General de Renault

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,264
Se ve mejor con la parrilla que nos tocará (rombo Renault incluido) que con la del Dacia, aunque sean casi idénticas.

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Se ve mejor con la parrilla que nos tocará (rombo Renault incluido) que con la del Dacia, aunque sean casi idénticas.

Seguramente porque estamos acostumbrados a verlo como Renault.
Ese estilo de parrilla la utiliza el Symbol II, el Clio Campus europeo, el Samsung SM5 ó Laguna Sedán, el Safrane que venden en México y próximamente el Sandero brasilero, para el que anunciaron un facelift.

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Gana bastante.
Con esas modificaciones sale del concepto de cuboide en el que muchos lo tienen. Buenas ventas futuras para Renault en Colombia.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Lo curioso es que de el depende mejorar los Kalina y Priora, ya que Renault tiene un gran porcentaje de acciones de Lada, el plan es utilizar el know-how de Dacia para mejorar a Lada.

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Lo q mas me gusta es el lip trasero tipo spoiler al mejor estilo bmw q se complementa con las luces trasera.
Tengan x seguro q llega el prox año como 2011!

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,442
La pantalla del tablero que era naranjada con negro sino el fondo negro y los numeros anaranjados como se ve en la foto, ya la montan los logan hace 4 meses por ejemplo.

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
268
Segun esas fotos de autoblog ese logan trae el mecanismo para la posicion de la direccion o me estoy equivocando? Si es asi me parece que acertaron a una direccion que a era alta en mi concepto.
Saludos

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,442
Al logan/sandero lo han pelado mucho con respecto a otros paises. No tiene regulacion de luces (las medias del sandero son un desastre, todo el mundo cree que uno lleva las altas), no tiene reglaje de volante, los pedales tienen una posicion "maluca", no tiene el tercer apoyacabezas, falta iluminaciion trasera o una lampara en la mitad, entre otros.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,264
RENAULT DESVELARA EL MEGANE COUPE-CABRIOLET EN MARZO​

El fabricante francés de automóviles Renault desvelará su nuevo modelo Mégane Coupé-Cabriolet el próximo 2 de marzo en el marco del “Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2010”. Renault exhibirá este modelo como primicia mundial en el certamen suizo y lo mostrará desde el cinco de marzo en sus instalaciones de los Campos Elíseos de París. Con la versión Coupé-Cabriolet, Renault completa así la gama Mégane, su mayor éxito de ventas en los últimos años. La compañía destacó en un comunicado que el Renault Mégane Coupé-Cabriolet, con un techo descapotable de cristal, une "la elegancia de un coupé con las sensaciones de un cabriolet".

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
RENAULT DESVELARA EL MEGANE COUPE-CABRIOLET EN MARZO​

El fabricante francés de automóviles Renault desvelará su nuevo modelo Mégane Coupé-Cabriolet el próximo 2 de marzo en el marco del “Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2010”. Renault exhibirá este modelo como primicia mundial en el certamen suizo y lo mostrará desde el cinco de marzo en sus instalaciones de los Campos Elíseos de París. Con la versión Coupé-Cabriolet, Renault completa así la gama Mégane, su mayor éxito de ventas en los últimos años. La compañía destacó en un comunicado que el Renault Mégane Coupé-Cabriolet, con un techo descapotable de cristal, une "la elegancia de un coupé con las sensaciones de un cabriolet".

La compañía destacó en un comunicado que el Renault Mégane Coupé-Cabriolet, con un techo descapotable de cristal, une "la elegancia de un coupé con las sensaciones de un cabriolet y la inseguridad de una moto :razz: :razz: :razz: :razz:

no se por que me transmite inseguridad ese tipo de techos, no niego que soy muy bonitos, pero una vez vi un video de choque frontal de un auto que tenia un techo de estos y se volvió nada de una forma peligrosa, con pedazos de vidrio cayendo fuertemente sobre los ocupantes :-?

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
En Renault no son bobos, es una de las europeas con modelos mas seguros (Volvo aparte), siendo la primera en dominar las 5 estrellas de EuroNcap en varias categorias.