General de Renault

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,264
Amigos foristas les cuento que mi padrino me comento hace unos dias que alla en el trabajo le dijeron que pronto llegara a Colombia un nuevo Renault que tambien viene de la familia de los Samsung, ese fue el unico dato que le dieron cualquier cosa les estare informando

El candidato más probable debe ser este: Fluence (alias Samsung SM3)

renault-samsung-sm3-emx-concept_100198319_m.jpg

Dudo que sea este: Latitude (alias Samsung SM5)

2010+Renault+Samsung+SM5+side.jpg

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,442
Ojala sea el fluence!! Ese carro me gusta mucho. Aunque las posibilidades las veo cortas porque nisiquiera se ha iniciado el ensamble en brasil....

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Con el Fluence puede suceder lo mismo q pasa con su directo competidor, el Chevrolet Cruze, que actualmente viene directo desde Corea y mas adelante (segun ventas) se contempla el ensamble en latinoamérica.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Con el Fluence puede suceder lo mismo q pasa con su directo competidor, el Chevrolet Cruze, que actualmente viene directo desde Corea y mas adelante (segun ventas) se contempla el ensamble en latinoamérica.

De hecho tenia entendido que el Fluence ya estaba mas que confirmado para Argentina, creo (aunque no esoty seguro) que Patrick Pelata lo confirmo cuando estaba de gira por estos lares.

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Eso mismo tenía entendido, que se espera para finales de año ensamblado en Argentina alrededor de 60', dato sin confirmar, pero será competidor directo del Cruze y Mazda 3 All New.

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Eso mismo tenía entendido, que se espera para finales de año ensamblado en Argentina alrededor de 60', dato sin confirmar, pero será competidor directo del Cruze y Mazda 3 All New.

Por lo que he leido en foros peruanos, chilenos y mexicanos el Fluence vendra importado de Corea del Sur a esos paises y no de Argentina, creo que Colombia no va a ser la excepción.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412

Claro, necesitan cortarle el exito al M3 AN y al Cruze, la unica es importarlo de Corea mientras

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Me parece interesante que en ESTA info que puso "goezmotors" en otro tema citen los siguiente:

RENAULT perdió 200 automóviles entre Logan, Sandero y Duster en el descarrilamiento de un tren que los llevaba desde Rumania a Francia, al paso por Austria. Fue calamitoso para sus entregas, especialmente de Duster, que tiene una lista de espera de seis meses. De paso, Dacia está proyectando un Renault más pequeño que el Twingo actual.

Luz verde al reemplazo del Twingo I en Colombia???

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Aunque cabe aclarar que la competencia directa a la Master es la Crafter. La alternativa a la T5 sería la Trafic, que no se vende.

Saludos............

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
jaja....yo no le creí a Nigrinis cuando me dijo que iba a pedir una Master para probarla....le dije, "si se la dan, agárrese a llevar niños al colegio o váyase para un convento a llevar monjitas"....y mirá vos como si se puso en el cuento de probarla