Mas informacion y fotos del nuevo Samsung SM5. Se ve muy bien acabado en su interior.
http://cl.autocosmos.yahoo.net/noti...-2010-exclusivo-autocosmos.cl.aspx?ref=c_nr_t
Otra a la lista de filtraciones gracias a un juguete.
Saludos.........
que fea... parece un pez muerto con la boca abierta.
Ok gracias, será posible dar más datos haciendo comparaciones frente a repuestos, problemas frecuentes en los modelos etc...
Me gusta. Apenas para hacerle frente a la Mercedes Sprinter y la VW Crafter que ya se ven por aquí.
Mercedes Sprinter
VW Crafter
Ayer estuve en un concesionario Renault, me dicen que va ha llegar el megane II proveniente de brasil y ya no de turquia, e visto el megane en brasil y me parece que es todo un retroceso, me parece que es la version anterior del megane, ya no trae el sunroof ni los sensores de lluvia ni luminosidad, ahora traera control de cruzero y los espejos exteriores colapsibles, alguien sabe de esto?
Bueno señores, les tengo noticias de los Renault q vienen.
Primero, es un hecho q llega el Megane II brasilero para ocupar el espacio q Renault ha dejado en los sedanes de los 40-50 millones y q a sido aprovechado x el Optra, el Jetta y el Cerato Forte. Llega con el conocido motor 2.0L 16v de 140HP, caja de 6 vel manual o 4secuencial, 2 airbags, ABS+REF+SAFE, rines 16", exploradoras,cruise control, limitador de velocidad, entre otras cosas. No trae luces xenón, sensores luz/lluvia y el acabado es similar al actual expression, q al parecer sera reemplazado x este a un precio mas bajo. Se llamara "Odeon".
Cercano a los 40-50 millones, es la principal razon por la cual llegaria de Brasil.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: