(sarcasm mode on)
Será que Dinissan manda sobre Nissan Renault, o tiene más poder Sofasa?
Mode off
Creo que si deciden traer este Renault Scala/versa a Dinissan le toca aguantarse o aguantarse o sera que va a pelear con el papa?
Así a algunos les parezca un sinsentido, si hay utilidad en un carro de estos pues se meten, que tal sofasa pidiéndole permiso a Dinissan?, una ensambladora representante de la casa matriz, pidiéndole autorización a un importador representante de marca??, eso si muy importante dinissan pero......
Si leen esto en Sofasa, este nuevo scala (Aunque cámbienle el nombre, porque asociar el viejo nissan almera llamado scala con este afrancesado nissan versa no pega) se ve muy bien para el segmento entre el Logan y el Fluence exacto donde esta el Versa y donde Renault carece de un sedan competitivo, este es.
No se que tanto del mercado represente este nicho entre 30 a 40 mm en sedanes pero creo que si es interesante este segmento, lo van a traer o mejor podrían ensamblar.
Este tiene cara por su diseño japones de ser uno de esos productos de "larga duración" que tanto le gustan a sofasa, como el twingo desde 1996 hasta el 2012 con unos pequeños facelifts, o el clio que lleva 12 años y lo van a reencauchar, o en su momento el R9.
Podría pensar uno que en el contrato de representación de Dinissan debe estar claro que cualquier licencia de tecnología o productos de Nissan no debe ser sujeto de controversia legal, aún si no es así hay formas de hacer que esta situación fluya, todo se reduce a dinero; así que si Renault quiere, pues tendremos nuevo Versa Franchute.
Buenas noches.
En marzo vendió mi twingo y me quedé sólo con mi moto pero este invierno me tiene bastante enfermo y estoy pensando nuevamente en un carro económico.
El clio campus, según una vendedora de Renault estará en 23 millones pelado, 24 con aire y 26 con y vidrios.
Uno de los argumentos, cuando le mencioné al pequeño de kia, es que ya lo tenían como taxi. Y cuando le dije que el clio era muy pasado para ese motor me dijo que era lo mismo porque al twingo le pagan mucho las puertas. Todo eso me pareció cuento chino pero bueno.
Les preguntó a ustedes que tienen más visión objetiva. Es buena opción el clio? Quiero estrenar porque no quiero volver a tener carro de segunda y mi presupuesto es el mínimo, pero veo opciones muy cercanas como el ligan, dando, picanto ion. Cuáles son las diferencias con los mencionados? Muchas gracias.
No creo. Tengo entendido que en las plantas de Avto Vaz en Togliatti están ensamblando la línea Logan/Sandero y Duster para esa zona...Parece que las ventas del megane III han despegado porque en estas 2 semanas he visto varios pasar cerca a la oficina.
Y por cierto, dado que renault tiene una buena participacion en LADA, podrian traer algun modelo de alla
De a cuerdo, también veo cada vez más megane III en la calle, bien que al fin los que pidieron que sofasa nos trajera carros de ultima generacion estén comprandolos!!!Parece que las ventas del megane III han despegado porque en estas 2 semanas he visto varios pasar cerca a la oficina.
Y por cierto, dado que renault tiene una buena participacion en LADA, podrian traer algun modelo de alla
Pues creo que no va a ser un hit...Si ese carro sale bien equipado va a ser un hit!
Como lo dijo Manuel, Renault quiere vender un auto de entrada al menor costo posible (cero en detalles, accesorios, en todo). Esperar haber que sucede respecto a la aceptación del mercado y concluir si será o no un fracaso.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: