El viernes de la semana pasada estuve viendo el esperpento ese del Clio Campus... ando pensando en cambiar el twingo y quise darle un chance.... decepción absoluta... La verdad es que como usuario enamorado y agradecido del Twingo (es mi primer carro) me dio pena moral ver ese bicho y le cojí más cariño a mi sapito. No cambiaría mi Authentique 2008 con 57k kms y uno que otro pajarito por un clio de mentiras que huele a nuevo... Los plasticos de las puertas me parecieron muy burdos, los del tablero también los vi muy regulares...mejores son los de mi carrito.
No sí si será costumbre a mis sillas pero las del campus me parecieron durísimas, también me sorprendió el pésimo acabado del baúl que ya describió fgranados... como dice yoyotoro, a duras penas trae el tacómetro (me parecería chévere ver su funcionamiento con el motor/transmisión al no haberlo visto nunca en el twingo). Fue muy chistoso también ver todo el espacio que sobra bajo el capó, los tubos del aire ya están más esparcidos en el espacio y la batería la pusieron en diagonal como pa que ocupara más espacio. El computador también lo movieron.
Al lado había un sandero y no se si fue por efecto visual, oscuridad (6:00pm) o por cansancio visual pero vi al campus como insignificante al lado del sandero (más alto, más robusto). Hasta me pregunté si este campus es más pequeño que el clio regular. Le conté a mi novia, que es la que más fuerza hace para que cambiemos el twingo por algo de 4 puertas y al mencionarle la ausencia del airbag y de los elevavidrios eléctricos quedó como condorito....
Lo que sí quiero es oir uno... creo que fue pilotico el que describió el ruido... eso debe ser muy chistoso.
Como ven, estos son los comentarios de alguien que vive en su twingo y que no ha encontrado mada que lo reemplace con algo de dignidad... como síntesis, yo no compraría ese campus ni a bate.