General de Renault

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
926
¿Poco respeto y desprecio? Seamos reales, son contadas las personas que comprarían un Renault que excede los 65-70 millones existiendo opciones de "mejor" marca por el mismo precio. Traer nuevos modelos representa muchos gastos, inversión e infraestructura (stock de repuestos, capacitaciones y adecuaciones de talleres, stock de autos, vitrinas, publicidad), y para vender uno que otro carro cada mes sencillamente no es negocio. Aclaro: por mi, que traigan toda la gama europea...

Pues si el nuevo twingo y el clio IV llegan a los precios q menciona (65-70 mill) le doy toda la razón, incluso me atrevo a hilar mas delgadito con la captur, q si los empresarios fueran mas flexibles entraría raspando los 60 mill (basandome en los precios de europa donde se comercializa desde 16.000 euros). En todo caso es soñar mas allá de lo que nos merecemos como mercado..Por ahora nos merecemos el FaceLift del Logan y Sandero que si me parecen mucho mas bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: deep diver y Frosch

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
¿Poco respeto y desprecio? Seamos reales, son contadas las personas que comprarían un Renault que excede los 65-70 millones existiendo opciones de "mejor" marca por el mismo precio. Traer nuevos modelos representa muchos gastos, inversión e infraestructura (stock de repuestos, capacitaciones y adecuaciones de talleres, stock de autos, vitrinas, publicidad), y para vender uno que otro carro cada mes sencillamente no es negocio. Aclaro: por mi, que traigan toda la gama europea...


Si el señor este no nos irrespetara y despreciara, toda la producción de la planta para Colombia, incluyendo esas aberraciones de Clio refrito, traerían doble airbag, ABS, apoyacabezas para todos los puestos y estaría pensando en que el nuevo Logan y Sandero que llegarán a la planta a fin de este año, o principio del otro, equiparan control de estabilidad de serie como en Europa.

Igual al señor este le ayuda que el comprador adoctrinado promedio traga entero y no compra un carro, compra un corbatín o un rombo.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Imagenes oficiales del nuevo renault traffic
http://es.autoblog.com/2014/03/18/primeras-imagenes-del-nuevo-renault-trafic/

0agesRenault55904globalen.jpg
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813

Bueno si usted sigue ciertas pistas se dará cuenta que este lanzamiento fue en Italia y Ennio Capasa es un diseñador de ropa y accesorios muy reconocido en dicho país.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Bienvenido a la comunidad compañero forista @mario87 no me vaya a tomar a mal, pero por orden en los temas, para publicar esta noticia no era necesario abrir un post, simplemente podría buscar en el buscador y publicar su noticia en un tema acorde con lo que está aportando
Creo que debería publicarlo en
http://automovilescolombia.com/foros/temas/mercados-internacionales-y-su-comportamiento.1834/ o en http://automovilescolombia.com/foros/temas/general-nuevos-renault.335/
Le solicito a los administradores mover el mensaje al tema que ustedes consideren pertinente.
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Bienvenido a la comunidad compañero forista @mario87 no me vaya a tomar a mal, pero por orden en los temas, para publicar esta noticia no era necesario abrir un post, simplemente podría buscar en el buscador y publicar su noticia en un tema acorde con lo que está aportando
Creo que debería publicarlo en
http://automovilescolombia.com/foros/temas/mercados-internacionales-y-su-comportamiento.1834/ o en http://automovilescolombia.com/foros/temas/general-nuevos-renault.335/
Le solicito a los administradores mover el mensaje al tema que ustedes consideren pertinente.

Claro que con ese sabor a Publireportaje de ese artículo, no sabría ni donde publicarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
No lo dude. El próximo semestre deberíamos tener noticias.
Ese enfrentamiento de productos entre New Logan Vs Sail, va a estar interesante!, como soy Renault de corazón, le apuesto al new logan y creo que puede pelearle el liderato, si incluyen el nuevo sandero, una renovación total de la gama! Renault le asestaría un golpe interesante a Chevrolet! (si soy muy optimista, ya lo se!), pero va a estar interesante..
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Hummmmm a mi se me hace que la pelea va a estar entre Nuevo Logan/ Sandero Vs. Sonic... falta ver hasta que punto la línea de produccion de los modelos actuales sirva para hacer los nuevos o si vendrán importados, yo veo a los nuevos del rombo por allá bordeando los 40 si no es un tris más, para poder mantener los actuales en el mercado y por ende en ensamble...
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Logan entra en producción en Sofasa, confirmado por ellos mismos en su pagina de FB, estaban en pruebas de ingeniería el año pasado, después de todo tienen que hacer rentable la planta de ensamble en Envigado y eso lo hacen produciendo para: Colombia, México, Chile, Perú, Ecuador, Bolivia y centroamerica.., este nuevo logan les va a traer muchos nuevos negocios..

El sandero se debería demorar unos meses más o hasta un año (aún no hay CKD porque Renault Brasil nada que lo lanza, así que esto es pura especulación, pero si hay CKD y ya se están realizando pruebas de ingeniería pues el mercado los espera!)