General de Renault

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,442
Asi es que nos debe tratar renault en colombia. Ojala que el Fluence (si es que finalmente llega) lo ofrezcan en varias versiones y tambien opte por la diesel.

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
por lo que veo a mi stepway le esta llegando el reemplazo seguire con la familia renault... ire a ver la diesel de koleos....

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
yo era fiel seguidor de renault, tuve twingo y clio pero la verdad no volveria a comprar de esa marca, y menos ahora con estos productos "nuevos". solo dos comentarios:

- scala: hoy por fin lo vi en la calle y que carro tan horrible... parece un carro chino, pero de hace 5 años. por ese dinero mejor compraria un hyundai accent y si quiero subirme de gama pues ahorro más. hasta al chev optra lo veo mejor que al scala

- duster: no me convence, me recuerda a los Lada.

Que lastima que renault solo traiga este tipo de productos, nada del nuevo twingo o clio serie III; si siguen así Kia y Hyundai se les va a comer la torta del mercado.

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
A pesar de los diseños y otros factores, creo que Renault no va a perder su "torta del mercado" porque hoy en día es el que ofrece mejor relación precio/beneficio. A mí el Logan me parece hediondo, pero tiene un gran espacio interior, un motor que cumple bien y puede venir con un equipo de seguridad decente.

No será lo máximo y es obvio que nos gustaría ver los últimos productos Renault, pero de ahí a decir que van a perder su "torta de mercado" a manos de Hyundai (con interiores de taxi y sin equipo de seguridad) ya es un poco atrevido. Creo que Renault sabe leer muy bien (y con responsabilidad) el mercado colombiano.

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
A pesar de los diseños y otros factores, creo que Renault no va a perder su "torta del mercado" porque hoy en día es el que ofrece mejor relación precio/beneficio. A mí el Logan me parece hediondo, pero tiene un gran espacio interior, un motor que cumple bien y puede venir con un equipo de seguridad decente.

No será lo máximo y es obvio que nos gustaría ver los últimos productos Renault, pero de ahí a decir que van a perder su "torta de mercado" a manos de Hyundai (con interiores de taxi y sin equipo de seguridad) ya es un poco atrevido. Creo que Renault sabe leer muy bien (y con responsabilidad) el mercado colombiano.

se me fueron las luces con "torta de mercado", digo, "porcion del mercado". Pero el punto es que renault no renueva su portafolio con productos diferenciales, como si lo hace chevrolet, y eso que no me gusta esa marca. es increible que aun esten vendiendo el clio y twingo despues de tantos años en el mercado, sin cambios representativos, y haya gente dispuesta a pagar 29 y 38 millones por ellos. Lo que dice que "leen bien el mercado" hasta puede que tenga razon, somos un mercado pequeño, con bajo poder adquisitivo en promedio y tercermundista, el scala se encaja en ese perfil.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,264
Con beneficio de inventario:

A más de uno le extrañará, pero... en una investigación local (no puedo revelar fuentes), en la categoría de 4x4, Renault fue asociada fuertemente con "diseño".

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
Al igual que el Fluence, lo esperamos en el stand de Renault para el próximo salón del automóvil de Bogotá en Noviembre.

Ensamble confirmado del nuevo Renault Duster en Colombia por parte de SOFASA en un par de años, ubicado en los 50-60 millones de pesos sera un absoluto éxito!

Con esta nueva version de la Koleos a 59.990.000 ¿no creen que un duster entre 50 y 60 quedaria muy costoso?

Yo pienso que 52 o 53 seria el tope, en caso contario se canibaliza con la koleos. Ademas aunque es otro tipo de vehiculo, tenemos una Actyon en 49.990.000.

Saludos

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Con esta nueva version de la Koleos a 59.990.000 ¿no creen que un duster entre 50 y 60 quedaria muy costoso?

Yo pienso que 52 o 53 seria el tope, en caso contario se canibaliza con la koleos. Ademas aunque es otro tipo de vehiculo, tenemos una Actyon en 49.990.000.

Saludos

Esos precios corresponden a las versiones 4x2 de la Koleos y la horrible Actyon. El Duster estaria x los 45-55 millones siendo 4x4.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
El nuevo concepto de Renault (DeZir) que en teoria adelanta lineas que tomaran los proximos modelos:http://www.autocar.co.uk/News/NewsArticle/AllCars/250870/

Renault-Concepts-571010104855551600x1060.jpg

Yo diria que es el tipico concepto de Renault, bastante extravagante.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Al fin qué pasó con la posibilidad de que Renault se haga a SSangyong?

Todavia toca esperar, estan compitiendo contra Mahindra y otras compañias cuyos nombres no se han dado a conocer publicamente. Se espera que entre julio y septiembre se defina quien sera la nueva dueña de la marca y luego vienen unos pocos meses de negociaciones y puestas al dia legales y bancarias.

Swift

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
66
yo era fiel seguidor de renault, tuve twingo y clio pero la verdad no volveria a comprar de esa marca, y menos ahora con estos productos "nuevos".

Pienso igual, ya no venden ningún renault nuevo, el twingo, clio y megane son de una generación anterior, el logan, sandero, stepway son dacia, el nuevo symbol fue diseñado en turkia y el scala y la koleos son samsung, cuanto tiempo tendremos que esperar por la nueva generacion del clio y el twingo?

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Y en nada tiene que ver que la Koleos haya empezado a venderse como Samsung en otros mercados antes de lanzarse oficialmente como Renault, es una Nissan X-Trail con carrocería e interior Renault, que Samsung haga parte de la alianza en nada influye para mal en la camioneta.

Y sobre lo de los Dacia, deben haber cientos de mensajes relacionados a eso en este foro, así que mejor no poner otro más.

Saludos.............

Zebas30

Despegó motor
Nov 28, 2009
188
Amigos foristas les cuento que mi padrino me comento hace unos dias que alla en el trabajo le dijeron que pronto llegara a Colombia un nuevo Renault que tambien viene de la familia de los Samsung, ese fue el unico dato que le dieron cualquier cosa les estare informando