Es que las Toyotas no es que conserven mejor el precio, es que las nuevas suben tanto que las usadas "se estancan" en precio.Están muy altos los precios, 172 millones por una Hilux 2.4 me parece totalmente ridículo... 192 por una 2.8 con el motor de 200 hp y el Safety Sense, no se me hace tan terrible...
En cualquier caso, la competencia ofrece cosas interesantes, por precios mejores, pero entre Ranger Limited, Colorado High Country y esta Hilux nueva, les cuento que prefiero endeudarme para coger la Hilux SRX....
Y especialmente si es vehículo de trabajo, 5 años o 120.000 km de garantía incluida en el precio, inciden bastante en la decisión... Y por el mismo camino, en 5 años la Hilux va a valer bastante más (y es bastante) que las otras dos!
Entonces creo que seguirá teniendo mercado, diferente fue el tema cuando trajeron la SRV anterior hace como 4 años en 184 millones, con sólo 3 airbags y pelada, cuando Ranger Limited estaba en 135 y Amarok por esos lados...
El caso de SW4 me parece muy loco, como dije antes, especialmente en las versiones base, pero incluso las tope venenosas, pero en tema de gasto, puede ser mucho mejor opción que la Montero Sport, aún valiendo casi lo mismo.
El tema de esos carros es que los compradores los ven como utilitarios... Y eso son... Y por eso pesa tanto la posventa, la garantía y la reventa!
Miren como a las prado txl usadas 2019 les han venido subiendo por la subida de más 2021, sin tener en cuenta que las nuevas cuentan con el safety sense.