Esa filosofía sería completamente contraria a la que se plantea con los Logan-Sandero, que si bien son carros de bajo coste, pretenden sacrificar lo menos posible, habida cuenta de su precio, en equipamiento.
Es que sinceramente con lo que cuesta ese Clío me puedo comprar otras opciones en la misma Renault como un Logan Familier y si quiero un buen Hatch puedo adquirir un Sandero Autentique, eso si, estirando un poco más el presupuesto. El Twingo era un carro que tenia su propio concepto, un coupé espacioso como un monovolumen, bien equipado, seguro (ofrecia airbag para el conductor), y con un motor muy bueno.
Esto de tomar un carro de un segmento superior y dejarlo bien "pelado" para venderlo en una gama inferior sinceramente no tiene sentido, y no es la primera vez que Sofasa hace algo semejante, en 1999 cuando el Renault 19 fue reemplazado por el Megane en la gama media y el Renault 9 salio del mercado, la ensambladora decidio dejar bajar de categoria al 19 y ponerlo como un reemplazo del 9; el modelo lo conocimos como Renault 19 Energy, que además tenia que cumplir con los requisitos del programa gubernamental venezolano conocido como "Carro Familiar 2000" donde tuvo bastante éxito.