renault_benz dijo:PPGSM dijo:El Vel Satis y el Avantime fueron apuestas arriesgadas en su época, pero determinaron buena parte de la imagen de los Renault durante la década actual. No se puede negar que algunos de sus rasgos están presentes en la familia Megane/Scenic II, Clio II fase II, Clio III fase I, Espace, Modus, Laguna II fase II e incluso en la Koleos.
El Velsatis fue objeto de muchas criticas en sus inicios, y como PP lo dijo, fue predecesor de muchos diseños exteriores presentes actualmente en la gama Renault y algunos controles interiores...Exteriormente varias marcas intentarion adoptar algo de su diseño como lo fue el caso del Signum o el Croma (sin mucho exito).
El Avantime me encanta, asi sea poco funcional y nada de "Coupe Gran Turismo".
sergiojeep dijo:Gordini vuelve en el nuevo Megane
http://www.autoexpress.co.uk/news/autoexpressnews/234508/renault_gordini_is_back.html
XJ6 dijo:Nada nuevo bajo el sol..... :roll:
Carlosfp dijo:Renault Clio Campus
Para quienes creen que el Clio está mandado a recoger.
Qué piensan?
Yo creo que es lo que necesita Sofasa para plantarle cara al Mazda2 y al Aveo Emotion 5p y evitar seguir desangrándose, ya que el Clio III por acá está más que en veremos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: