XJ6 dijo:JM....vayan a un local de carros chinos para que vean que aun hay modelos 2007 de BYD :roll:
sebasortiz dijo:hace un mes fui a la Nissan nueva que hay en la avenida las vegas en Envigado a averiguar una pathfinder y me ofrecieron unas modelo 2006 0 kilometros. A que se debera eso???. y fuera de eso la rebaja era muy poquita en comparacion con las otras
danielgomez2008 dijo:sebasortiz dijo:hace un mes fui a la Nissan nueva que hay en la avenida las vegas en Envigado a averiguar una pathfinder y me ofrecieron unas modelo 2006 0 kilometros. A que se debera eso???. y fuera de eso la rebaja era muy poquita en comparacion con las otras
Eso es mas raro a Nissan le pasa eso a cada rato. A mi me parece que es como si trajeran buquees inmensos llenos de carros y quedan con mas oferta que demanda.
Nico-Benz dijo:porque renault ya saco todos los modelo 2010, no es como muy apresurado hasta ahora en mayo y ya modelo 2010, cuando lo normal es que los 2010 se ofrezcan en agosto.
XJ6 dijo:Pues bienvenido...creo que tenemos muchas preguntas para ud. ¿está dispuesto a responderlas? :roll:
1. ¿Por qué Renault no fue a Expomotriz?
2. Es verdad que el Twingo sale de producción?
3. Vendrá el Twingo II?
4. Saldrá el Sandero con motor 16V?
5. Habrá un producto Renault en la gama 45 - 50 millones tipo Modus?
6. Cuándo llega el Megane III?
7. Hasta cuando piensan sacarle jugo al clio?
8. En su opinión...¿cuál es el mejor Renault que se vende en el país?
9. Habrá más variantes del logan, como la MCV o el pick up?
10. Cuáles son los principales problemas o los reclamos más frecuentes que reciben de los clientes de Renault?
Esas 10 como pá empezar...
:twisted:
Y, de nuevo, bienvenido por aquí :wink:
mauricio23 dijo:Hola amigos, yo trabajo en renault en ventas, y la respuesta es que como renault siempre era el ultimo que sacaba los modelos del proximo año, entonces decidieron hacerlo mas temprano este año, como una estrategia por parte de sofasa.
Puesto que chevrolet y demas marcas hacen lo mismo a mitad de año, aunque por esto ya hay varios haciendo lo mismo...
XJ6 dijo:Entonces contesten pues..... :roll:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: