General de Renault

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,442
mauricio23, como esta?

Como le ha ido con el Logan? No se le han pegado las ganas de hacerse a un chevrolet? que lo motivo a tener logan?

RENAULT

Despegó motor
May 30, 2009
20
pilotico dijo:
aajajajajaj, esto esta muy chistoso.

Oiga señor Renault, tambien me gustaria saber como van las venta del Symbol II? ya despegaron o no? es que no se ven tantos symbol como sanderos con 2 meses de ventas ya....

Que bueno ahi esta el sofa-chisme complementario para nosotros. Lo de las preguntas de XJ6 excelentas, lastimas que sofasa sea tan torpe.

Pues la verdad como hasta ahora fue el lanzamiento y eso, entonces la gente se esta familiarizando con el symbol II, y por eso aun no han despegado las ventas como deben ser, asi mismo paso con el sandero cuando salio al mercado , pero el symbol II es un "carrazo", por motor (1.6 16V), suspension (reforzada para colombia), chasis y corte, aunque el espacio en la cabina sea el mismo del symbol I.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
RENAULT dijo:
pero el symbol II es un "carrazo", por motor (1.6 16V), suspension (reforzada para colombia), chasis y corte,.

Nooo, pero con esas innovaciones, no me explico como no se vende.... :p :roll:

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
pilotico dijo:
mauricio23, como esta?

Como le ha ido con el Logan? No se le han pegado las ganas de hacerse a un chevrolet? que lo motivo a tener logan?

Hola pilotico
El logan me ha salido buen carro pues llevo 2 meses con el, eso si ye le hice un viajecito a zipaquira y todos esos pueblitos, tiene un excelente comportamiento motor-suspensión, excelente consumo de gasolina en carretera la 60KMxG, es un carro amplio, suave , y lo que mas me gusta es que trae de todo eso fue de las cosas que hizo que me decidiera por el logan y sobre todo el precio en que lo negocie, sii ganas si tengo de pasarme a un Chevrolet pero no me alcanza para SZ GRAND VITARA es tremenda camioneta me encanta y se ve del carajo en blanca pero por ahora no puedo toca seguir con mi carrito.

RENAULT

Despegó motor
May 30, 2009
20
XJ6 dijo:
RENAULT dijo:
pero el symbol II es un "carrazo", por motor (1.6 16V), suspension (reforzada para colombia), chasis y corte,.

Nooo, pero con esas innovaciones, no me explico como no se vende.... :p :roll:

uuuuuu,pues no se, debe ser mientras pega en el mercado, pero ahorita estamos dejando creditos con tasas de interes desde el 0%, y unos authentic con aire en $29.500.000 ha ver si la gente se anima.... :eek:
Ademas del bono de 1.000.000 por el new symbol... ojala se animen... :)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,264
¿Cómo son esos créditos a "0%"? Y lo pongo entre comillas, porque esa tasa debe aplicar bajo ciertas condiciones y por un plazo finito de la duración de la financiación...

RENAULT

Despegó motor
May 30, 2009
20
PPGSM dijo:
¿Cómo son esos créditos a "0%"? Y lo pongo entre comillas, porque esa tasa debe aplicar bajo ciertas condiciones y por un plazo finito de la duración de la financiación...

No, para creditos de 4 a 10 millones 0% hasta 3 años, de 10 a 20 Millones 0% a un año, de hay en adelante intereses de menos del 1%, el interes maximo es de 1.4% para creditos por encima de $40.000.000, asi de sencillo, los requisitos son los mismos para cualquier credito. credito con SUFI.
No parece buena financiacion ?

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,264
Osea que no sería mala idea dar $25 millones de inicial y pedir un crédito de $10 millones a 3 años para un Sandero Dynamique, por ejemplo...

RENAULT

Despegó motor
May 30, 2009
20
PPGSM dijo:
Osea que no sería mala idea dar $25 millones de inicial y pedir un crédito de $10 millones a 3 años para un Sandero Dynamique, por ejemplo...

EXACTO, para cualquier renault, igual asi fuera por ejemplo un credito de 15 millones a 5 años quedaria una tasa de 0.94% muy baja a pesar de todo.

Por esos 10 millones, pagaria 36 cuotas de $278.000, para un total de $10.008.000 q termina pagando.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
Hablando anoche con la "Ministra de hacienda", estábamos contemplando la posibilidad (aun remota) de cambiar el Logan por un sandero....me alcanzó a decir que averiguarea un crédito a ver como sería la vuelta....y pues bueno, el Logan ¿se venderá por ahí en 23 o 24....y la cuotas quedarían de 300 y pico....más eeguro serían poar ahi 450 o 500.....no s eve tan grave.....pero bueh.....es solo un proyecto :roll:

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
Una consideración....el Logan ya tiene 50 mil kms....en esto empiezan algunas intervenciones importantes (correa, Llantas, batería, etc....) No ser{a que ya empieza la cuesta descendente y a sacar la plata que no me ha sacado en estos 50 mil kms de satisfacciones?. Aunque uds. tienen razón y ese argumento le esgrimí yo a la mona.....que el carro estaba entero y siempre es un lastrecito de tres años por un carro que prácticamente es el mismo.... :roll: , por otra parte....si no es así ¿entonces cuándo se cambia de carro? ...en fin, decissions, decissions..... 8)

De todas maneras, hay que cuadrar otras cuentas antes de esa embarcada, es solo pensar en borrador......sus aportes (especialmente como ingenieros, contadores, administradores.....es decir, gente que sepa de plata) son muy importantes.

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
A no ser que tenga los ingresos asegurados para pagar la obligación, no se endeude.

Si el Logan esta bueno, lo mejor que puede hacer ahora es ahorrar. 50,000 Km son relativamente poco para la vida útil de un carro.

El mejor momento para comprarse otro carro será cuando realmente lo necesite y ojalá pueda pagarlo de contado.

El vendedor de carros le dirá: "dese gusto". Recuerde que su negocio también es vender deudas.

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Independiente dijo:
A no ser que tenga los ingresos asegurados para pagar la obligación, no se endeude.

Si el Logan esta bueno, lo mejor que puede hacer ahora es ahorrar. 50,000 Km son relativamente poco para la vida útil de un carro.

El mejor momento para comprarse otro carro será cuando realmente lo necesite y ojalá pueda pagarlo de contado.

El vendedor de carros le dirá: "dese gusto". Recuerde que su negocio también es vender deudas.

X2
nada mas cierto....cambie el carro cuando no tenga que asumir deuda; porqué será que los colombianos preferimos endeudarnos para estrenar ? . 50mil kilometros es poco frente al tipo de gastos que debe generar ese carro; no es un clio como para tenerle miedo a mas kilometros.

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
JCV dijo:
Independiente dijo:

X2
nada mas cierto....cambie el carro cuando no tenga que asumir deuda; porqué será que los colombianos preferimos endeudarnos para estrenar ? . 50mil kilometros es poco frente al tipo de gastos que debe generar ese carro; no es un clio como para tenerle miedo a mas kilometros.

x3

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,264
En el fondo tienen razón, si va a cambiar de carro la idea sería también cambiar de modelo, mejorar de verdad.