General de Renault

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
:rolleyes: pero de los nuevos renault en el mercado, no de los carros nuevos del foro, no enserio sin llegar a discutir si hay que tener un orden en el foro si llegar a generar peleas en el foro.
Pregunté en el tema del Twingo 2, pero como que no lo frecuentan mucho, y pensé "tal vez en otro alguien me pueda ayudar con información" por eso pregunto en este... en ese orden de ideas, jajajaja entonces hay un tema "General el resto de Renaults" o algo parecido?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,259
Pregunté en el tema del Twingo 2, pero como que no lo frecuentan mucho, y pensé "tal vez en otro alguien me pueda ayudar con información" por eso pregunto en este... en ese orden de ideas, jajajaja entonces hay un tema "General el resto de Renaults" o algo parecido?

No, para eso están los temas específicos por modelo. No espere el mismo nivel de feedback para un Twingo II que para un Sandero...

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Me parece muy bonito el Captur en persona, y son muchos los que se ven por las calles de Europa. Ojalá lo trajeran por estas tierras.

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
Interesante. La Captur es muy bonita, muy para el público Colombiano. Pinta de SUV, pequeña y económica de combustible.

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Hay algo que no entiendo: la duster como suv deentrada osea entre 42k y 52k; la captur 52k-64 y una nueva camioneta entre los 60-70 ademas de la koleos 7 puestos por mas de 70.
Pero entonces como quedarian las versiones actuales de la koleos que se mueven en el rango de 57-80k las descontinuan o que? Se canibalizarian entre si todos los modelos, y la captur le quita ventas a la koleos o viceversa

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Mmmmmm... emmmmmm... no se... ese artículo como que no me cuadra... si será verdad tanta dicha? (Dicha por la Captur, por que el Clioooooo....) Ojalá el pobre Clio al menos se dignaran a traerlo 3 puertas, soñar no cuesta nada...

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,766
Lo mas seguro es que traigan el captur brasilero (que estara hecho sobre la plataforma del sandero).

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Yo solo tengo una cosa que decir del nuevo facelift del Clio II.

vomit-boy01-vomit-puke-sick-smiley-emoticon-000652-large.gif

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Yo solo tengo una cosa que decir del nuevo facelift del Clio II.

Ver el archivos adjunto 78529

En los primeros 30 minutos de este video pueden ver lo que nos espera con semejante bodrio, y eso que en Mercosur, por Ley deben tener doble Airbag y ABS

Le creo mas a esas pruebas, porque en Colombia invitando a la prensa especializada a dar una vuelta con almuerzo incluido, solo leemos maravillas sobre esos carros.

• Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Al parecer si tendremos Captur en nuestro mercado y otras primicias, incluido el Clio re-frito del campus.

http://www.motor.com.co/industria-e...a-le-mostro-sus-ases-bajo-la-manga_14297337-4

Pero ojo que se tiene que leer entre líneas y ver como registra Renault un nuevo modelo, porque al lanzar el nuevo Logan, lanzan tres versiones, una pelada, una intermedia y una full, lo mismo con el nuevo sandero, son 3 versiones con el Stepway! allí ya van 6 y el nuevo clio argentina!!! ahí van 7, más la pick up (Será duster pick up?, o sandero pick up?) y el upgrade de los vehiculos importados como la Koleos!! espero que me equivoque!!porque la Captur es interesante!

• Me gusta
Reacciones: Jeisiete