General de Renault

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
bueno meditándolo un poco y analizando las sabias palabras del amigo Stig, si me pones a escoger por ejemplo entre el Sparky este clio, me quedo con el ultimo, y en precio están por ahí pegaditos (aquí en Ecuador el spark de entrada esta en US$ 11.500) ni les cuento el que viene con A/C
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Si tuviera que escoger entre esto y un twingo de 2a me quedo con el ultimo y a la larga resulta mas dignificante......sigo pensando que si viviera en Colombia no compraria un carro nuevo por menos de 30 millones!!!
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Mmmm... pues 75 Hp's es lo que tenía el Clio I Con motor 1.4, depronto pierde un poco de torque (por la obvia cilindrada) y bueno... ya estamos en un mercado automotor que se está acostumbrando a la seguridad pasiva, eso si es lo que se aborrece del carrito, en mi concepto personal, me parece una buena opción en frente de los chinos y coreanos de entrada, con la desventaja que con los chinos pierde al no tener nada de seguridad pasiva...
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
El viernes de la semana pasada estuve viendo el esperpento ese del Clio Campus... ando pensando en cambiar el twingo y quise darle un chance.... decepción absoluta... La verdad es que como usuario enamorado y agradecido del Twingo (es mi primer carro) me dio pena moral ver ese bicho y le cojí más cariño a mi sapito. No cambiaría mi Authentique 2008 con 57k kms y uno que otro pajarito por un clio de mentiras que huele a nuevo... Los plasticos de las puertas me parecieron muy burdos, los del tablero también los vi muy regulares...mejores son los de mi carrito.
No sí si será costumbre a mis sillas pero las del campus me parecieron durísimas, también me sorprendió el pésimo acabado del baúl que ya describió fgranados... como dice yoyotoro, a duras penas trae el tacómetro (me parecería chévere ver su funcionamiento con el motor/transmisión al no haberlo visto nunca en el twingo). Fue muy chistoso también ver todo el espacio que sobra bajo el capó, los tubos del aire ya están más esparcidos en el espacio y la batería la pusieron en diagonal como pa que ocupara más espacio. El computador también lo movieron.
Al lado había un sandero y no se si fue por efecto visual, oscuridad (6:00pm) o por cansancio visual pero vi al campus como insignificante al lado del sandero (más alto, más robusto). Hasta me pregunté si este campus es más pequeño que el clio regular. Le conté a mi novia, que es la que más fuerza hace para que cambiemos el twingo por algo de 4 puertas y al mencionarle la ausencia del airbag y de los elevavidrios eléctricos quedó como condorito....

Lo que sí quiero es oir uno... creo que fue pilotico el que describió el ruido... eso debe ser muy chistoso.

Como ven, estos son los comentarios de alguien que vive en su twingo y que no ha encontrado mada que lo reemplace con algo de dignidad... como síntesis, yo no compraría ese campus ni a bate.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Como había mencionado, esta es la variante del Clio reencauchado con el nuevo frontal de la marca, que tal les parece? Llegará por estos lares?
http://www.autoplusdigital.com.ar/m...-es-el-renovado-renault-clio-para-el-mercosur
clio-frente_th_2.jpg
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
El viernes de la semana pasada estuve viendo el esperpento ese del Clio Campus... ando pensando en cambiar el twingo y quise darle un chance.... decepción absoluta... La verdad es que como usuario enamorado y agradecido del Twingo (es mi primer carro) me dio pena moral ver ese bicho y le cojí más cariño a mi sapito. No cambiaría mi Authentique 2008 con 57k kms y uno que otro pajarito por un clio de mentiras que huele a nuevo... Los plasticos de las puertas me parecieron muy burdos, los del tablero también los vi muy regulares...mejores son los de mi carrito.
No sí si será costumbre a mis sillas pero las del campus me parecieron durísimas, también me sorprendió el pésimo acabado del baúl que ya describió fgranados... como dice yoyotoro, a duras penas trae el tacómetro (me parecería chévere ver su funcionamiento con el motor/transmisión al no haberlo visto nunca en el twingo). Fue muy chistoso también ver todo el espacio que sobra bajo el capó, los tubos del aire ya están más esparcidos en el espacio y la batería la pusieron en diagonal como pa que ocupara más espacio. El computador también lo movieron.
Al lado había un sandero y no se si fue por efecto visual, oscuridad (6:00pm) o por cansancio visual pero vi al campus como insignificante al lado del sandero (más alto, más robusto). Hasta me pregunté si este campus es más pequeño que el clio regular. Le conté a mi novia, que es la que más fuerza hace para que cambiemos el twingo por algo de 4 puertas y al mencionarle la ausencia del airbag y de los elevavidrios eléctricos quedó como condorito....

Lo que sí quiero es oir uno... creo que fue pilotico el que describió el ruido... eso debe ser muy chistoso.

Como ven, estos son los comentarios de alguien que vive en su twingo y que no ha encontrado mada que lo reemplace con algo de dignidad... como síntesis, yo no compraría ese campus ni a bate.
Ah, es que el Twingo es del taspu, para qué. Yo creo que a tí todavía te queda bastante tiempo con ese carro, no está tan viejito y aguanta bastante aún. La verdad es que los que lo tuvimos aun suspiramos de nostalgia por él, por muy buenos carros que tengamos y de la gama que sea. Igual, yo sigo insistiendo que a pesar de los desafueros de Renault con el Clio atwingado, lo sigo prefiriendo sobre sparks y sus similares.
 
  • Me gusta
Reacciones: caraldici

fgranados

Antiguo y Clásico
Jun 29, 2011
190
ALGUIEN PUEDE SUBIR FOTOS DEL CLIO CAMPUS. MUCHAS GRACIAS

Pues aquí están. Del interior, porque del exterior ya subieron. (perdonarán, pero mi celular tiene una cámara terrible)

Vista general de la cabina
asientos adelante.jpg


Qué falta aquí?
asientos atras.jpg


Baúl, sin comentarios
Baul 1.jpg
Baul 2.jpg


Qué falta aquí?
timon.jpg


Esto es lo que, creo yo, no cuadra como debería en el tablero
tablero.jpg


Puertas
puerta delantera.jpg
Puerta trasera.jpg


En un mensaje anterior dije que el asiento trasero no pude abatirlo. Esta vez me fijé bien y lo que pasa es que el sistema es super raro. el soporte del asiento se "sale" de la guia y queda como suelto.
asiento abatible.jpg


El logo en el hueco de la direccional (esto todavía no termina de cuadrarme)
logo.jpg
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Yo leí por ahí que el incremento de peso del Clio Campus con respecto al Twingo es de 70 kg, siendo así no es taan grave, sería como llevar siempre una persona de más.
Por otro lado, hay chinos que parecen estar mejor acabados.
saludos.
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
noo, q carro tan feoooo, un refrito mas que muchosssss compraran tristemente....

prefiero esos carros modificados (mazda y swift) por lo menos tienen mas cara...
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Es bastante espartano.... nada que hacer, por esa plata es mejor que sus competidores... los vidrios, el aire y otros lujos se pueden colocar despues, al menos tiene airbag el i10 nada y el spark ni de riesgo...:(
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Como había mencionado, esta es la variante del Clio reencauchado con el nuevo frontal de la marca, que tal les parece? Llegará por estos lares?
http://www.autoplusdigital.com.ar/m...-es-el-renovado-renault-clio-para-el-mercosur
clio-frente_th_2.jpg
Ese frontal definitivamente no cuadra en ese carro. Tienen razón los compañeros con las comparaciones anteriores.

Pues aquí están. Del interior, porque del exterior ya subieron. (perdonarán, pero mi celular tiene una cámara terrible)

Vista general de la cabina
Ver el archivos adjunto 47918

Qué falta aquí?
Ver el archivos adjunto 47919

Baúl, sin comentarios
Ver el archivos adjunto 47920 Ver el archivos adjunto 47921

Qué falta aquí?
Ver el archivos adjunto 47922

Esto es lo que, creo yo, no cuadra como debería en el tablero
Ver el archivos adjunto 47923

Puertas
Ver el archivos adjunto 47924 Ver el archivos adjunto 47925

En un mensaje anterior dije que el asiento trasero no pude abatirlo. Esta vez me fijé bien y lo que pasa es que el sistema es super raro. el soporte del asiento se "sale" de la guia y queda como suelto.
Ver el archivos adjunto 47927

El logo en el hueco de la direccional (esto todavía no termina de cuadrarme)
Ver el archivos adjunto 47928

Viendo las fotos del interior, parece que hubieran hecho injertos con partes del Clio y del Twingo -una especie de cortar y pegar al arbitrio- no se con que extraña finalidad. Los detalles del baúl son terribles. Quitaron la poca tela de las puertas, el timón no sabe uno de cual modelo es y la palanca de cambios del "ñato" como que no se acostumbra uno a verla allí.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Es bastante espartano.... nada que hacer, por esa plata es mejor que sus competidores... los vidrios, el aire y otros lujos se pueden colocar despues, al menos tiene airbag el i10 nada y el spark ni de riesgo...:(

Yo no le veo el airbag. Bueno, al menos tiene radio y tacómetro, deberíamos sentirnos agradecidos con Sofasa :p.
El Spark GT si tiene un airbag.
saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDREWABAND