Y como en Renault venderán el Scala y el Fluence.
Sera que el fluence llega de argentina con la caja automatica EDC de 6 cambios (equivale version DSG de vw)
Y como en Renault venderán el Scala y el Fluence.
El fluence es del carajo pero existe ya información oficial en Colombia?
cuanto puede llegar a costar el scala en colombia????, ese es el reemplazo del megane I ?????
Es un hecho que llega, pero todavía se demora.
Tengo una hipótesis: traerán el scala primera serie como scala y la nueva versión del scala como fluence o algo asi después de todo por venir de korea tendra mejores precios
El Scala es el anterior SM3, el mismo Nissan Almera con algunos cambios estéticos, el Fluence es el de la foto.
es que es el mismo.... SM3 New - Renault Fluence
es la misma cosa que Samsung Koleos - Renault Koleos
No veo cual es la diferencia
Daewoo Kalos - Chevrolet Aveo.
El carro es 100% renault. Monta un motor fisicamente igual al Megane II, 2.0L, solo que muy muy mejorado en el tema de confiabilidad. Renault siempre aporta 100% la suspension y los sistemas de frenos y seguridad. No hay duda, es un renault.
Es como la Koleos. Aporte de Nissan en el tema de 4x4 con motor y todo y renault puso lo demas. De Samsung creo que solo tiene el nombre y un poco la pinta. Y la verdad el Fluence es un producto muy neutral, para mi no tiene ni cara francesa, ni coreana.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: