General de Renault

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,423
si...desde hace rato lo venden a ese precio.

Y no se vende ni asi. Es la misma cosa al final.
Quien compre un Megane II lo hace porque desconoce que es un carro "necio", por lo tanto para esa persona sera indiferente si es turco, brasilero o cucuteño.
 

Jav

Despegó motor
Mar 4, 2008
97
Ayer lo estuve viendo, vi un automatico, trae control de crucero (con la topografia y los trancones para que sirve?), ya no trae:

sensor de lluvia
sensor de luz
sunroof
le quietaron las cajitas del piso, y puertas conductor
solo 2 airbag
las cortinas puestas traseras y vidrio trasero
el descansa brazo tracero
el aire automatico

a diferencia del expresion turco trae exploradoras y la silla trasera se abate 60/40

no es mala la opcion por el precio pero era mas bonito el frente del turco
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
O sea que entonces por el precio que se estaba vendiendo el turco, van a vender el brasilero y con menos equipamiento?... Uff :roll:
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
que pereza tanto dedo en la boca. Y con un producto que ni fu ni fa.

a propósito de los nuevos renault (ya no tan nuevo); vi ayer un stepway nuevecito durante un buen rato; por el motor y por los detallitos adicionales es el sandero para elegir.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no entiendo cual es el cabezazo...

me ponen el mismo carro que se desajusta y jode por muchas cosas, pero le quitan un facelift que lo hacia ver mas atractivo (ahora se ve como cualquier 2005). Cambian calidad española/turca por una brasileña (se que los acabados son de buen tacto, no se ahora)... le quitan equipamiento, y lo dejan casi al mismo precio que el Expression, que no pegó nunca...

en serio creen, sin desmeritar al Megane II, que le va a hacer un hueco en el bolsillo a Kia con el Forte, a Chevrolet con los Optra y próximos Cruze o quizás a VW con el Jetta??

no jodás...
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
no entiendo cual es el cabezazo...

me ponen el mismo carro que se desajusta y jode por muchas cosas, pero le quitan un facelift que lo hacia ver mas atractivo (ahora se ve como cualquier 2005). Cambian calidad española/turca por una brasileña (se que los acabados son de buen tacto, no se ahora)... le quitan equipamiento, y lo dejan casi al mismo precio que el Expression, que no pegó nunca...

en serio creen, sin desmeritar al Megane II, que le va a hacer un hueco en el bolsillo a Kia con el Forte, a Chevrolet con los Optra y próximos Cruze o quizás a VW con el Jetta??

no jodás...

De acuerdo.
Si este es el precio para este Megane, imaginen el del Fluence...:dead:
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Tienen toda la razón.

De todas formas, esperemos a ver cuantas unidades venden este año de ese Mégane. ¿Más o menos que el año pasado?

O será simplemente un paño de agua tibia mientras llega el nuevo Fluence.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Seamos sinceros, a mucha gente todo le entra por los ojos, si el hubieran dejado las mismas luces con los bulbos imitación Xenon (xq nunca lo fueron), asi tuviera el mismo bumper del Megané II faseI se veria "moderno"...

Tiene razón en algunas cosas Alejo, pues el Expression tampoco traia ni sensores ni exploradoras, pero q lo "capen" con solo 2 Airbags cuando este tenia los mismos 6??? :roll:

Trae otras cosas interesantes como el control crucero y limitador de velocidad, sigue manteniendo los acabados agradables al tacto y presentación del faseII, asi como los comandos de radio en la columna de dirección.

Es una opción mas en los 50 millones, pero aunq trabajo para Renault, no me parece la mejor y SI creo q lo podrian ofrecer x debajo, pero q le vamos a hacer:-?
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Tienen toda la razón.

De todas formas, esperemos a ver cuantas unidades venden este año de ese Mégane. ¿Más o menos que el año pasado?

O será simplemente un paño de agua tibia mientras llega el nuevo Fluence.

En parte pienso que así será.
Por otra parte, cuando llegue el Fluence debería llegar cerca al Cruze a semejanza de motores y equipo, al igual que del Mazda3, y este Megane debería bajar bastante.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,423
No especulemos con el precio de Fluence. Renault en colombia siempre va a manejar precios ilogicos y contradictorios sin importar que la competencia tenga un carro de igual proporciones pero con 20% menos de costo. Es obvio que estan costosos, muy costosos todos, para mi ese megane II ya deberia estar entre 42 y 46 millones, tratando de ser realista de un supuesto reemplazo del classic que el año pasado llegaba a los 42 millones. El clio se me hace mas caro todavia, ni computador de abordo tiene y casi 40 millones con vueltas y seguro. No hablemos del Symbol II, unos acabados catastroficos, un carro que a simple vista es agradable pero cuando se analiza no resulta siendo sino un reciclaje ahi raro que la version luxe ya deberia estar constando los 36millones. El stepway se respeta por su precio de lanzamiento, pero asi como el sandero normal ha perdido casi 4 millones desde su lanzamiento, yo esperaria un stepway a 37 millones. En cuanto a la grand scenic, muy linda, muy comoda, tiene muchas cosas, pero la version automatica esta a precio de koleos dynamique y eso no es logico. El twingo acces, sin pintura en bumpers, sin desempañador, sin exploradoras, sin mando del equipo, sin espejos electricos, sin la silla del conductor abatible para entrar a las plazas traseras, sin bloque central, ya deberia estar en 20 millones o menos. En fin, criticar es muy facil pero los precios de renault han sido equivocados siempre.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
mm... yo creo que los productos con algo de Dacia tienen un precio mas que bueno en Colombia... pero los otros, sin ser caros, es que ya deberian estar amortizados
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Todo depende de donde venga el Fluence, porque si viene de Argentina llegaría más caro que el "Made in Korea" y por supuesto menos equipado sobretodo en seguridad.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Hoy estuve viendo el megane II Brasilero y me causó buena impresión. Buena apariencia en los acabados, muchas piezas nuevas de plásticos en vez de metales por debajo del carro, lo que será una gran ventaja para nuestro medio costeño en donde uno se oxida con el menor descuido. Según el jefe de taller, los problemas electrónicos son historia (quien sabe), pero en general me encantó el carro, y lo dicho, por $50m que más se puede pedir?
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Pero el megane II expression estaba mas cercano a los 54 millones, frente a los 50 para el caso del Odeon y casi 53 para el automatico.


Me perdonan pero no se vendio precisamente porque su equipamiento lo hacia costoso. Ahora, triste ver que nos llegue con ese frente puesto que lo hace ver viejo.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Pero en ese caso igual no es mucha la diferencia. Póngale que hayan sido 3-4 millones que le bajaron el precio, el sólo techo (que lo quitaron, según dicen) costaba como 2 millones, más los 4 airbags... etc etc.