General de Renault

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
A todas estas, ¿qué va a hacer DINISSAN con los :arrow: ALMERA si SOFASA vende el Renault :arrow: SCALA mejor equipado?.

La desvalorizada que se van a pegar los Almera usados va a ser grande.

Por mi parte creo que no va a ser al inicio muy fuerte, porque solo los conocedores sabemos que es un Almera, pero con el paso del tiempo si.

Saludos.

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
No estoy muy informado del Renault Scala, pero por lo poco que he leido es un Almera producido por Samsung...

Creo que con el Scala, Renault tiene el portafolio más completo de sedanes de gama baja y media en Colombia:

Logan, subcompacto low-cost, 25 a 34 millones.
Symbol, subcompacto low-cost que no parece tan low-cost, 36 a 40 millones.
Scala, compacto low-cost, 40 a 43 millones.
Mégane, compacto viejo, 50 a 53 millones.

Interesante posicionamiento, solo falta el Fluence entre 55 y 63 millones y queda completo... sin embargo dudo que compraría alguno (toca ver el Fluence, aunque mecánicamente está mas cerca del Mégane II que III).

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
hoy vi el scala en santa fe (el nuevo cc al frente de oviedo) tomé fotos pero nada diferente de lo que ya hemos visto... el carro lamentablemente no estaba en exhibición por renault sino que lo darán de regalo, entonces no se podía abrir ni nada...la misma vaina que hemos visto, el interior se ve bien, pero sin sentarse ni nada no hay nada de que opinar... me gusta que ya haya llegado, cuando será el lanzamiento oficial?

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
hoy vi el scala en santa fe (el nuevo cc al frente de oviedo) tomé fotos pero nada diferente de lo que ya hemos visto... el carro lamentablemente no estaba en exhibición por renault sino que lo darán de regalo, entonces no se podía abrir ni nada...la misma vaina que hemos visto, el interior se ve bien, pero sin sentarse ni nada no hay nada de que opinar... me gusta que ya haya llegado, cuando será el lanzamiento oficial?

Será a finales de la próxima semana.

Saludos..........

Thomas

Usuario
May 29, 2009
90
Será a finales de la próxima semana.

Saludos..........

Ya estan en toda la red de concesionarios renault, por lo menos en marcali el viernes pasado ya estaban descargando como 6 scala, y ya los estan vendiendo, 39.990.000 manual, y 42.990.000 automatico, un detalle los mecanicos que vi no tienen rines de lujo solo copas, o por lo menos asi los estaban bajando del camion, pero por lo menos es full equipo, trae todos los accesorios.

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,442
Ya estan en toda la red de concesionarios renault, por lo menos en marcali el viernes pasado ya estaban descargando como 6 scala, y ya los estan vendiendo, 39.990.000 manual, y 42.990.000 automatico, un detalle los mecanicos que vi no tienen rines de lujo solo copas, o por lo menos asi los estaban bajando del camion, pero por lo menos es full equipo, trae todos los accesorios.

Si, opino que desde que haya un completo sistema de seguridad y las demas cosas como el radio mp3, exploradoras, los rines pasan a un segundo plano. Aunque me parece que un carro por ese precio ya deberia traer unos rines mas decentes, pero creo que en mi caso no limitaria mucho la compra teniendo en cuenta el equipamiento.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Los rines se pueden poner en cualquier momento, pero vaya e instale un airbag después de comprar el carro, bien por Renault, aunque probablemente más de un comprador no verá eso, desafortunadamente.

Saludos..............

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,059
Que nariz tan grande la de este vehiculo!!!! cuando estara oficialmente, para estar pendientes pues ya se a visto en varias partes...

Sin herir susceptibilidades, pero veo el estilo del carro en su imagen exterior un poco enchapado a la antigua... estoy acostumbrado a ver renault con conceptos diferentes....

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Por mi parte creo que no va a ser al inicio muy fuerte, porque solo los conocedores sabemos que es un Almera, pero con el paso del tiempo si.

Saludos.

X2

Si fuera asi..no se hubiesen vendido el lacer y el allegro,la BT y las ranger.

Una pregunta¿en Venezuela se venden los twingo, megane I,clio¿de donde vienen?

Thomas

Usuario
May 29, 2009
90
Los rines se pueden poner en cualquier momento, pero vaya e instale un airbag después de comprar el carro, bien por Renault, aunque probablemente más de un comprador no verá eso, desafortunadamente.

Saludos..............

Si, aunque el automatico creo que si viene con rines de aluminio de 15", no me consta por que no lo he visto, pero han dicho que ese si trae rines, y si la verdad el equipamento esta muy bueno, bine por ese lado, segun renault el concepto del scala es un vehiculo bueno aguantador y seguro a buen precio.

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
X2

Si fuera asi..no se hubiesen vendido el lacer y el allegro,la BT y las ranger.

Una pregunta¿en Venezuela se venden los twingo, megane I,clio¿de donde vienen?

La pregunta correcta es ¿De donde venian?, pues todos los carros que menciona son ensamblados en Colombia, excepto el Megane I que fue descontinuado el año pasado, en la planta de Sofasa y se exportaban a Venezuela, pero por culpa del (censurado) de Chavez, se le dio por cerrar la puerta a los productos colombianos y ya no les podemos enviar ni un solo carro.

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
ayer vi el Renault Scala en la inauguración del CC Santafe en Medellin.
Me pareció un carro sobrio y serio, como para un papa, las lineas son muy tradicionales, un poco recargado en la parte frontal (para mi gusto) por las exploradoras.
el precio? el que ya todos saben: desde 39.900.000

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Ustedes lo prefieren sobre un Hyundai Accent GLS?? Porque yo lo dudo seriamente, claro sin haber nisiquiera visto el Scala.
saludos.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Muy buena pregunta Juan. Desafortunadamente aún no se puede responder.

Saludos...........

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,264
Otra incógnita es si logrará llamar la atención de potenciales compradores de Optra 1.6.