renault_benz dijo:Exacto, es el mismo automovil solo que con logos diferentes. Otro igual es el Samsung SM5 que se vende en Chile.
renault_benz dijo:-El interior del SM3 tiene que ser calcado a resto de los interiores del resto de las variedades de carrocerias presentes en el Megane III. No me esperaba grandes cambios, si acaso se presentara algo medianamente nuevo en la carroceria Coupe-Convertible.
-La Grand Tour se ve muy bonita, tiene un diseño muy agradable en la parte trasera y una buena capacidad.
-En el megane III no habran un diseño radical o algo que no haya sido visto exteriormente de parte de Renault, ya se presento en el megane, megane II y al parecer en este se presenta la continuidad de su linea elegante y nada exotica o con escesos.
OT: Soy yo o veo ciertos rasgos al Mondeo. :wink:
PPGSM dijo:¿No les parece llamativo que los fabricantes franceses siempre acceden a colaborar con los proyectos "endógenos" de ciertos regímenes políticos?
Cr2272 dijo:Venezual es muy inestable para la inversion extrangera, en una pataleta de chavez los expropia, colombia en eso si es un poco más estable, al igual que peru, chile brasil y arjentina,
Pero definitivamente algo deberia despertar las directiva de Sofarsa, a ver si empieza a producir de nuevo calidad a precios competitivos y no se siguen hundiendo a la par que chevrolet
Dios mio....
Esa vaina de semi-ensamblar no me suena... un carro empezado por unos, y terminado por otros... a quien le hecharán la culpa de algún error? quien cubrirá la garantia de fabrica, el semi ensamblador 1 o 2?
Versión Taxi del Logan? se lo tiraron, eso impulsara lo mismo en Colombia y hoy mas que no hay Citius.... Se van a tirar en el Logan, en Sofasa y en la calidad de los Renault.
fabo669 dijo:Dios mio....
Esa vaina de semi-ensamblar no me suena... un carro empezado por unos, y terminado por otros... a quien le hecharán la culpa de algún error? quien cubrirá la garantia de fabrica, el semi ensamblador 1 o 2?
Versión Taxi del Logan? se lo tiraron, eso impulsara lo mismo en Colombia y hoy mas que no hay Citius.... Se van a tirar en el Logan, en Sofasa y en la calidad de los Renault.
Pues la verdad los venezolanos son expertos en semiensamblaje desde hace mucho tiempo, un tio mio que trabajo en GMVEN hace como mas de 30 años me conto que importaban los carros desde Estados Unidos casi completos y en la planta les colocaban solamente algunos detalles de la tapiceria, vidrios, llantas y suspensiones, y uno que otro componente del motor.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: