Te cuento que no me molesta ni cinco lo del facelift y el techo es más bien un lujo que acá en la costa con este clima tan berraco pocas veces se utiliza. Lo del espacio, como ya lo dije en el otro post, el Fiesta me pareció un poco reducido (sobretodo atrás) por que adelante no se nota ninguna incomodidad. Me parece que tres adultos no pueden ir comodos. El Mégane II se ve con más espacio. Yo lo único que espero es que este tenga menos problemas electrónicos pero como contesto por allï Alejo, "si acaso los vendidos tendrán 30.000 km". En cuanto a esto me llamó la atención una frase que leí en alguna parte, algo así como; "ahora totalmente adaptado a nuestro ambiente y condiciones de humedad". El problema de los espacios cuando uno tiene un Logan es que todo parece más reducido. El baúl del Mégane es bastate amplio y es completamente de plástico, incluso en donde va la llanta de repuesto. Hay que manejarlos ambos, mi esposa quiere automático pero yo solo he probado el macánico y quien sabe si empujen igual.
Yo pienso lo mismo del facelift, no me molesta y mi color favorito es el beige angora.... y me gusta el hecho que sea fabricado en un pais con caracteristicas similares al nuestro, y viniendo de brasil pienso que ya está adaptado a la biogasolina. Leí tambien lo de la promo 34 / 33 / 33 suena muy interesante, saben cuanto hay que pagar de mas por matricula? el seguro contra todo riesgo es obligatorio cuando se compra con ese plan?, si uno decidiera comprarlo de contado cuanto creen que rebajen? Saludos