Muy interesante su respuesta, ahora tengo una pregunta. ¿Porqué Estados Unidos siendo Colonia británica en sus inicios no adoptó dicha costumbre?.Wedu:
La razón se remonta a los antepasados ingleses, las llamadas sociedades feudales. Donde los señores feudales cabalgaban por la izquierda, el mismo lado en el que llevaban su espada. Así, al cruzarse con algún enemigo, podían desenvainar y defenderse con la mano derecha.
Además cuando existían los grandes carruajes con tiros de muchos caballos, los cocheros, al lanzar el látigo, no sólo alcanzaron, sino que mataron, a algunos de los pasajeros del coche que venía en dirección contraria, cada uno por su derecha, y eso hizo que se estudiara una fórmula para resolver el problema.
La solución fue que, yendo por la izquierda, el látigo no daba a nadie. Por eso en Inglaterra se conduce por la izquierda, como en las colonias que fueron de la Corona británica, como Australia y La India.
En la Europa continental, la llegada de Napoleón, que era zurdo, modificó esta costumbre, pues prefería mantener el brazo izquierdo entre él y sus oponentes, y obligó a sus súbditos a circular por la derecha. Desde entonces, los países conquistados o influidos por Francia adoptaron esta costumbre, mientras que los pertenecientes al Imperio Británico circularon por la izquierda.
Por conflicto de intereses,,, ellos obtuvieron su independencia por apoyo de los franceses... XDMuy interesante su respuesta, ahora tengo una pregunta. ¿Porqué Estados Unidos siendo Colonia británica en sus inicios no adoptó dicha costumbre?.
La bomba de vacio o Booster (señalado en rojo) tiene en su interior unos empaques que se desgastan y al frenar suana como si tuviera un escape... Se le debe cambiar la bomba o depronto los interiores se pueden cambiar. Pero si al apagar y volver a encender el vehículo le funciona algo está raro.....buenas me pueden ayudar tengo una toyota fortuner disel automatica modelo 2010 ya me apasado dos veces me quedo sin frenos practicamente el pedal a fondo y poco para en descenso la apago 15 a 20 minutos y vuelve y coje saben que puede ser gracias muy amable
Lo había puesto donde no era Don Stig.Según YouTube solo está bloqueado en Alemania (por aquello de derechos de autor al haber usado canciones que yo no compuse), así que no deberían tener mayor problema para verlo. Me cuentan
Seeeeeeeeeh, mucho tunel, pero valió la pena...Lo había puesto donde no era Don Stig.
Me hubiera gustado mas barro y menos túneles
En que carro iba ud?
Lo había puesto donde no era Don Stig.
Me hubiera gustado mas barro y menos túneles
En que carro iba ud?
En una FJ negra, muy negra, que supongo llegó de vuelta siendo café.
esto es lo que hace que me guste tanto la toyota aunque venga tan pelados algunos modelosSegún YouTube solo está bloqueado en Alemania (por aquello de derechos de autor al haber usado canciones que yo no compuse), así que no deberían tener mayor problema para verlo. Me cuentan
la land cruiser 200 es lo que venia siendo la burbuja en su época que es uno de los 4x4 mas full de toyota y no una pradoEl nuevo Facelift de la Land Cruiser 200 (Prado)
http://forum.ih8mud.com/200-series-cruisers/535830-2012-land-cruiser-brochure.html
asumiendo que si es a gasolina era la 2,7 3 puertas o la version 5 puertas de motor 4,0Tiene razon, Buen punto con razon no se escuchaba el motor
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: