XJ6 dijo::roll: :roll: :roll: Espérelo por aquí....sin duda :roll:
x2
En Sofasa deben estar brincando en una pata, porque van a tener Clio II para varios años más.
Larga vida al Clio II! :twisted:
XJ6 dijo::roll: :roll: :roll: Espérelo por aquí....sin duda :roll:
renault_benz dijo:Interiormente tiene pocos cambios y lo que veo es que el salpicadero tiene mas de Clio II que de Symbol II.
XJ6 dijo:Modo Piolìn on:
"me parece que vi un lindo M2...cito"
Modo Piolìn off
:roll:
XJ6 dijo:Modo Piolìn on:
"me parece que vi un lindo M2...cito"
Modo Piolìn off
:roll:
Nico-Benz dijo:ya no va mas el megane I o unique en colombia.
http://www.terra.com.co/automovil/a...no-la-vida-comercial-del-renault-megane-i.htm
no es el unico mazda tiene ya lo m3 2010, lo unico extraño es que no vi m3 hb mecanico?Nico-Benz dijo:porque renault ya saco todos los modelo 2010, no es como muy apresurado hasta ahora en mayo y ya modelo 2010, cuando lo normal es que los 2010 se ofrezcan en agosto.
Jav dijo:no es el unico mazda tiene ya lo m3 2010, lo unico extraño es que no vi m3 hb mecanico?Nico-Benz dijo:porque renault ya saco todos los modelo 2010, no es como muy apresurado hasta ahora en mayo y ya modelo 2010, cuando lo normal es que los 2010 se ofrezcan en agosto.
Nico-Benz dijo:porque renault ya saco todos los modelo 2010, no es como muy apresurado hasta ahora en mayo y ya modelo 2010, cuando lo normal es que los 2010 se ofrezcan en agosto.
Independiente dijo:¿Unidades autorizadas por el gobierno para cada marca?
Primera vez que escucho eso.
PPGSM dijo:Independiente dijo:¿Unidades autorizadas por el gobierno para cada marca?
Primera vez que escucho eso.
No, eso no ocurre.
No obstante, si la memoria no me falla, había una ley que entraría en vigor próximamente, donde sólo se podrían vender hasta el 31 de diciembre de cada año los vehículos con el año modelo del que finalizaba (ejemplo, para el 31 de diciembre de 2009 deberían haber evacuado los inventarios de todos los modelos 2009).
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: