General de Renault

CARIBESOY

Usuario
Mar 29, 2010
90
Renault scala

Amigos, 1x1.gif

2.gif

3.gif

4.gif

5.gif

6.gif

Estas son algunas fotos del nuevo Renault scala. Me voy a referir a su apariencia exterior, se me parece mucho al Nissan almera, ¿será que a los fabricantes les resulta muy costoso contratar diseñadores top?, digo: ¿la persona que diseñó el Kia cerato forte, por ejemplo, le cobraría demasiado a la Renault por diseñarles este carro?
Hablo como un usuario del común, con poco conocimiento en diseño y fabricación de vehículos

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Que GM-Colmotores sea el lider en ventas hace que cada vez que ellos muevan las fichas los demás tengan que reaccionar. El aviso del lanzamiento del CRUZE, unido a la consecuente reducción en los precios de los OPTRA, provocaron que CCA sorpresivamente anticipara el lanzamiento del Mazda 3 y que SOFASA también reaccionara renovando la oferta con el :arrow: Mégane Odeon y los :arrow: SCALA y :arrow: FLUENCE.

Muy bueno para los consumidores que la oferta sea amplia y diferente. Y bien por SOFASA que también sacudió las cobijas, porque la verdad es que si estaba como dormida.

En toda esta sacudida del Segmento C del mercado también tiene que ver mucho el éxito en ventas del KIA Cerato Forte.

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Es un hecho que llega, pero todavía se demora.

Tengo una hipótesis: traerán el scala primera serie como scala y la nueva versión del scala como fluence o algo asi después de todo por venir de korea tendra mejores precios

si nos ya nos metieron dacias..ahora samsung
renault-samsung-sm3-emx-concept_100198319_m.jpg

gxub57S.jpg

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Tengo una hipótesis: traerán el scala primera serie como scala y la nueva versión del scala como fluence o algo asi después de todo por venir de korea tendra mejores precios

El Scala es el anterior SM3, el mismo Nissan Almera con algunos cambios estéticos, el Fluence es el de la foto.

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
NO creo que aquí nos metan como Fluence el tremendo refrito (en un buen sentido) del Scala, no me viene a la mente que Renault en el pasado haya hecho algo similar.

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
El Scala es el anterior SM3, el mismo Nissan Almera con algunos cambios estéticos, el Fluence es el de la foto.

Ya atras explique eso....

Este es el nuevo SM3 koreano basado en el fluence

este es el scala(sm3) de vieja genracion basado en el almera

Ambas versiones del SM3 son koreanas y se venden en la actualidad en corea como SM3 C y new SM3
lean el articulo deAutoblog C

este es el fluence Hermano gemelo del SM3 new

samsungsm3_580_0.jpg

Notese Los logos de samsung y distintivo SM3
gxub57S.jpg

Fluence..notese la diferencia
nuevo-renault-fluence-00.jpg

renault-fluence-2.jpg

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
lo muuuy bonito del fluence (interior y exterior), hace ver más patetico al pobre scala. (al viejo que nos van a empacar en Colombia y es un almera)

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
la verdad los dos carros estan muy bien de diseño, el fluence se ve mejor, si es asi ya renault debio darse cuenta que no solo basta con fabricar buenos carros con seguridad y todo, si no tambien esteticamente llamativos, me parece que ese es el fuerte de chevrolet, hace carros bonitos pero en realidad son una lata.... todo entra por los ojos, y si no se sabe nada de carros mejor para chevrolet....

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
tengo una duda, como se puede observar la similitud entre los carros y las relaciones de renault con otras marcas sea samsung o nissan......el carro que presentarian en colombia seria con motor es 100 % renault????

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,442
es que es el mismo.... SM3 New - Renault Fluence
es la misma cosa que Samsung Koleos - Renault Koleos
No veo cual es la diferencia
Daewoo Kalos - Chevrolet Aveo.

El carro es 100% renault. Monta un motor fisicamente igual al Megane II, 2.0L, solo que muy muy mejorado en el tema de confiabilidad. Renault siempre aporta 100% la suspension y los sistemas de frenos y seguridad. No hay duda, es un renault.
Es como la Koleos. Aporte de Nissan en el tema de 4x4 con motor y todo y renault puso lo demas. De Samsung creo que solo tiene el nombre y un poco la pinta. Y la verdad el Fluence es un producto muy neutral, para mi no tiene ni cara francesa, ni coreana.

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
es que es el mismo.... SM3 New - Renault Fluence
es la misma cosa que Samsung Koleos - Renault Koleos
No veo cual es la diferencia
Daewoo Kalos - Chevrolet Aveo.

El carro es 100% renault. Monta un motor fisicamente igual al Megane II, 2.0L, solo que muy muy mejorado en el tema de confiabilidad. Renault siempre aporta 100% la suspension y los sistemas de frenos y seguridad. No hay duda, es un renault.
Es como la Koleos. Aporte de Nissan en el tema de 4x4 con motor y todo y renault puso lo demas. De Samsung creo que solo tiene el nombre y un poco la pinta. Y la verdad el Fluence es un producto muy neutral, para mi no tiene ni cara francesa, ni coreana.

exactamente eso era lo que queria saber, por que el caso de chevrolet es al reves, monta un motor daewoo y la nave es chevrolet, desde que estos carros traigan un motor renault y seguridad renault, no importa mucho que el diseño sea similar una marca aliada con renault.... ademas siendo sinceros a renault siempre le ha faltado diseño....... los carros que he tenido han sido siempre renault, mas por buen producto que por diseño bonito...