nada es totalmente fiable aun en lomas pronunciadas probado 100% y en trocha que no es lo mismoQue tanto empeora con capacidad full, es decir con las 7 personas abordo.
nada es totalmente fiable aun en lomas pronunciadas probado 100% y en trocha que no es lo mismoQue tanto empeora con capacidad full, es decir con las 7 personas abordo.
siendo una camioneta es muuy económica claro por el dieselEntonces diría que ese consumo es excelente para los beneficios que ofrece.
Muchachos, la semana pasada nos rayaron la Prado en la puerta del conductor .
Un HP en moto para quedar de primero en el semáforo se metió entre una Raptor y la prado, y cuando fue a evadir el espejo de la Ford, no se acordó que al otro lado estábamos nosotros e hizo un sumido de 8-10cm sin dañar la pintura. El maric* ese al ver el daño se voló el semáforo...
El jueves llevamos el carro a Tuyomotor a cotizar el arreglo... 1'000.000 + Mano de obra por reparar la cosa esa, y nos salieron con la perla: Si no hace la reparación en la red de Toyota, la garantía queda invalidada.
Si pueden cancelar la garantía por eso???
El lunes que me toca a mi la camioneta les traigo fotos.
Ps yo no se nada de derecho pero por lógica me atreveria a decir que solo perderia la garantia en pintura y corrosion solo en esa puerta, de resto para mí seria totalmente un abuso.
Alejo, gracias. Lo buscaré, aunque me acaban de decir que últimamente está como muy costoso.si no hay daño de pintura, buscate a Jorge villa., el mago, y que chillen los del taller
eso es para que les pague a ellos acaso que tiene que ver la pintura con el carro eso es pura caspa cuando mucho dirán que pierde garantía de la pintura y esa es una garantía que ningún concesionario reconoce después de sacado el carro del sitio.Muchachos, la semana pasada nos rayaron la Prado en la puerta del conductor .
Un HP en moto para quedar de primero en el semáforo se metió entre una Raptor y la prado, y cuando fue a evadir el espejo de la Ford, no se acordó que al otro lado estábamos nosotros e hizo un sumido de 8-10cm sin dañar la pintura. El maric* ese al ver el daño se voló el semáforo...
El jueves llevamos el carro a Tuyomotor a cotizar el arreglo... 1'000.000 + Mano de obra por reparar la cosa esa, y nos salieron con la perla: Si no hace la reparación en la red de Toyota, la garantía queda invalidada.
Si pueden cancelar la garantía por eso???
El lunes que me toca a mi la camioneta les traigo fotos.
que dolor pero asi son los motociclistas a mi también me choco uno por detrás apenas dije que iva a llamar el transito se voló el muy eso te lo arreglan fácil pero el mago cobra demasiado te tengo un sitio motorisa en medellin por la glorieta de la 30 trabajan muy profesional y mas económico porque el mago por esas cosas no baja de 500 o 600 es muy profesional pero cobra demasiado.Les había quedado debiendo el cariñito que le hizo la moto. Espero que esta semana, o la otra, pueda darle solución.. me molesta ese rayón.. y de lejos se nota mucho.
Ver el archivos adjunto 51260
que dolor pero asi son los motociclistas a mi también me choco uno por detrás apenas dije que iva a llamar el transito se voló el muy eso te lo arreglan fácil pero el mago cobra demasiado te tengo un sitio motorisa en medellin por la glorieta de la 30 trabajan muy profesional y mas económico porque el mago por esas cosas no baja de 500 o 600 es muy profesional pero cobra demasiado.
pues a un amigo se le doblo el capo también por culpa de una moto(las motos nos mantienen los gastos al rojo) y el se lo llevo a cotizar al hombre y el man salio que le cobraba 600 el amigo de una se fue para otro lado lo espanto con ese valor yo creo que el man ya esta muy cotizado por eso cobra mas.Uyy en que momento se volvió tan carero? por allá en 2007 le lleve el mío para que le sacará los portazos de todo el carro y me cobro 180 que creo yo serian por ahi 250 en esta época.
lo que digo el tipo ya esta cotizado tiene clientela y cobra por su experiencia y posicionamientoJuand2394 pues en estos dias que estuve andando con el twingo de la novia pa sacarle un hundidito de la puerta del conductor (el comun puertazo) ps el señor mago me cotizo en 170 y con cita como pa la semana, y ps de casualidad vi en un concesionario que le estaban arreglando los hundidos a una prado sumo y me parecio que quedo bien, asi que les lleve el twingo a ellos y en 20 mins me lo cuadro un man en 50, se llaman "los magos" estan ubicados debajo de la glorieta de la aguacatala (extremo sur) el twingo quedo bien la prado tambien, no se que otras referencias alla pero puede cotizar ahi y mirar si le gusta el trabajo ... yo hablo por como me fue a mi, antes era cliente del mago pero con esos precios esta imposible.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: