¿Ya tienen algún Scala en el CPR?
El posicionamiento del Logan es correcto (la aceptación y las ventas lo demuestran) y aún con el facelift debería permanecer donde está.
¿Cómo pueden olvidar que el Scala viene al rescate de Sofasa, intentando cubrir la tronera que dejó el Mégane I y que el Symbol II no pudo llenar (porque simplemente "le queda grande", por tamaño, equipamiento, desempeño, precio, etc.)?
Independientemente del diseño y de que no sea una novedad (¿acaso no les parece que otros modelos también envejecen, aunque hayan llegado "a tiempo" al país, hace vaaaarios años?), creo que mucha gente por fín tendrá una alternativa válida a un Optra 1.6, comparable e incluso mejor en varios aspectos (espacio, equipamiento, desempeño, precio, respaldo, etc.).
Alguien leyó mucho Wikipedia hoy.
Saludos.........
- El motor del Scala es de orígen Nissan, es distinto al que montan los Mégane I y Symbol II.
- Ni la cirugía plástica puede disimular que el Symbol II se basa en el Symbol I (y por ende en el Clio II).
Jaja.. Estoy MUY aburrido, me dañaron el plán de hoy y quede bieen desprogramado. Por otro lado, preferí confirmar la información, porque no falta que me equivoque en algún número o letra y acá no se puede dar papaya :whistle:
saludos.
¿El diseño del symbol II fue hecho también en Turquia Como el symbol I?
Estoy casi seguro que sí.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: