General de Renault

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
jm... le digo en Abril, cuando salgan los precios en Europa

pero a lo loco, diria que? 18 mil euros?

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
y como por que traen este q tendra un mercado menor q el clio 3 o el nuevo twingo??.....el twingo se comeria en ventas a esa mano de aveos!!

CESARION

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2008
178
Lo que a mi no me cabe en la cabezota es como pueden decir en sofasa que traer un clio o megane 3 llegaria a precios no competitivos, si uno ve marcas premium con modelos arrancandoentre los 80 y 90. - - - Todavia no entiendo ??? si miramos un audi a4 inicia alredor de 30.000 euros contra un megane 2 litros alrededor de 20000 euros ++ eso seria algo cercano a 55 - 60 millones que es el precio al que nos venden el ya desgastado megane II, ni que decir de un clio 3 +/- a 13000 euros ???? +++ OJO, la comparacion la hago contra un AUDI A4 que en nuestro pais arranca en los 80 palos ++ Un twingo autentique cuesta 9000 Euros +++ A como piensan traerlo pa no venderlo +++ No será mas bien que prefieren vendernos carritos de paletas algun dia??? Me perdonan la ignorancia pero eso de los impuestos aplica pa todos los de europa. Eso que la manufactura lo encarece pues tampoco me convence con la comparacion ya hecha. renault nunca ha sido mas que audi o bmw o mercedes +++

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,265
Por fín llegaron las transmisiones de doble embrague a Renault, aunque de aquí a que traigan un modelo que la monte... quizás ya estemos moviéndonos en platillos voladores.

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Por fín llegaron las transmisiones de doble embrague a Renault, aunque de aquí a que traigan un modelo que la monte... quizás ya estemos moviéndonos en platillos voladores.

Yo no lo descartaría totalmente, como a los Clio III y Twingo II, sin embargo habrá que sequir esperando, por lo menos hasta que tengamos el Fluence madurito en el mercado.

CESARION

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2008
178
Yo no lo descartaría totalmente, como a los Clio III y Twingo II, sin embargo habrá que sequir esperando, por lo menos hasta que tengamos el Fluence madurito en el mercado.

traido de argentina con la misma calidad de los symbol que nos estan enviando . . . ??? no le presagio buen futuro - - - Porque si van a salir aca con ese cuento de que es por el ensamble sureño . . apague y vamonos

JUAN CARLOS GELVIS

Nuevo usuario
Feb 5, 2010
1
hola a todos , soy nuevo aqui y me han hablado muy bien de este sitio.
pues señores la cosa es que tengo un clio 2006 1.4 muy bien cuidadito pero resulta que no se porq pero tambien se lo he visto a mas de un clio.. y es que las farolas delanteras tienden a ponerse como opacas o pero en algunos casos como a tratar de verse rayados esto me imagino que es devido por el sol.
quisiera saber si alguno de ustedes ya le paso y que me aconseja , si realmente hay algun producto para salvar estas farolas q ya se me empezaron a opacar ,
gracias

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Hola señores, he visto que quieren ver imagenes y precio del nuevo MEGANE ODEON, pues aqui se las tengo ademas de hacerme un poco de propaganda jejeje. en mis paginas estan las fotos:

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-13239706-megane-ii-odeon-lanzamiento-desde-49990000-_JM

http://www.colcarros.com/carro_3094_Renault-Megane+II-2010-Santafe+de+Bogota.html

Saludos ojala les guste.

http://i756.photobucket.com/albums/xx208/tc487/Megane Odeon/Image021.jpg

Unos detalles: La cojineria es de tela negra similar al del clio RS, logan dynamique y sandero GT, El aire acondicionado es normal NO es climatizador automatico, como viene en el actual expression, de resto si tiene las mismas cosas que el megane II, mismo motor, 6 cambios, encendido por start stop, etc.

http://i756.photobucket.com/albums/xx208/tc487/Megane Odeon/Image013.jpg

http://i756.photobucket.com/albums/xx208/tc487/Megane Odeon/Image014.jpg

Esta mañana vi varios parqueados en Morato, pero para uno que es conocedor el Odeon se ve viejo con relación al Megane Dynamique el que posee el bigotico cromado.

Definitivamente Sofasa sigue en las mismas con los mismo, que lastima.

Saludos.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,265
Y en ese color tornasol (difícil de reparar según dicen las malas lenguas), paso... qué involución.

AJulian

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2009
248
traido de argentina con la misma calidad de los symbol que nos estan enviando . . . ??? no le presagio buen futuro - - - Porque si van a salir aca con ese cuento de que es por el ensamble sureño . . apague y vamonos

Esta mañana vi varios parqueados en Morato, pero para uno que es conocedor el Odeon se ve viejo con relación al Megane Dynamique el que posee el bigotico cromado.

Definitivamente Sofasa sigue en las mismas con los mismo, que lastima.

Saludos.

Muy de acuerdo con CESARION, una lastima, y en esto y el comentario que sigue si voy a abogar por SOFASA, por que la decision de ensamblar un vehiculo aca para venderlo aca o traerlo ensamblado de Argentina no depende de SOFASA,de hecho ellos hacen lo que pueden por ensamblarlo aca porque claro, es mas produccion para la empresa, se aprende mas, se posiciona mejor la empresa a nivel mundian en la red Renault, se capacitan mas, es mas empleo y les es muuuuuchisimo mas facil detectar, seguir y corregir problemas del vehiculo asi como "sugerir" (porque aunque ellos quieran por ejemplo poner una caja mas corta en el Simbol II o cualquier otro carro, la decision tampoco depende 100% de ellos) configuraciones, equipamientos, materiales mas adecuadas a nuestra topografia y, en mi opnion, la calidad/ensamble/configuracion de SOFASA es superior a la Argentina y Brasilera o al menos el producto final en aspectos generales de fiabilidad y calidad.
Lo mismo aplica a los vehiculos que aca se venden, el Twingo II no llega aca no porque SOFASA no quiera, eso es seguro.

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Muy de acuerdo con el ultimo comentario, muchos le hechan la culpa a Sofasa q xq nos venden autos viejos y lowcost, q xq son muy basico y carentes de diseño, q xq vamos en reversa y es una involucion...

Pero Sofasa no se manda sola, recibe ordenes directas de Renault Francia y al final ellos son los q deciden q se ensambla y q se vende en Colombia.

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Ok Sofasa obedece, pero a Renault le falta investigación de mercados, traigan no en gran volumen pero traigan algo reciente ejemplo un Twingo II, como si trajeron los Clio 2 lts pocos pero se movieron y plata hay, sino miren como se ven BMW y Fortuner en masa.

No digo que todo carro sea igual pero mercado hay para todo.

Saludos.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,265
Cabe aclarar algo, el Megane II Odeon NO viene de Argentina, es armado en Brasil.

x2

E insisto, sí es una involución... es como si hoy dejaran de vender los Mazda 3 actuales y trajeran unos pre-facelift "último modelo".

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,204
No entiendo lo del Twingo II la verdad, dicen que por precio, pero miren mazda se arriesgo con el Mazda 2 a ensamblarlo acá y el precio esta donde debe estar. Deberian ensablar ese berraco Twingo acá, o el Clio III que está en Mora y poner uno en 30 millones y el otro en 43 millones, de que se mueven se mueven.