Cerrando el tema del motor del Scala. El K4M viene del E4M... Ahora, a un Colombiano promedio que le va a importa eso???
Es una lástima que se enfrasquen en una discusión de un carro tan pasado de moda, deberíamos tener en el país el nuevo Megane GT Line o el Clio III, pero no se les ocurrió sino reencauchar un modelo que ya mirabamos como fracaso desde siempre en Nissan.
El Scala no dejará de ser un desacierto en el mercado Colombiano.
Saludos
Pienso lo contrario. Estamos hablando objetivamente de un carro familiar de $40 millones. ¿Encaja en ese perfil un Megane GT Line?
Personalmente, veo muy bien la llegada del Renault SCALA. En nuestro mercado será un éxito porque comprar por $40 millones un vehículo con el espacio y la calidad (eso espero :roll del NISSAN ALMERA será una tentación frente al Chevrolet OPTRA 1.6.
¿Qué hay mejor por $40 millones? El Mazda 2 y el Škoda Fabia son más pequeños y propios para otro perfil de clientes y contra el Hyundai Accent, creo que el Scala es más carro.
Apoyo esto, si señor.
Es de conocimiento común (bueno, comun entre nosotros) que el scala no es nada nuevo, que no tiene innovaciones siquiera para uno decir que es interesante, pero de que es una buena opcion, lo es. Es completamente comprable, y creo que sofasa le esta tirando al mercado por el lado de la confiabilidad mas no por el de la innovación, lo cual no me parece una estrategia ni cinco de desacertada. Creo que va a vender el doble del symbol II, el mantenimiento tendrá un costo priomedio dentro de los que conocemos y ese comentario de que es mas carro lo apoyo mucho, porque no siempre un carro es mas que otro solo por un interior agradable o por una direccion electroasistida. ¿Querian un renault accesible, comprable con CVVT(como el mazda2)? ahi lo tienen.... ¿querian que esa "tecnologia" de las valvulas se combinara con unos frenos ABS y dos airbags? Ahi lo tienen... ¿Querian además un vehiculo de buena procedencia (nissan), sedán, comodo y que reune todo lo anterior...? ahi esta señores, es el renault Scala...
Me van a regañar, ya van decir que lo subí en un pedestal o quien sabe que necedad, pero si usted me dice que el scala es peor opcion frente a los sedanes existentes del precio y gama creo que no hay argumentos (optra, aveo emotion, symbol II). Si hablamos de que el sandero es un producto honesto, yo diria que el scala para que lo que ofrece es mucho mas que eso.
En cuanto al Megane GT.... pagariamos los mas de 70 millones que podria costar... yo no se.. a mi me alcanza para un Odeon Maximo.
Se dan la razón, quien compra un carro, la mayoría de las veces no quiere que sea viejo, desactualizado, que parezca feo aún en una niñera, con motorización desactualizada y un gran etc añadiéndole a que tiene su mismo competidor con bajas ventas en la misma casa (Almera) y esperan que se le trate decentemente.
Es un modelo viejo reencauchado que viene a competir con modelos feos entonces, porque nadie que tenga racionalidad va a perder la oportunidad de estirarse por algo mucho mejor que se encuentre en tre los 45 y 50 M's.
Mil veces el que tiene para 40 les aseguro va a pensar en otra cosa y no en un carro feo por dentro y por fuera.
Las formas y diseños de hoy en día son un gran desempate para quien ve opciones de compra, si no vean la aouesta de Chévrolet con los nuevos lanzamientos que está haciendo, se está reinventando para no perder lo que han logrado.
Com dicen, "para atrás ni para tomar impulso" y a ese Renault no se le va a ver pinta por ningún lado. Es casi como querer comprar el Nissan Sentra y mostrarlo com la maravilla, guardando las proporciones, aunque el Sentra es un exelente carro, pero feo con ganas. Aplíquese a lo comentado entonces.
Saludos
¿Quién no recomendaba al Almera?
Aunque apuesto que en un futuro no muy lejano van a construir un vehículo compacto en la plataforma del Renault Clio (¿Samsung SM2?) y va a tener versiones Sedán y Hatch, y por supuesto sera muchisimo más bonito que los Sandero y Logan.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: