General de Renault

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Mas moderno pero no mas fresco, prefiero un Fluence si tiene las correcciones que necesitaba el Megane II.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,264
No me gusta mucho la procedencia del bastidor y de la suspensión... sigue estando por detrás del Mazda 3, VW Bora, Kia Forte, Honda Civic, entre otros modelos que usan suspensión trasera independiente multibrazo.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
De todas maneras una suspensión independiente no significa necesariamente mejor comportamiento, yo creo que depende de como "aproveche" ese componente cada marca.

Saludos................

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,442
De acuerdo con Manuel, cada diseño que encontremos que no sea igual a deportivos del mundo no quiere decir que dichos vehiculos no puedan tener un excelente comportamiento en ciertas situaciones y que rematen teniendo un excelente confort. La verdad yo no discriminaria un fluence por heredar ciertas partes del Megane II y mucho menos por tener aires de samsung... por lo contrario me genera mucha confianza.

cesarlin

Despegó motor
Sep 11, 2009
119
posible Renault clio 2011 impresiones

que tal les parece el posible diseño del Renault clio 2011
llegara asi?
renaultcli.jpg

renhnli4j.jpg

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
La recreacion me gusta, pero tal vez tenga una figura demasiado cuadrada y eso no termina de cuadrar tanto. Antes que el Clio, me importa mas que saquen el Zoe; y antes que saquen un Zoe III en Europa que nos llegue el Zoe I.

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
No me gusta, lo veo sin mucha personalidad y con muchas curvas traìdas de otros modelos. Me parece que Renault està perdiendo el norte.
Igual, ni nos hagamos ilusiones. Primero tendremos el Sandero V que el Clio III.

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,442
No sabian que el nuevo diseñador de Renault fue el que salio de Mazda hace 6 meses?
Yo creo que el tipo esta como confundido ahi.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Estan basadas en bocetos de hace meses sacados de Autoplus; creo que a este paso tendremos Twingo I mk15, Sandero XIV, Logan XV y Symbol XVII antes de Clio III, mucho menos Zoe o Twizy.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Alguna vez lo pude apreciar en Cuba, es un carro con sus años pero que no se ve nada mal, yo creo que al precio que llegaría (hipotéticamente) canibalizaría con el Symbol II.

Saludos............

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Veo difícil su llegada a nuestro país. Nissan aún ofrece el Almera a un precio inferior al Symbol II, aunque con menor equipamento. Si llegara, lo haría por encima del Argentino al cual tendrían que reposicionar. Por debajo de 43' el Full no seria del todo malo. Serçia un sucesor mas digno del Megane Unique que el propio Symbol.