General de Renault

Thomas

Usuario
May 29, 2009
90
Señores, el scala esta por llegar, a mas tardar en mayo, del el logan ya esta listo el facelift, solo se espera acabar con los logan que quedan ahorita, para lanzar el nuevo logan que ya esta listo (escondido).

Suerte

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
Ahora que ustedes lo dicen, no es como chistoso que el Symbol que no es un carro para destacar sea más costos que el noble Logan?

Salu2

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Podria decirse que completa. Buena buena pues no mucho. ;-):oops:

Pero si, poco a poco van mejorando. Ojala a finales de este año mejoren las cosas.

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Podria decirse que completa. Buena buena pues no mucho. ;-):oops:

Pero si, poco a poco van mejorando. Ojala a finales de este año mejoren las cosas.

pues si... asi que buena buena..... renault se está centrando mucho en carros completos pero feitos... mientras no bajen esos equipamientos que tanto gustan, las latas seguiran siendo solo latas.

yo esperaba con ansias el logan/sandero automatico parece que con la salida del scala no se verán jamás.

esperemos que el scala automático a diferencia del clio venga full.

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
El Scala, con motor CVTC 1600cc 16V de 110HP @ 6000RPM y 14.8 Kgm @4800RPM de Torque, vendrá en 2 versiones, Manual de 5 vel. y Automático de 4...pero no va a pasar lo q actualmente sucede con el Megane Odeon en el cual es esa la unica diferencia, pues el Automatico vendra con rines 15" en aluminio (M/T con 14" y copas) y Climatizador (M/T con A/C convencional). Vendran con ABS+REF+SAFE Disco/tambor y 2airbags.

De resto pack eléctrico, radio cd mp3 AUX con comandos en el timón, exploradoras, desempañador en los espejos y salida de aire para la zona trasera debajo de los asientos delanteros...

En cuanto a los precios estarán alrededor de los ya citados y NO se canivaliza con el Symbol II pues este tiende a la baja...

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
El Scala, con motor CVTC 1600cc 16V de 110HP @ 6000RPM y 14.8 Kgm @4800RPM de Torque, vendrá en 2 versiones, Manual de 5 vel. y Automático de 4...pero no va a pasar lo q actualmente sucede con el Megane Odeon en el cual es esa la unica diferencia, pues el Automatico vendra con rines 15" en aluminio (M/T con 14" y copas) y Climatizador (M/T con A/C convencional). Vendran con ABS+REF+SAFE Disco/tambor y 2airbags.

De resto pack eléctrico, radio cd mp3 AUX con comandos en el timón, exploradoras, desempañador en los espejos y salida de aire para la zona trasera debajo de los asientos delanteros...

En cuanto a los precios estarán alrededor de los ya citados y NO se canivaliza con el Symbol II pues este tiende a la baja...

como es esto? algún otro renault lo tiene como pa saber que tal funciona?

cuando es que llega ese carro?

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
como es esto? algún otro renault lo tiene como pa saber que tal funciona?

cuando es que llega ese carro?

Sencillo, viene con unas salidas del A/C debajo de los asientos para q llegue a la zona trasera, no es como la Koleos q las salidas se ven claramente en el paral B de la camioneta, pero se alcanza a percibir...

Actualmente seria el único "Renault" con este sistema... Llega en Mayo

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Sencillo, viene con unas salidas del A/C debajo de los asientos para q llegue a la zona trasera, no es como la Koleos q las salidas se ven claramente en el paral B de la camioneta, pero se alcanza a percibir...

Actualmente seria el único "Renault" con este sistema... Llega en Mayo

ese monton de pendejaditas son las que endulzan un poco el ojo y lo hacen ver menos feo :lol:

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
ese monton de pendejaditas son las que endulzan un poco el ojo y lo hacen ver menos feo :lol:

no se si entendi mal, pero me parece que la forma como tiene las salidas la koleos no es "fea", asi viene la cayenne, la tiguan.... Incluso creo que algunas americanas y japonesas tambien.

Cordial saludo

juan carlos

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
no se si entendi mal, pero me parece que la forma como tiene las salidas la koleos no es "fea", asi viene la cayenne, la tiguan.... Incluso creo que algunas americanas y japonesas tambien.

Cordial saludo

juan carlos

no no no, digo que el carro es FEO, pero al igual que el logan por el equipamento y las pendejaditas que tienen lo hacen "ver" (o uno se hace mas el loco) menos feo, no me referia a la salida del aire.

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
no no no, digo que el carro es feo, pero al igual que el logan por el equipamento y las pendejaditas que tienen lo hacen "ver" (o uno se hace mas el loco) menos feo, no me referia a la salida del aire.

ah ok entonces si entendi mal, mil disculpas.

Cordial saludo

juan carlos