General de Renault

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Sergio por lo que veo la unica diferencia entre el motor del Scala y del Clio - Symbol - Stepway es el CVTC. La transmisióm automática es la misma del Clio -Symbol - Megane I y Scenic I?

Saludos.

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Es el mismo Bloque pero...

Uno fue el GA16DE (Primera) y el otro fue el QG16DE (Scala) y basicamente la diferencia es el VTC y la relacion de compresion.

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,442
Si llega a precio de Megane Unique, o un poco mas por ser "novedad", es decir entre 39 y 44 millones... para luego pasar en encontrar algo mas "refinado odeon" a 49 millones, creo que encajaria bien. Asi sea un producto viejo y reciclado, creo que lo mas importa para la marca en este momento es aumentar el portafolio y hacerlo con vehiculos confiables. Creo que este reciclaje esta para mejorar las ventas que pretendian del symbol II y para generar un poco mas de confianza. Como dice manuel, es muy sensato, pero como siempre no hay competencia para el, pero si lo tendria en cuenta primero que un aveo emotion, un optra.

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Como dice Alejandro, la confiabilidad es la clave para este modelo y sobre todo para Renault.
Yo bajaría de nivel al Symbol, hasta 37' y arrancar con el Scala hasta 44' automático.
Qué sucederá entonces con el Nissan Almera?

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
El Almera es una evolución de la veterana línea Sentra (Sunny), que por años han demostrado ser muy buenos carros.

Con algo de maquillaje y ahora con el logo Renault (Samsung) dependerá del precio decir si es o no buena opción. Claro, si es que el Scala llega a venderse en Colombia.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Su diseño no me gusta del todo, pero buen producto si me parece y si lo saben posicionar, va a pegar duro.
saludos.

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
se ve reciclado pero se ve bien. o no digamos reciclado que suena despectivo; mas bien un diseño adaptado al momento y con una mecanica que sabemos ya probada; la confiabilidad puede hacerle muy bien a la marca; lo que no entiendo es como se acomodará con el symbol II (que me parece inferior).

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,442
se ve reciclado pero se ve bien. o no digamos reciclado que suena despectivo; mas bien un diseño adaptado al momento y con una mecanica que sabemos ya probada; la confiabilidad puede hacerle muy bien a la marca; lo que no entiendo es como se acomodará con el symbol II (que me parece inferior).

Ya vemos como en el post de "que carro comprar" alguien nos dice que la versíón "confort" la estan ofreciendo a 32.950.000, lo cual parece que es la rebaja de precios y me sugiere unos 36 millones para la version luxe, y en el portafolio inmediatamente despues el scala empezando en 40 millones. la version "Expression" por asi decirlo.

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Ya vemos como en el post de "que carro comprar" alguien nos dice que la versíón "confort" la estan ofreciendo a 32.950.000, lo cual parece que es la rebaja de precios y me sugiere unos 36 millones para la version luxe, y en el portafolio inmediatamente despues el scala empezando en 40 millones. la version "Expression" por asi decirlo.

entiendo. como para sobreponer la version full de cada uno con la media o basica del otro?; es decir, logan full (dynamique) cerca a symbolII basico; y luego symbolII luxe cerca a scala basico; asi queda poblada toda la gama de precios desde 26 millones hasta 44-45. ahh...y luego el odeon.

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
le veo un aire al sentra b13... no se porqué... esperaré a verlo para dar mi opinión pero no me gusta ni 5... pero... depronto pasa como con el logan, que uno ve las cualidades y se ve menos feo :p