Una cosa es verlo en fotos y otra verlo "en vivo"... hay carros que no son muy "fotogénicos".
hmmmm creo que estan siendo victimas de su propio invento ya que los dacia estan atacando su propio mercado, y eso que no es un "pais emergente"
Una cosa es verlo en fotos y otra verlo "en vivo"... hay carros que no son muy "fotogénicos".
De todas maneras ya no parece un Renault, a mi manera de verlo, se han perdido los "genes".
Tiene toda la razon, pero como dije antes, para mi, habra muchos mas seguidores de cruze y mazda 3 que de ese carro, porque? simplemente a la mayoria de la gente le interesa bastante lo estetico mas q otros factores.
Tengo una pequeña inquietud frente a la motorizacion del Fluence.
El motor del Fluence M4R es el mismo que monta el Sentra que nos llega al pais?
No creo, los motores de nissan tienen cadena todos los de renault montan correa dentada
El hecho de que sean así, no implica que el Fluence no pueda llevar un motor de orígen Nissan.
No creo, los motores de nissan tienen cadena todos los de renault montan correa dentada
A pesar de que la Koleos y el Scala no son 100% Renault, en Colombia se venden con el Rombo y usan cadena de repartición.
Lo mas probable es q el Fluence llegue con el motor M4R conocido en Nissan como el MR20DE, pues está disponible con la caja Xtronic CVT con la q vendría el Fluence y q también monta el Megane III.
AQUI info general del Fluence, q también se vende en Diesel, con caja de doble embrague EDC y la evolución de la caja automática secuencial del Megane II (DP0), denominada DP2.
Sergio, que buena la informaciónq ue me dices, en Bucaramanga en Sanautos me dijeron que la Koleos venía con Correa dentada y fue algo que me desanimó muchísimo, por aso afirmé con tanta seguridad lo anterior.
Desconozco al interior de cada concesionario la forma de capacitar al personal, pero creeme que esos son factores claves de venta que no pueden quedar a medias frente a un cliente.
De ser asi ojalá el Fluence tenga cadena y no correa
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: