocidad que tenemos, el tráfico y demás. Un amigo tiene una ford escape y bajamos y subimos a villao y el tiempo de diferencia que ha logrado sacarme no ha superado los 5 minutos. Ahora bien el test drive es lo mejor que puede hacer el comprador pues este será el que conduzca y el carro será el que lo pueda convencer. A mi me encantan ambas... pero me quedo con mazda = confiabilidad. Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: