Buenas noches, este se me hace el mejor producto en relación costo beneficio para un SUV en Colombia que se requiera para un uso más allá de la zona urbana.
http://www.suzukiautos.com.co/autos/modelos/ficha-NEW-GRAND-VITARA-5P.php
Con respecto a Toyota, es una marca completamente sobrevalorada en el País, que si bien sus vehículos son mecánicamente confiables, paradojicamente el importador no los hace destacarse, por ejemplo, por su dotación de elementos de seguridad pasiva. Y es tan cierto lo "endiosada" que esta la marca en Colombia, que curiosamente es la única que no miden en este foro para calificarla por sus elementos de "seguridad", sino, dan por sentado que es buena y punto. Cuando se trata de Toyota, cambian el medidor, ahí se vuelve importante otros elementos, que tan curioso. Porque si yo midiera exclusivamente lo "bueno" de un carro por la cantidad de bolsas de aire que trae, pienso que se podría exigir más a un vehículo de 70.000 USD en Colombia, como el caso de la Prado TXL.
Tan exclusiva marca, Toyota, exhibe sus modelos regularmente en los Estados Unidos, casi en cualquier terreno disponible, por cierto, un Camry usado, se puede conseguir desde 1.500 USD allá y es Toyota.