A pesar de los diseños y otros factores, creo que Renault no va a perder su "torta del mercado" porque hoy en día es el que ofrece mejor relación precio/beneficio. A mí el Logan me parece hediondo, pero tiene un gran espacio interior, un motor que cumple bien y puede venir con un equipo de seguridad decente.
No será lo máximo y es obvio que nos gustaría ver los últimos productos Renault, pero de ahí a decir que van a perder su "torta de mercado" a manos de Hyundai (con interiores de taxi y sin equipo de seguridad) ya es un poco atrevido. Creo que Renault sabe leer muy bien (y con responsabilidad) el mercado colombiano.
Al igual que el Fluence, lo esperamos en el stand de Renault para el próximo salón del automóvil de Bogotá en Noviembre.
Ensamble confirmado del nuevo Renault Duster en Colombia por parte de SOFASA en un par de años, ubicado en los 50-60 millones de pesos sera un absoluto éxito!
Con esta nueva version de la Koleos a 59.990.000 ¿no creen que un duster entre 50 y 60 quedaria muy costoso?
Yo pienso que 52 o 53 seria el tope, en caso contario se canibaliza con la koleos. Ademas aunque es otro tipo de vehiculo, tenemos una Actyon en 49.990.000.
Saludos
Esos precios corresponden a las versiones 4x2 de la Koleos y la horrible Actyon. El Duster estaria x los 45-55 millones siendo 4x4.
Esos precios corresponden a las versiones 4x2 de la Koleos y la horrible Actyon. El Duster estaria x los 45-55 millones siendo 4x4.
Al fin qué pasó con la posibilidad de que Renault se haga a SSangyong?
yo era fiel seguidor de renault, tuve twingo y clio pero la verdad no volveria a comprar de esa marca, y menos ahora con estos productos "nuevos".
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: