Dacia muestra la actualización del Duster 2022
Además de un pequeño facelift que vimos en fotos espía la principal actualización será una transmisión de doble embrague.
www.motor.com.co
¿Y los posibles retrasos por la coyuntura de las pasadas 6 semanas no cuentan?No sé qué pasa con Sofasa y la producción de la nueva Duster, mis papás separaron una y ya van casi dos meses sin que llegue a Manizales, incluso les ofrecieron la devolución del dinero. ¿Alguien sabe algo? ¿Así de alta está la demanda o tendrán problemas en la línea de ensamble?
'ParidosSofasa para Argentina, si le puso botón de encendido y sensores de punto ciego de serie!!!
'Paridos
Que vergüenza que hagan eso. Una razón mas para nunca mas tener en cuenta esos productos. Una cosa es un boton de arranque o accesorios pero ya el tema estructural en un auto ya de por si “barato” y con carencias en sistemas de seguridad es pasarse de la raya.Eso ha pasado toda la vida, los Logan/Sandero que exportan a Chile tenían mejores aceros estructurales que los que se dedicaban al mercado local, no sé ahora como sigue eso, pero no se me haría raro…
Ese es el margen de los vehículos Low Cost en mercados como el nuestro, triste, pero cierto…
En qué va la toma de la decisión? No sé, probablemente requerimientos gubernamentales.
Que vergüenza que hagan eso. Una razón mas para nunca mas tener en cuenta esos productos. Una cosa es un boton de arranque o accesorios pero ya el tema estructural en un auto ya de por si “barato” y con carencias en sistemas de seguridad es pasarse de la raya.
Eso ha pasado toda la vida, los Logan/Sandero que exportan a Chile tenían mejores aceros estructurales que los que se dedicaban al mercado local, no sé ahora como sigue eso, pero no se me haría raro…
Ese es el margen de los vehículos Low Cost en mercados como el nuestro, triste, pero cierto…
En qué va la toma de la decisión? No sé, probablemente requerimientos gubernamentales.
No es comparable lo que sucedió con el Sandero en LatinNCAP en 2012 vs. un simple cambio en las especificaciones de un par de accesorios de los vehículos exportados a otro mercado.Que vergüenza que hagan eso. Una razón mas para nunca mas tener en cuenta esos productos. Una cosa es un boton de arranque o accesorios pero ya el tema estructural en un auto ya de por si “barato” y con carencias en sistemas de seguridad es pasarse de la raya.
No es comparable lo que sucedió con el Sandero en LatinNCAP en 2012 vs. un simple cambio en las especificaciones de un par de accesorios de los vehículos exportados a otro mercado.
Menos indignación y más contexto. No vale “lo tengo claro”.
General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)
Buenas noches,Jesus. Respondiendo la pregunta del encendido de la luz de guantera del Stepway, se activa cuando acciona el encendido de las luces de los faros delanteros. Buena suerte :) Hola Kike Una pregunta , ese bombillo no se calienta mucho??? de esa forma???automovilescolombia.com
Me demuestra que no lo tiene claro. No se exportó desde Colombia o Mercosur (Brasil, Argentina) una versión especial para Chile, con diferente especificación de estructura.En el otro tema lo tenía muy claro, Audi no tiene prácticamente nada híbrido o eléctrico en Colombia aparte de unos Mild Hybrid…
Y en este, pues también, de hecho estoy diciendo que es algo normal, es un negocio para ellos, si en Chile les exigían más para ese entonces, bien por ellos… Eso fue hace unos 5 años y sí me pareció como “tacaño”, pero no son los únicos y cumplen en la medida que les exigen.
Pues yo los vi en la planta, el color de los aceros era diferente y esa fue la explicación que me dieron... Qué le vamos a hacer...Me demuestra que no lo tiene claro. No se exportó desde Colombia o Mercosur (Brasil, Argentina) una versión especial para Chile, con diferente especificación de estructura.
P.D.: 2012 fue hace 9 años.
Siguen con el mal servicio en Caldas Motor Manizales. Después de esperar tanto tiempo, ahora salieron con que el carro llegó, pero que no pueden mantener el precio de lanzamiento con el que se lo vendieron a mis papás... 81'500 la Intense 4x4 cuando el precio de lanzamiento había sido 79'650... Le dije a mi papá que no aceptara, pero definitivamente la quiere. Por ese precio no hay una alternativa 4x4 capaz y nueva. La competencia debería fijarse en eso.No sé qué pasa con Sofasa y la producción de la nueva Duster, mis papás separaron una y ya van casi dos meses sin que llegue a Manizales, incluso les ofrecieron la devolución del dinero. ¿Alguien sabe algo? ¿Así de alta está la demanda o tendrán problemas en la línea de ensamble?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: