Hola,
Había escrito hace un par de semanas, ya hice test drive a la CX 5, Escape, Compass y Qashqai, para mi gusto las dos ultimas están un escalón por debajo respecto a las otras, me refiero a diseño, materiales, equipamiento. Sin duda los 240HP de la Escape se sienten, camina muy bueno!!! aunque definitivamente me quedo con la CX 5, me parece que anda bien, tiene un poco mas de lo necesario, su diseño exterior me encanta y el tema del consumo me parece una maravilla y fue lo que inclinó la balanza, pues actualmente tengo un Jetta GLI y me imagino que los consumos del Escape deben ser parecidos.
Ahora mismo estoy en el mismo dilema si esperar el FL o no, quiero preguntar si por acá hay alguien con Mazda 3 y me pueda dar su concepto respecto al Mazda Connect, por lo que he leido en el foro de Mazda 3 siento que realmente este sistema se queda muuuuy corto en Colombia, quisiera saber más opiniones al respecto. Creo que ese es el cambio relevante en el FL aunque hay retoques estéticos no me parecen tan grandes. Ahora bien...pagar 7,8 o 10 millones más (no sabemos cuanto a ciencia cierta pero es un hecho que los precios suben y el dolar sigue subiendo) por el Mazda Connect, unos retoques estéticos y un freno de mano eléctrico aún no me convence. En este momento tengo separada una CX5 Touring 4x2, la quería 4x4 pero no hay, de hecho fue muy difícil conseguir esta, en ningún concesionario hay inventario, y he estado haciendo tiempo para llevar papeles y eso porque aún no me decido del todo aunque estoy más inclinado de quedarme con esta por el precio actual. Opiniones???