No se sí ya lo publicaron. Lo dejo por acá por sí no:
Se acaba el Megane III y el Fluence para Colombia:
Se acaba el Megane III y el Fluence para Colombia:
Lo del Mégane III no me sorprende tanto, aunque acabó de recibir su segundo FL en Europa. Lo del Fluence no lo esperaba... está bien que no lo quisieran traer de Argentina, pero que ni los costos de Turquía ni Corea del Sur dieran para un precio competitivo, al menos resulta llamativo.
Al carajo el idioma y las diferencias culturales... Cada vez que veo esos videos quedo como bobo con la boca abierta viendo esa hermosura.... Me encanta esa rusa.
Es la mujer perfecta... Sabe de carros, maneja bien, está buena... Que más podemos pedir???
No tenia ni idea que esta mujer tan bella probaba carros o hacia el reportaje de los mismos, en el foro de Skoda colocacaron hace ya unos meses un video donde ella prueba el New Skoda Octavia y pense que era una mujer cualquiera que habian colocado para ese test, ahora la veo haciendole el test al nuevo logan.. mamacita
No tenia ni idea que esta mujer tan bella probaba carros o hacia el reportaje de los mismos, en el foro de Skoda colocaron hace ya unos meses un video donde ella prueba el New Skoda Octavia y pense que era una mujer cualquiera que habian colocado para ese test, ahora la veo haciendole el test al nuevo logan.. mamacita
de todas formas Sofasa deja dos segmentos vacíos, no tendría un carro para responder al Sonic de Chevrolet, al i25 de Hyundai, al Fiesta de Ford y al Versa de Nissan,.
Como qué no?, ahí entran a pelearles los nuevos Logan y Sandero.
El nuevo Logan-Symbol (que ya se ha visto en varios videos aquí mismo ), muy inferior a un Sonic, Versa, I25?, Hummmm. Concretamente en qué? a ver si lo entiendo, porque ese nuevo Logan-Symbol viene muy bien equipado.Los Logan y Sandero son modelos muy inferiores a los que mencione, son competidores directos del Chevrolet Sail y Cobalt, del Suzuki Swift, el Nissan March, las versiones básicas del Hyundai i25 y del Kia Rio, entre otros modelos del segmento.
¡Que buen remplazo para el Megane III!Y con la salida del megane III y con la llegada del suzuki ertiga, sera que sofasa se animara a traer el dacia lodgy?
Ver el archivos adjunto 80186
jajajaja o GENERAL MONA RUSA ESPECTACULAR... Me acuerdo que hasta PP me regañó por un pequeño off-topic...El tema debería llamarse los "Nuevos Renault que SOFASA no venderá en Colombia"
jajajaja o GENERAL MONA RUSA ESPECTACULAR... Me acuerdo que hasta PP me regañó por un pequeño off-topic...
Son low cost, por eso no son competencia directa.Cómo qué no?, ahí llegan a pelearles los nuevos Logan y Sandero.
Siguiendo su lógica, la Duster no es competencia directa de la Ecoesport, ni de la Tracker .Son low cost, por eso no son competencia directa.
Son low cost, por eso no son competencia directa.
Exacto, siguiendo la logica de las cosas como son y no la mia, la competencia seria la captour; ya que la gente quiera pagar por una duster un precio similar a un producto como la trax/tracker, ecosport, 2008 y demas es otro cosa.Siguiendo su lógica, la Duster no es competencia directa de la Ecoesport, ni de la Tracker .
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: