Me parece estar leyendo el post del Sandero; que feo, que simple, que viejo, que reencauchado, y mirenlo por donde va.............
Hoy ví el Scala por primera vez, estaban bajando de unas niñeras varios que seguro van a ser expuestos mañana en el concesionario. Había mecánico (con copas muy feas) y el automático con unos rines nada del otro mundo. Comparto lo que dijo Pablo más atrás acerca del cliente potencial del mecánico que tiende a cambiar los rines, en eso pensé inmediatamente. Tengo que decir que no me causó la mejor impresión, regularmente me pasa mucho eso, tengo que verlo con más detenimiento, digerirlo, imaginarmelo con mejores llantas, etc.
Luego de leer y leer, veo que llegan a lo mismo, los VW tambien equipan motores de hace años con algunas mejoras, cosa que se ve en casi todas las marcas. Entonces por que es tan criticado este motor que viene del Almera (probado que es bueno) con mejoras como CVVT y todo el equipamiento de seguridad? cual es el pecado? la mayoría de las marcas lo hacen no?. Como estan las cosas creo que el único motor de ultima generación en las marcas de directa competencia es el del M3 AN. Por 40¨es tal vez de las mejores opciones.