¿Si? ah bueno, pues no necesita "Renaultizarse" mucho entonces.Tengo entendido que van a salir 2 pick up. Una basada en la duster y otra que sera la version renault de la navara.
la que muestran en las fotos es la nissan navara.
¿Si? ah bueno, pues no necesita "Renaultizarse" mucho entonces.Tengo entendido que van a salir 2 pick up. Una basada en la duster y otra que sera la version renault de la navara.
la que muestran en las fotos es la nissan navara.
despues de ver la pagina del Clio Hard Rock Cafe, veo que lo unico diferente que tiene son los rines y retrovisores que estan de gris y un adhesivo con el logo de Hard Rock Cafe, bastante "especial" esa edicion del Clio... (modo sarcasmo rompe medidores de sarcasmo ON)Magia pura la que hacen reencauchando al vetusto Clio II...
despues de ver la pagina del Clio Hard Rock Cafe, veo que lo unico diferente que tiene son los rines y retrovisores que estan de gris y un adhesivo con el logo de Hard Rock Cafe, bastante "especial" esa edicion del Clio... (modo sarcasmo rompe medidores de sarcasmo ON)
despues de ver la pagina del Clio Hard Rock Cafe, veo que lo unico diferente que tiene son los rines y retrovisores que estan de gris y un adhesivo con el logo de Hard Rock Cafe, bastante "especial" esa edicion del Clio... (modo sarcasmo rompe medidores de sarcasmo ON)
Les cuento que llego una invitación al lanzamiento del Clio Hard Rock, pero no se si pueda ir, es con cena y todo. Total a mi no es q me interese mucho, pero quiero darle el pase a mi hno que esta buscando carro ahorita y pues xra q vaya y conozca. Será q hay algún problema en darle a el la invitación?
Doña Anastasia prueba el Nuevo Renault Logan, con sus limitaciones y todo me parece q sale bien librado, además su diseño mejora mucho,,
Lástima que Sofasa no maneja ese color. Le da un toque más juvenil al vehículo.Doña Anastasia prueba el Nuevo Renault Logan, con sus limitaciones y todo me parece q sale bien librado, además su diseño mejora mucho,,
Lástima que Sofasa, no maneja ese color. Le da un toque mas juvenil al vehículo.
Y debe tener Plata...El combo completoAl carajo el idioma y las diferencias culturales... Cada vez que veo esos videos quedo como bobo con la boca abierta viendo esa hermosura.... Me encanta esa rusa.
Es la mujer perfecta... Sabe de carros, maneja bien, está buena... Que más podemos pedir???
Y debe tener Plata...El combo completo
Pues yo creo que debe tener un buen salario y reconocimiento en el medio en su país, pero dudo mucho que sea millonaria.
Además ya me decepcione de ella, pues al indagar un poco sobre la vida de Anastasia Tregubova me entere que poso para Playboy, de resto solo les digo que al parecer estudio economía y mercadeo, mide 1.72, es modelo 1983, cumple el 21 de septiembre y sus medidas son 90-62-92.
Si esta casada o soltera, eso no lo se...ni me importa.
Pues yo creo que debe tener un buen salario y reconocimiento en el medio en su país, pero dudo mucho que sea millonaria.
Además ya me decepcione de ella, pues al indagar un poco sobre la vida de Anastasia Tregubova me entere que poso para Playboy, de resto solo les digo que al parecer estudio economía y mercadeo, mide 1.72, es modelo 1983, cumple el 21 de septiembre y sus medidas son 90-62-92.
Se les tiene el InstagramBendito sea Google, en serio. La única decepción es que no sea mi novia.
Bendito sea Google, en serio. La única decepción es que no sea mi novia.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: