General de Renault

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
De nuevo, hay muchas notas de medios locales haciendo alusión al lanzamiento del Stepway desde hace ya unas dos semanas, por ahí están en el tema del Sandero.

Saludos....................

F

felipedj2

Guest
De nuevo, hay muchas notas de medios locales haciendo alusión al lanzamiento del Stepway desde hace ya unas dos semanas, por ahí están en el tema del Sandero.

Saludos....................

el Stepway es Sandero Stepway eso es dificil quitarselo.

F

felipedj2

Guest
Ahora entiendo la razon por la cual no han traido el TwingoII

Por lo visto nos quedaremos sin Twingo II
SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES ... PRECIOS EN ESPAÑA:
SANDERO Base 1.2 16V 75cv 7.450,00 €

TWINGO Access 1.2 60 eco2 8.250,00 €

NUEVO CLIO Clio Authentique 1.2 75 3p eco2 10.790,00 €

NUEVO MÉGANE BERLINA Authentique 1.6 16v 100 15.200,00 €

MÉGANE SEDAN Emotion 2009 1.4 100 15.100,00 €

NUEVO SCÉNIC Authentique 1.6 16v 110 17.150,00 €

Hyundai I20 11.000€ - 18.000€
ACCENT 14.150€ -17.550€
Hyundai I30 10.325 € -23.000 €(ni hablar de todo lo que trae ) 6 airbags

Mazda 2 1.3- 1.6 12.410 €- 16.860 €

BUENO MEJOR NO CONTINUO PORQUE ME DAN GANAS DE LLORAR :evil: ME SIENTO TUMBADO CON EL SANDERO... pero ni modo era eso o el viejo clio II

Ahora si comparemos MAZDA 2 Y SANDERO...:shock:

Ahora si lloremos para ver si Hyundai reemplaza el getz al precio que tiene en colombia ahora

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
En España los carros no son exactamente baratos, tengo entendido que para hacer una comparacion mas justa mejor se debe fijar en Alemania o Italia; aunque si, los europeos han sufrido un aumento de precios bastante alto casi critico, las formas de que esos precios no se sobre-multipliquen para Colombia solo son 2, o un TLC anhelando que los precios disminuyan (pero no mucho) o ensambles regionales, sean nacionales o mexicanos o del Mercosur (aunque estos tampoco son baratos); de ahi que se crean los low-cost como los Palio y Sandero o se montan esteticas nuevas sobre plataformas antiguas como el Punto; solo que entre otras cosas, con tal de sacar altos beneficios nos roban con los precios facilmente, tanto a nosotros como al Mercosur, sea Argentina o Brasil (sexto pais e ventas de vehiculos en el mundo, 3 para GM o Vw...) o cualquier otro de nuestra region, salvo Mexico donde los carros si son mas baratos 8mas baratos que en España por ej.).

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
En España los carros no son exactamente baratos, tengo entendido que para hacer una comparacion mas justa mejor se debe fijar en Alemania o Italia; aunque si, los europeos han sufrido un aumento de precios bastante alto casi critico, las formas de que esos precios no se sobre-multipliquen para Colombia solo son 2, o un TLC anhelando que los precios disminuyan (pero no mucho) o ensambles regionales, sean nacionales o mexicanos o del Mercosur (aunque estos tampoco son baratos); de ahi que se crean los low-cost como los Palio y Sandero o se montan esteticas nuevas sobre plataformas antiguas como el Punto; solo que entre otras cosas, con tal de sacar altos beneficios nos roban con los precios facilmente, tanto a nosotros como al Mercosur, sea Argentina o Brasil (sexto pais e ventas de vehiculos en el mundo, 3 para GM o Vw...) o cualquier otro de nuestra region, salvo Mexico donde los carros si son mas baratos 8mas baratos que en España por ej.).

De acuerdo, los precios de los carros en Colombia tampoco son baratos por la carga impositiva. Eso sí, en Europa pueden tener un valor final alto relativo (para nosotros), pero dentro de Europa no lo son tanto.

F

felipedj2

Guest
mmm me parece que mas claro no canta un gallo, el Twingo II no lo han traido sencillamente porq es superior y mas costoso

el I20 es posible que se traiga pero no precisamente reemplazaria el getz, estaria entre el accent web y el I30 creo yo

F

felipedj2

Guest
una version completa del i20 airbags y todo es superior al accent web que se vende pelado aqui.. a eso me refiero.
mejor dicho para mi el i20 estaria abajo del accent vision FULL de 40 melones

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Es lo mas logico, ahi se da el llamado solapamiento, ambos son segmento B dentro de la misma marca, y en este caso las gamas no estan tan bien diferenciadas como en otros casos (500 y Panda, 207 Compact y 207 euro, Passat y CC, Palio y Punto,...)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,264
Por favor, eviten abrir un tema nuevo para hacer un comentario que puede enmarcarse dentro de una discusión en curso.

F

felipedj2

Guest
lo siento, como decia nuevos renault... y pues no pense que se pudiera enmarcar en este ... ofrezco mil disculpas

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,264
A propósito:

RENAULT DEJO DE PRODUCIR SU MODELO DE GAMA ALTA VEL SATIS

El fabricante francés de automóviles Renault finalizó el viernes pasado la producción de su berlina de gama alta Vel Satis después de ocho años desde que fuera lanzado al mercado y tras haber fabricado más de 62.000 vehículos. La corporación del rombo alcanzó un volumen total de fabricación de 62.201 unidades de este coche desde que iniciara su producción en 2001 y hasta que se pararon de forma definitiva las actividades de fabricación.

Según informa el diario galo “Ouest France”, la finalización de la fabricación del Vel Satis se produce por su escaso éxito comercial. Así, durante el pasado ejercicio la compañía únicamente comercializó 1.700 unidades de este modelo. La firma automovilística señaló que el fin de la producción del Vel Satis no supone abandonar el segmento de vehículos de gama alta, puesto que este vehículo será sustituido por un producto fabricado por Renault Samsung Motors en Corea del Sur.

Renault-dejo-de-2611.jpg

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Me parece que vi el culo de un lindo Sonata.....:whistle:

Si recuerda un tanto al Sonata saliente, ojala sea menos aburrido pero por ahora es solo un boceto (y de boceto a produccion puede diferir mucho, cierto Agile...).

PD: El fin del Vel Satis es noticia vieja, pero no se cuando se hizo efectiva; ya esta casi seguro que algun Samsung lo va a remplazar, lo que no es seguro es si el SM5 o el SM7 (a los europeos tambien les va a tocar comprar Samsung como si fuera Renault :twisted: )