Imagen tomada del grupo "EL CARRO COLOMBIANO" de facebook.
Foto publicada en el grupo del Club Renault 19 Colombia.
Que opinan del nuevo Megane Odeon.... por $49.000.000 como precio base, pegara duro en los terrenos del cerato, mazda 3 y jetta????
Saludos
Yo prefiero esos cambios "estéticos" y de equipamiento, q si le hubieran bajado la motorización, como paso con los Megane II turcos q llegaron con el K4M en Octubre del año pasado...
Ademas en precio el Odeon es comparable con el Cerato forte Full PERO 1.6, y ahi si pierde el Kia...como comento Fabian (Megrez) en la ultima reunión..SONSO!
El Mazda3 sedan, que seria la competencia, va por 56 millones... enotnces creoq ue Megane automatico sí, el mejor. Megane mecanico, mejor compro otra cosa.
Con las rebajas actuales, el 3 queda prácticamente a la par, y ahí, no hay nada que hacer...
Pues, yo compre uno de los ultimo turcos automaticos hace un mes y el motor es F4R, lo preferi al ODEON, por el estilo y los accesorios, hasta ahora me ha parecido un buen carro, de pronto la calidad no es igual a la del laguna que aun conservo modelo 2000.
esta version tiene un pequeño facelift en la trompa que lo hace ver mas moderno
Yo creo que tenes de los ultimos turcos que tienen xenon, y la parrilla tanto al lado del rombo como el de la exploradoras es diferente y pintado de gris.... ese megane se ve del put........ uff!!! Igual la Grand Scenic.
En cuanto al scala, no es una gran evolución, pero me gusta mucho que ya renault ofrezca motores con control variable de valvulas no solo de los 50millones para arriba sino para vehiculos del común. Creo que por 39-43millones se puede convertir un carro "del común" que tambien se me hace comprable (lastima ese tablero!! nono parece de mazda323, que horror tener ese interior hoy 2010, se ve mas ajustado a la epoca el del Megane Unique).
Finalmente me gustaria saber que motor es ese. Hablamos de un 1.6 16V de 110hp-.... tiene bobinas de encendido y todas esas vainas o como es? hay fotos?
Juan, el megane II nunca tuvo Xenon.
Fueron faros halogenos dentro de una capsula donde se encontraba el bulbo. Siempre existio esa confusion... ;-):idea:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: