En Medellín hay una unidad del SM3 antes de este facelift...
Depende de la marca:
-Chevrolet: Chevrolet USA era caro y malo; Suzuki era excelente en calidad y diseño y el precio tampoco era tan malo pero con el intento de separacion a GM ya nada es seguro; Opel era excelente pero peca de lo mismo de los europeos, se volvio cara de producir; Isuzu mas o menos cumple con lo de bueno/bonito/barato; Daewoo es bastante regular y son muy tragones; las SAIC buseticas no creo que salgan muy buenas.
-Renault: Renault, al igual que Opel y casi todo en europa se volvio mas caro de producir, por eso nos meten los mas anticuados o los reciclajes (Symbol); Dacia es mas hecho para nosotros, peca de simplista (y de feos Logan y Duster) pero son muy buenos y baratos; Samsung es el punto intermedio, son baratos de producir sin ser el festival de simpleza, y le ganan en calidad a sus compatriotas Daewoo (asi que la idea de remarcar Samsung no suena tan mal).
Y la verdad, yo compraria mas facil un renault, un kia, hyundai, toyota y mazda que un chevrolet (sea cual sea su remarcacion... depronto una vitara sz)
A mi personalmente en estetica me gusta bastante... ese vendria a remplazar a cual? o a situarse entre que modelos?
JUM pero muyyy por encima diria yo :razz:Y se ubica por encima del reciclado Symbol II.
Mejor aun. Es un Megane III Sedan con otro nombre.
Es un derivado del Megane III pero si, practicamente es un Megane III sedan.
Mañana a las 6 p.m., comienzan las "45 horas Renault" en los concesionarios. ¿Qué ofertas habrá?
Por cierto, me parece más indicado decir analógico que análogo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: