el precio no esta mal, pero la version mecanica de 39.9 millones si queda debiendo los rines, un 2011 de 40 mllones con copas!!!
veo a renault quedado, aunque a la mayoria de la gente en Colombia le gusten los carros grandes pa meter todas las ollas para el paseo, tambien seria bueno que trajeran carros bonitos y con ultima tecnologia, que aqui hay cliente para todo
Pienso lo contrario. Estamos hablando objetivamente de un carro familiar de $40 millones. ¿Encaja en ese perfil un Megane GT Line?
Personalmente, veo muy bien la llegada del Renault SCALA. En nuestro mercado será un éxito porque comprar por $40 millones un vehículo con el espacio y la calidad (eso espero :roll del NISSAN ALMERA será una tentación frente al Chevrolet OPTRA 1.6.
¿Qué hay mejor por $40 millones? El Mazda 2 y el Škoda Fabia son más pequeños y propios para otro perfil de clientes y contra el Hyundai Accent, creo que el Scala es más carro.
X2
Aunque se catalogue como un carro viejo, desactualizado, etc. Para el común de las familias colombianas será el carro ideal, le dara por la cabeza a los Aveos, al Rio, al Accent y en algo a los M2. La combinación de confiabilidad y seguridad es lo que más busca la familia colombiana y es a donde apuntó Sofasa.
Saludos.
a mi me parece que el mejor carro que Renault podría poner en ese precio, es un logan 1,6 16v con algo más de equipamiento, y ya con el facelift. Y por supuesto, con caja automática.
¿Preferible un Logan a un Scala?....lo que hay que leer.....
dime por qué no?
Si tomamos la plataforma, es más moderna. Espacio interior, también gana (no sé en maletero). Equipamiento, se puede poner al nivel e incluso superar. Motor: ambos 1,6 16v... calidad, van por igual.
La única es en acabados.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: