General de Renault

cmduquer

Despegó motor
Feb 8, 2010
311
ni para los taxistas ni para nadie. Que carro mas feo y menos con gas, me parece horrible un carro con gas por mas que venga de fabrica.

Vivo en medellin y pues cuando tengo pico y placa madrugo un poquito mas. Si no puedo tener dos carros pued toca sacrificarse un poquito.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Cordial saludo, estoy de acuerdo con varios foristas que el precio es fundamental para una opción tan particular como esta, de ser un precio bajo es una muy buena opción para el pico y placa, incluso para realizar diligencias menores a bajo costo de combustible, al menos en un carro particular se transita mas cómodo y seguro que en el transporte público
saludos...
 

CESARION

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2008
176
Gracias a Dios hast ahoy tuve dudas sobre que auto elegir. - - Me ahorraron una botadera de corriente inmensa, pruebas de manejo y visitas a concesionarios. +++ GRACIAS SOFASA. Inimaginable. Este es el reencuache del año +++ Quede boquiabiero / / Los dejo porque me voy hasta medellin a traerme mi NUEVO symbol //
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
ya estan en vitrina los nuevo megane II
ODEON MT $49.990.000
ODEON AT $52.500.000

http://articulo.deremate.com.co/MCO-13239706-megane-ii-odeon-lanzamiento-desde-49990000-_JM

http://www.renault.com.co/rnlt/vehí...edan/versionesyprecios/tabid/126/default.aspx

Lo que no se es si desaparece la caja automatica activa

Es igual q el turco, es decir, sigue teniendo el mismo motor F4R de 2.0L 16v y 140Hp con las mismas cajas mecanica de 6vel ND0 y automatica PROactive secuencial de 4cambios DP0.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,337
RENAULT FABRICARA SU GAMA ALTA EN PLANTAS DE FRANCIA

El fabricante francés de vehículos Renault ha debido dar nuevos pasos a los fines de resolver diferencias importantes con el gobierno de París, que además es el principal accionista (15%) de la automotriz icono del país europeo. Lo último es que ha debido comprometerse ante el Ministerio francés de Industria en que fabricará en plantas de Francia los modelos de su gama alta. La prensa parisina ha señalado que este compromiso incluye los automóviles que en el horizonte del 2014 vengan a sustituir a los actuales Espace y Laguna, pero también - y aunque todavía no hay proyectos - los que pudieran reemplazar el Safrane o el Vel Satis.

Fue el resultado de un encuentro del Ministro de Industria, Christian Estrosi, con el Director General de Renault, Patrick Pelata, quien precisó que los coches que vengan en lugar del Safrane o el Vel Satis se harán "prioritariamente" en Francia. Pelata aclaró que si el SM5 que se produce actualmente en Corea del Sur es porque "estaba destinado principalmente al mercado coreano" y a los de China, Oriente Medio y Rusia. El Director General de Renault confirmó que desde 2012 se iniciará el ensamblaje de la Trafic en la planta francesa de Flins (ubicada en la región de París), una nueva versión de la furgoneta que se comercializará a partir de 2013. Después de varios días de presión sobre Renault al calor de filtraciones sobre sus planes para deslocalizar completamente la producción del Clio a Turquía, el Presidente de la empresa, Carlos Ghosn, tuvo que asegurar al Jefe del Estado francés, Nicolas Sarkozy, que la nueva versión de ese modelo a partir de 2013 continuará ensamblándose en Flins.


y automatica PROactive secuencial de 4cambios DP0.

La misma cag*da...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Mégane Odeon

Por $50 Millones.... me parece bien.

Ver :arrow: AQUI.

Y que brinquen los "Forteadictos" defendiendo a su bonito electrodoméstico 1.6 Full Equipo.
 

eduardo_80842

Despegó motor
Feb 2, 2008
233
Por $50 Millones.... me parece bien.

Ver :arrow: AQUI.

Y que brinquen los "Forteadictos" defendiendo a su bonito electrodoméstico 1.6 Full Equipo.

Ahí donde ve a ese "electrodoméstico" como lo llaman algunos es de lejos mas confiable que un Mégane II, recordemos que la confiablidad y el ajuste no es una de las caracteristicas de los Renault salvo algunas excepciones (Twingo, logan, sandero)

Saludos
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
la cosa es sencilla : si el forte es calificado de "electrodomestico", algo que no comparto,..... que se puede esperar del meganeII ??

serà entonces bàsicamente un electrodomèstico, menos confiable que el coreano, con una marca que no se atreve a dar mas de 2 años de garantìa y que te cobra cada vez que pones un pie en "renault minuto" como si tu carro fuera el ultimo lanzamiento y estuvieras en Paris debajo de la torre.;)

ahh. y se me olvida, ahora desde Brasil.....no pues la p*teria...voy corriendo a comprarme uno.......:dead: (falta un icono que haga plop tipo condorito)
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
¿Qué más se puede pedir por $50 millones? ¿Prestaciones de deportivo? Pongamos los pies sobre la tierra, por esa plata un Sedán lo que debe es ofrecer seguridad para transportar a la familia. Y en eso el Mégane cumple se manera perfecta.

El departamento de mercadeo de SOFASA está corrigiendo el rumbo al copiar un poco el modelo de GM-Colmotores. Esto es un negocio y para vender se debe ofrecer lo que la gente necesita, con el menor precio posible.

El Mégane II no se vendió bien porque al ser importado de Europa el precio resulto ser muy alto para nuestro mercado. Ahora que en Europa el modelo fue reemplazado las líneas de producción se envían a los mercados emergentes.

KIA pegó duro en ese segmento del mercado con el Cerato Forte, así como Volkswagen lo hizo antes con el Jetta Mexicano, ahora SOFAFA responde bajando el precio al traer el sedán mediano de Renault desde Brasil.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
Pero es que solo es un cambio de proveedor, porque el Megane II expression lleva un año en ese nicho de 50 millones...