General de Renault

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Señores con ustedes el nuevo Renault Latitude... La duda si el nuevo Samsung SM5 era el nuevo Laguna o el nuevo Safrane esta resuelta!!!

attachment.php

http://www.renault.com/en/vehicules/renault/pages/latitude.aspx

El anterior SM5 SI se vendia en paises como Mexico como Renault Safrane...HORRIBLE

renault-safrane-0808-3-480x321.jpg

http://www.renault.com.mx/web/gama/safrane/index.php

Remake de Producto Samsung Motors-Nissan (el mismo Nissan Teana) remarcado con el rombo (igual q el Scala)

El nuevo SM5 (Renault Latitude) si me parece bonito y "mas" Renault...

Archivos adjuntos

• 29049_402677157862_116825037862_4086006_4129487_n.jpg
    29049_402677157862_116825037862_4086006_4129487_n.jpg
    28.6 KB · Visitas: 466

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Un diseño muy limpio, sin extravagancias, pero muy elegante. Me parece bastante atractivo, me gusta..
saludos.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
Presiento que el Latitude (bacanísimo el nombre) estará por aquí el año entrante...por lo menos explorando el mercado

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
De esa manera alguien con ganas de un carro grande y equipado en unos seis años podrá tener uno en menos de 30 millones.

Saludos.........

ABELTRAN

Despegó motor
Oct 28, 2009
16
VEAN ESTE VIDEO DEL NUEVO RENAULT DUSTER, YA CON SU ROMBO, SU AVENA Y SU PITILLO COMPADRE...jejeje.

http://www.youtube.com/watch?v=0O4VdjgqNpc

VEAN ESTE VIDEO DEL NUEVO RENAULT DUSTER, YA CON SU ROMBO, SU AVENA Y SU PITILLO COMPADRE...jejeje.

http://www.youtube.com/watch?v=0O4VdjgqNpc

No me gustaba mucho en un principio, pero la verdad no se ve tan mal, ademas el rombo en la parrilla lo hace lucir mejor. Sera un buen producto ya que el precio sera competente, aunque no debe ser el mas dinámico con 110HP, pero pienso que es suficiente y muy económico. Ojala no tarde tanto.

sergioRSi

Abr 5, 2008
3,999
No me gustaba mucho en un principio, pero la verdad no se ve tan mal, ademas el rombo en la parrilla lo hace lucir mejor. Sera un buen producto ya que el precio sera competente, aunque no debe ser el mas dinámico con 110HP, pero pienso que es suficiente y muy económico. Ojala no tarde tanto.

Al igual que el Fluence, lo esperamos en el stand de Renault para el próximo salón del automóvil de Bogotá en Noviembre.

Ensamble confirmado del nuevo Renault Duster en Colombia por parte de SOFASA en un par de años, ubicado en los 50-60 millones de pesos sera un absoluto éxito!

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
Por lo que se ve en internet, definitivamwente el Duster será el más off-road del segmento, y si va a ser ensamblado aquí será un punto adicional. Bien por Sofasa aunque ojalá que el precio no sea muy escandaloso.

Salu2

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
R. Latitude: llevarlo a Colombia o no llevarlo q dificil decision para Sofasa..... yo de ellos no me arriesgo y mas bien voy a la fija (traer carros tercermundistas para tercermundistas)

Con MUY pocas opciones de compra seria mas convivcente el Laguna q es escencialmente Frances q este nuevo Renault Coreano q a la larga no estoy seguro si es un vehiculo pensado para clientes de un perfil mas alto q el mismo Laguna....de ser asi ya las perdio todas!!!

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Hace un rato me comentó sergiojeep que ya se encuentra la Koleos Diesel en los concesionarios. Y bueno, lo que ya se sabe, considerando el equipamiento que traen desde la versión básica que empieza en 59'9 millones, qué hará Hyundai con su ix35?

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
R. Latitude: llevarlo a Colombia o no llevarlo q dificil decision para Sofasa..... yo de ellos no me arriesgo y mas bien voy a la fija (traer carros tercermundistas para tercermundistas)

Con MUY pocas opciones de compra seria mas convivcente el Laguna q es escencialmente Frances q este nuevo Renault Coreano q a la larga no estoy seguro si es un vehiculo pensado para clientes de un perfil mas alto q el mismo Laguna....de ser asi ya las perdio todas!!!

El latitude y el Laguna no los veremos por estas tierras, de eso estoy seguro.

sergioRSi

Abr 5, 2008
3,999
Hace un rato me comentó sergiojeep que ya se encuentra la Koleos Diesel en los concesionarios. Y bueno, lo que ya se sabe, considerando el equipamiento que traen desde la versión básica que empieza en 59'9 millones, qué hará Hyundai con su ix35?

Efectivamente ya estan en los concesionarios la Koleos 4x2 mecanica y las Diesel 4x4 mecanica y automatica. Con estas versiones ya son 5 los modelos de Koleos a escojer.

TODAS vienen con bluetooth original de fabrica y Spoiler trasero como novedad, q se suman a su ya conocido equipamiento de direccion eléctrica, rin de 17" aluminio, ABS+REF+SAFE, 4 discos ventilados, encendido de tarjeta y boton, computadora de abordo, exploradoras, entre otros.

Las versiones Diesel viene con un motor Renault de 4 cilindros en linea transversales con turbo de geometria variable, 2 Litros, 150 HP y la nada despreciable cifra de 32,6 Kgm de Torque @ 2000rpm. La mecanica es de 6 velocidades al igual q la automatica convencional con mando secuencial. Traen un equipamiento Dynamique Plus q incluye sensor de luces/lluvia, 6 airbags, ESP, HSA/HDC, freno de mano electromecanico, entre otros.

Otro detalle interesante es q la entrada aux es ahora RCA, el bluetooth tiene reconocimiento de voz y reproduccion de musica inalambrica (USB en la privilege), la version mecanica 4x4 gasolina trae HSA/HDC, ESP. La version privilege sigue con el sistema de sonido BOSE, silleteria en cuero y el techo panoramico.

Los precios estan desde los 60 millones la 4x2 hasta los 87 millones la Privilege.