General de Renault

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Tengo entendido que van a salir 2 pick up. Una basada en la duster y otra que sera la version renault de la navara.

la que muestran en las fotos es la nissan navara.
¿Si? ah bueno, pues no necesita "Renaultizarse" mucho entonces.

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,460
despues de ver la pagina del Clio Hard Rock Cafe, veo que lo unico diferente que tiene son los rines y retrovisores que estan de gris y un adhesivo con el logo de Hard Rock Cafe, bastante "especial" esa edicion del Clio... (modo sarcasmo rompe medidores de sarcasmo ON)

Les cuento que llego una invitación al lanzamiento del Clio Hard Rock, pero no se si pueda ir, es con cena y todo. Total a mi no es q me interese mucho, pero quiero darle el pase a mi hno que esta buscando carro ahorita y pues xra q vaya y conozca. Será q hay algún problema en darle a el la invitación?

• Me gusta
Reacciones: almarracing

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Les cuento que llego una invitación al lanzamiento del Clio Hard Rock, pero no se si pueda ir, es con cena y todo. Total a mi no es q me interese mucho, pero quiero darle el pase a mi hno que esta buscando carro ahorita y pues xra q vaya y conozca. Será q hay algún problema en darle a el la invitación?

El único problema es que se escopolamine con ese carro, y valore mas esa calcomanía y esos rines oscuros que las otras cosas.

• Me gusta
Reacciones: almarracing

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Renault Sport R.S. 01: la nueva máquina de competición para la Renault Trophy

Con un nivel de rendimiento situado entre un GT3 y un DTM la nueva creación de la marca del rombo con más de 500 CV y sólo 1.100 kg será la protagonista del campeonato monomarca previo a las World Series.

1409143012_extras_ladillos_1_0.jpg

Tras una larga espera con teasers incluidos la exclusiva creación de Renault para el mundo de la competición sale por fin a la luz: el Renault Sport R.S. 01 se desvela como una impresionante máquina de carreras que a partir del año que viene contará incluso con campeonato propio que actuará como antesala a las carreras de las World Series by Renault.

Su carta de presentación es su espectacular diseño muy similar a un concept (con dos metros de ancho y casi sólo un metro de alto) y más de 500 CV y 600 Nm de parprocedentes del motor Nismo de 3,8 litros V6 biturbo que equipa el Nissan GT-R, colocado ésta vez en posición central trasera y asociado a una caja secuencial de siete velocidades.

Esto añadido a un peso de sólo 1.100 kg gracias a su monocasco de fibra de carbono y sualto coeficiente aerodinámico similar al de un Formula Renault 3.5 asegura que esta máquina sea una auténtica devoradora de circuitos capaz de alcanzar los 300 km/h y colocándolo, según la marca, en un nivel de rendimiento entre un GT3 y un DTM.

Al igual que en la Fórmula Renault 3.5 los italianos de Dallara han sido los responsables del diseño y la construcción del chasis. En su interior elementos como unos asientos backet de Sabelt con un arnés de seis puntos y compatible con un HANS conforman un habitáculo listo para carreras. El resultado es un conjunto cargado de soluciones aerodinámicas y de seguridad que hacen que cumpla los requisitos de la FIA LMP1 2014.

Se anuncia de esta manera el relevo en la más alta copa monomarca de Renault que hasta ahora era cosa del Megane Trophy. Además este evento previo a las World Series by Reanult será, según afirman los organizadores, una oportunidad para los equipos "Pro-Am", y un trampolín perfecto para llegar a competiciones de GT, DTM, así como alMundial de Resistencia (WEC).

Fuente

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
Al carajo el idioma y las diferencias culturales... Cada vez que veo esos videos quedo como bobo con la boca abierta viendo esa hermosura.... Me encanta esa rusa.
Es la mujer perfecta... Sabe de carros, maneja bien, está buena... Que más podemos pedir???

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Y debe tener Plata...El combo completo

Pues yo creo que debe tener un buen salario y reconocimiento en el medio en su país, pero dudo mucho que sea millonaria.

Además ya me decepcione de ella, pues al indagar un poco sobre la vida de Anastasia Tregubova me entere que poso para Playboy, de resto solo les digo que al parecer estudio economía y mercadeo, mide 1.72, es modelo 1983, cumple el 21 de septiembre y sus medidas son 90-62-92.

Si esta casada o soltera, eso no lo se...ni me importa.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,259
Pues yo creo que debe tener un buen salario y reconocimiento en el medio en su país, pero dudo mucho que sea millonaria.

Además ya me decepcione de ella, pues al indagar un poco sobre la vida de Anastasia Tregubova me entere que poso para Playboy, de resto solo les digo que al parecer estudio economía y mercadeo, mide 1.72, es modelo 1983, cumple el 21 de septiembre y sus medidas son 90-62-92.

Bendito sea Google, en serio. La única decepción es que no sea mi novia.

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
942

hombre esa es la mejor parte de todas ,,toda una conejita..eso mas q decepcionar le agrega mas puntos :D

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430

Se les tiene el Instagram
http://instagram.com/atregubova

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Creo que estamos olvidando lo importante, este es un tema de nuevos Renault, no sobre Anastasia Tregubova...eso creo que hay un foro donde podemos hablar de ella y hasta mostrar las fotos de Playboy y Maxim.

jajaja, pues lo poco que se pudo traducir del ruso al español.

¿Fin del Offtopic?

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal