General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
Bueno, yo tengo un FJ 73 y aunque el 90% del tiempo lo uso en veredas y terreno "suelto" le podría decir que no son tan brincones como por ejemplo un Suzuki (o Chevrolet) Samurái. El fin de semana pasado fui a Girardot y la verdad no se hace tan duro ni canson para viajar.
 

tuttle93

Despegó motor
Ene 6, 2014
14
Pues aumenta la altura del perfil en 2.1 cms que es casi el 5%, este valor se sale de lo recomendado por los fabricantes y probablemente le afecte la garantía en temas de suspensión y rodamientos, no se si la caja por el cambio de las relaciones del carro.

Si fuese mi caso me iría por 270-65-17 con esas solo sube unos 7 mm (1.65%) y para cuando la garantía termina si me voy por las mas altas.

Algo a tener en cuenta es que estos carros tienen buena confiabilidad por lo tanto no es muy probable que le falle incluso con las llantas que usted quiere, consúltelo con la almohada y decide.
Decidí conservar las garantia y me voy por las 265/65 R17 mickey thompson. muchas gracias me sirvió bastante tu comentario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alcaravan04

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
esperando la hilux 2016...si alguien ha visto avances que los ponga..;), la tacoma es una 4runner con volcó, muy bonita!

Paginas atras publique fotos espia de la nueva generacion de la hilux y fortuner. Aun no se sabe cuando la lanzan.

 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Imagen espia (sin camuflaje) de lo que sera la nueva generacion de la hilux
http://www.noticiasautomotivas.com.br/nova-toyota-hilux-e-flagrada-na-tailandia-sem-camuflagem/

700x464xhilux-nova-700x464.jpg.pagespeed.ic._8xtPhZNDt6kthS2MTTH.jpg
 

el minchi

Despegó motor
Jun 30, 2014
24
Hay veces que uno como que tiene la sensacion de que debe apresurarse en comprar determinado modelo de carro de x marca,porque cada año que pasa como que la joden mas
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Igual tendra mucha clientela, que le importa mas la marca que la forma.
pues en eso estoy de acuerdo pero tambien vale aclarar que esta marca pega mucho por lo fina que es y eso es real y es una gran ventaja yo tengo un corolla y es inacabable y mi papa una prado y nada que hacer resisten de todo
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Y de que vale cargar con una lata inacable, si sigue con la misma tecnologia de hace años.... A no ser que la necesite solo para trocha.
es real pero siguen siendo finos a pesar de sus falencias pero hay otras marcas que solo innovan en leds y figura pero de seguridad tampoco y de innovación menos y nada que decir de la calidad pero si acepto que toyota por precio y competencia va quedado tanto que mi cambio de modelo va enfocado a mazda y ya no se diga mas estoy negociando un m3 skyactiv y si todo sale bien mi corolla va a ser un m3 gt 2016 si todo sale bien sigo con lo japones pero mas moderno
 

dontalfulano

Nuevo usuario
Abr 20, 2015
3
Buenas amigos, es la primera vez en este Blog, espero disculpen mi novatada.
Estuve mirando una Toyota Prado en un Concesionario y la verdad no puedo entender por qué ése precio tan alto, vi todo el equipamiento que trae pero al compararla con una Ford Explorer encuentro que tiene más tecnología y a un precio más razonable; la comparo con una TrailBlazer y pasa lo mismo. No sé qué de dieferente tenga o si cuesta más sólo por la marca. Qué carro será mejor que esta y costará menos.