General de Renault

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Mejor eso a que obligados por una ley los vendieran como modelos 2009.

Eso sería un engaño.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
JM....vayan a un local de carros chinos para que vean que aun hay modelos 2007 de BYD :roll:

sebasortiz

Usuario
Oct 22, 2008
33
hace un mes fui a la Nissan nueva que hay en la avenida las vegas en Envigado a averiguar una pathfinder y me ofrecieron unas modelo 2006 0 kilometros. A que se debera eso???. y fuera de eso la rebaja era muy poquita en comparacion con las otras

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
sebasortiz dijo:
hace un mes fui a la Nissan nueva que hay en la avenida las vegas en Envigado a averiguar una pathfinder y me ofrecieron unas modelo 2006 0 kilometros. A que se debera eso???. y fuera de eso la rebaja era muy poquita en comparacion con las otras

Eso es mas raro a Nissan le pasa eso a cada rato. A mi me parece que es como si trajeran buquees inmensos llenos de carros y quedan con mas oferta que demanda.

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
en mazda lo que paso con el m2 es que se agotaron muy rapido las unidades 2009, eso me comento una fuente y fue el primer modelo de la marca en sacar los 2010, y para el m3 estan casi en los ultimos 2009.

Tambien los nuevos aveos GT ya son 2010 y lo mismo los spark

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
danielgomez2008 dijo:
sebasortiz dijo:

Eso es mas raro a Nissan le pasa eso a cada rato. A mi me parece que es como si trajeran buquees inmensos llenos de carros y quedan con mas oferta que demanda.

si, en nissan he visto eso muy seguido, el año pasado en una de las veces que lleve la camioneta a revision me puse a mirar lo que habia en vitrina y todavia tenian pathfinders modelo 2007 como la mia.

sebasortiz: por pura curiosidad en cuanto estaban dejando esas 2006?

RENAULT

Despegó motor
May 30, 2009
20
Nico-Benz dijo:
porque renault ya saco todos los modelo 2010, no es como muy apresurado hasta ahora en mayo y ya modelo 2010, cuando lo normal es que los 2010 se ofrezcan en agosto.

Hola amigos, yo trabajo en renault en ventas, y la respuesta es que como renault siempre era el ultimo que sacaba los modelos del proximo año, entonces decidieron hacerlo mas temprano este año, como una estrategia por parte de sofasa.
Puesto que chevrolet y demas marcas hacen lo mismo a mitad de año, aunque por esto ya hay varios haciendo lo mismo...

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
Pues bienvenido...creo que tenemos muchas preguntas para ud. ¿está dispuesto a responderlas? :) :roll:

1. ¿Por qué Renault no fue a Expomotriz?

2. Es verdad que el Twingo sale de producción?

3. Vendrá el Twingo II?

4. Saldrá el Sandero con motor 16V?

5. Habrá un producto Renault en la gama 45 - 50 millones tipo Modus?

6. Cuándo llega el Megane III?

7. Hasta cuando piensan sacarle jugo al clio?

8. En su opinión...¿cuál es el mejor Renault que se vende en el país?

9. Habrá más variantes del logan, como la MCV o el pick up?

10. Cuáles son los principales problemas o los reclamos más frecuentes que reciben de los clientes de Renault?

Esas 10 como pá empezar...

:twisted:

Y, de nuevo, bienvenido por aquí :wink:

RENAULT

Despegó motor
May 30, 2009
20
XJ6 dijo:
Pues bienvenido...creo que tenemos muchas preguntas para ud. ¿está dispuesto a responderlas? :) :roll:

1. ¿Por qué Renault no fue a Expomotriz?

2. Es verdad que el Twingo sale de producción?

3. Vendrá el Twingo II?

4. Saldrá el Sandero con motor 16V?

5. Habrá un producto Renault en la gama 45 - 50 millones tipo Modus?

6. Cuándo llega el Megane III?

7. Hasta cuando piensan sacarle jugo al clio?

8. En su opinión...¿cuál es el mejor Renault que se vende en el país?

9. Habrá más variantes del logan, como la MCV o el pick up?

10. Cuáles son los principales problemas o los reclamos más frecuentes que reciben de los clientes de Renault?

Esas 10 como pá empezar...

:twisted:

Y, de nuevo, bienvenido por aquí :wink:

Gracias
Hola estas preguntas serian para el gerente de sofasa directamente pero podria responder segun mi criterio en el concesionario.

1. No lo se, eso hace parte de Sofasa.
2. En este momento el twingo se produce normalmente.
3. No tengo conocimiento de que venga el twingo II.
4. No, no esta contemplado ponerle 16 valvulas al sandero por ser la misma plataforma del logan.
5. no el mas cercano es la Scenic.
6. No se sabe. No han comentado nada del megane III
7. El clio en este momento solo se produce en version RS, no se hasta cuando.
8. El Mejor renault en ventas es el logan y hay cerca el sandero.
9. por el momento no vendran variantes del logan.
10. Por parte de los carros no, solo por parte del taller en altos costos.

Ojala les sirva la informacion.
Gracias

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Hola amigos, yo trabajo en renault en ventas, y la respuesta es que como renault siempre era el ultimo que sacaba los modelos del proximo año, entonces decidieron hacerlo mas temprano este año, como una estrategia por parte de sofasa.
Puesto que chevrolet y demas marcas hacen lo mismo a mitad de año, aunque por esto ya hay varios haciendo lo mismo...[/quote]

Bienvenido al foro que chévere que haya forista de la competencia jajajaja trabajo en chevrolet y tengo Renault jajajajaja que chévere tener mas gente en el foro que nos puedan ayudar a responder muchas inquietudes que tenemos sobre las diferentes marcas de vehículos.
Saludos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
Gracias por tu respuesta...te seguiremos "acribillando"..... :twisted:

Mauricio....¿y no le ponen problema por eso? Que haces en Chevrolet?

RENAULT

Despegó motor
May 30, 2009
20
mauricio23 dijo:
Puesto que chevrolet y demas marcas hacen lo mismo a mitad de año, aunque por esto ya hay varios haciendo lo mismo...

Bienvenido al foro que chévere que haya forista de la competencia jajajaja trabajo en chevrolet y tengo Renault jajajajaja que chévere tener mas gente en el foro que nos puedan ayudar a responder muchas inquietudes que tenemos sobre las diferentes marcas de vehículos.
Saludos[/quote]

jajajajaja,, yo trabajo en renault y tengo un chevrolet... jejejeje...

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Saludos[/quote]

jajajajaja,, yo trabajo en renault y tengo un chevrolet... jejejeje...[/quote]

ajajajjajajajaja :p :p :p :p :p :p :p Me ingenió que a usted también le preguntaran trabajado en Renault tiene un chevrolet?, porque a mi me lo preguntan todos los días jajajajaja

RENAULT

Despegó motor
May 30, 2009
20
[/quote]
jajajajaja,, yo trabajo en renault y tengo un chevrolet... jejejeje

ajajajjajajajaja :p :p :p :p :p :p :p Me ingenió que a usted también le preguntaran trabajado en Renault tiene un chevrolet?, porque a mi me lo preguntan todos los días jajajajaja[/quote]

Pue si,, pero cuando compre el chevrolet no trabajaba en renault jejeje... ahora quiero un renault... :D

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Vea pues, creo que aplica la frase "en casa de herrero asador de palo". Ojalá, llegue un vendedor de Hyundai, y si no es mucho pedir, también de Mazda. Así, cuando lleguen futuros compradores preguntando, sobren las ofertas y pujas. :wink:

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,442
aajajajajaj, esto esta muy chistoso.

Oiga señor Renault, tambien me gustaria saber como van las venta del Symbol II? ya despegaron o no? es que no se ven tantos symbol como sanderos con 2 meses de ventas ya....

Que bueno ahi esta el sofa-chisme complementario para nosotros. Lo de las preguntas de XJ6 excelentas, lastimas que sofasa sea tan torpe.