General de Renault

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
De pronto el sucesor del megane I es un Fluence 1.6

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,204
En Medellín hay una unidad del SM3 antes de este facelift...

Si es cierto, hace uno o dos meses, estaba en Carrefour de la 65, cuando miré un carro con un logo que no lograba entender, creí que era chino, pero las placas eran como de 2002 ó 2003 y unos terminados al interior muy buenos, entonces quedé con la duda, luego mire la inscripción SM3, y saqué la conclusión de que posiblemente era una unidad de algún directivo de SOFASA, aunque ya tiene sus años, lástima que no llevaba cámara abordo para "avistamientos".

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
A este paso Renault se va a convertir en otra Chevrolet a la hora de remarcar; Chevrolet con sus Opel-Daewoo-Isuzu-Suzuki y Renault con sus Dacia-Samsung, no me gusta mucho que digamos ese plan pero toca (aunque si quieren remarcar a Cadillac e Infiniti para traernoslos no tengo ningun problema)

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Depende de la marca:
-Chevrolet: Chevrolet USA era caro y malo; Suzuki era excelente en calidad y diseño y el precio tampoco era tan malo pero con el intento de separacion a GM ya nada es seguro; Opel era excelente pero peca de lo mismo de los europeos, se volvio cara de producir; Isuzu mas o menos cumple con lo de bueno/bonito/barato; Daewoo es bastante regular y son muy tragones; las SAIC buseticas no creo que salgan muy buenas.
-Renault: Renault, al igual que Opel y casi todo en europa se volvio mas caro de producir, por eso nos meten los mas anticuados o los reciclajes (Symbol); Dacia es mas hecho para nosotros, peca de simplista (y de feos Logan y Duster) pero son muy buenos y baratos; Samsung es el punto intermedio, son baratos de producir sin ser el festival de simpleza, y le ganan en calidad a sus compatriotas Daewoo (asi que la idea de remarcar Samsung no suena tan mal).

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,442
Depende de la marca:
-Chevrolet: Chevrolet USA era caro y malo; Suzuki era excelente en calidad y diseño y el precio tampoco era tan malo pero con el intento de separacion a GM ya nada es seguro; Opel era excelente pero peca de lo mismo de los europeos, se volvio cara de producir; Isuzu mas o menos cumple con lo de bueno/bonito/barato; Daewoo es bastante regular y son muy tragones; las SAIC buseticas no creo que salgan muy buenas.
-Renault: Renault, al igual que Opel y casi todo en europa se volvio mas caro de producir, por eso nos meten los mas anticuados o los reciclajes (Symbol); Dacia es mas hecho para nosotros, peca de simplista (y de feos Logan y Duster) pero son muy buenos y baratos; Samsung es el punto intermedio, son baratos de producir sin ser el festival de simpleza, y le ganan en calidad a sus compatriotas Daewoo (asi que la idea de remarcar Samsung no suena tan mal).

x2.. palabra de dios...
Y la verdad, yo compraria mas facil un renault, un kia, hyundai, toyota y mazda que un chevrolet (sea cual sea su remarcacion... depronto una vitara sz)

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Y la verdad, yo compraria mas facil un renault, un kia, hyundai, toyota y mazda que un chevrolet (sea cual sea su remarcacion... depronto una vitara sz)

De acuerdo yo compraria cualquier marca no china antes que comprar Chevrolet, no importa que en Chevrolet me lo ofrezcan con mejor equipamiento si no mejoran esos benditos consumos y esa calidad poco confiable.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Es un Samsung que remplaza al Megane II o al Almera segun se la marca que se mire, mientras el Symbol II es un reciclaje sobre la plataforma del Clio II que sin ser tan malo deja mucho que desear; osea que si, esta muy por encima pero eso tambien se podria reflejar en los precios.

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Es un derivado del Megane III pero si, practicamente es un Megane III sedan.

Es mas, si miramos la plancha de bordo (tablero) es exactamente igual en los dos, la diferencia es q en el cockpit el velocimetro del Megane III es digital, en el Fluence es análogo.

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Exacto Sergio, es el mismo auto. Aparte de los indicadores digitales a analogo, tambien aumento la distancia entre ejes algo asi como 4 cm.

Es un Megane III sedan con otro nombre.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,264
Mañana a las 6 p.m., comienzan las "45 horas Renault" en los concesionarios. ¿Qué ofertas habrá?

Por cierto, me parece más indicado decir analógico que análogo.