General de Renault

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
De acuerdo, a esa versión (de entrada) se le ven ridículos esos rines/llantas, tal como el Corolla Xli. He revisado las listas para Europa y solo veo oferta del motor 1.6, es que no va a salir 2.0?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Se ve mejor que en fotos, hasta su gracia tiene, aunque no me acostumbro a los Renault coreanos todavía. Sin duda, será un buen competidor para el segmento al que llega
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
si asi se ve en video verlo de frente tiene que ser una experiencia agradable, todos los detalles que tiene, la parrilla cromada, los protectores de las puertas en la parte inferior, los enormes stops, a mi me parece una belleza este renault, aunque tiene genes asiáticos se ve muy europeo.

Esa prueba de manejo es de México y es reciente, el pais que sigue debe ser Colombia, ojalá sea pronto
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Al igual q sucedio con el Scala, el 1er pais donde se lanzo fue en Mexico. Los paises donde despues sera lanzado el Fluence sera Brasil donde ya hay rodando vehículos de prueba, Argentina donde se armara y Colombia donde me dicen q ya hay una unidad de prueba en Sofasa y se espera para el Salon del Automovil. El q mostraron en Mexico debe venir de Corea pues hasta el momento desconozco q ya se este armando en la planta de Pacheco en Argentina donde se hacen el Symbol II y la Kangoo.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,423
Me tiene decepcionado la parte frontal. Para los mercados de America le pusieron una bendita parrilla tipo sandero, con barra cromada.... el bonito se ve con la entrada reducida.
fluence.JPG
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
El Argentino va a ser igual al que se produce en Turquía, los motores serán 1.6 y 2.0 Litros de 110 CV y 140 CV respectivamente y por supuesto no faltara el motor Diesel (1.5 Litros DCi 110 CV), el equipamiento de seguridad sera lo básico; doble Airbag, frenos ABS y EBD, claro dependiendo de la versión.

Pues si ya llego la versión coreana a México de seguro para Colombia, Chile, Ecuador y Perú sera la misma cosa.

Este es el articulo de la página web mexicana de Autoplaza

Renault Fluence: presentación en México

Después de una larga espera llega a México el Fluence, un sedán de 4.62 metros de largo que reemplaza al popular Mégane sedán, y se ubica entre Scala y Safrane en la gama de sedanes de la marca francesa.

Junto al VW Jetta de sexta generación, el nuevo Fluence se convierte en uno de los compactos más grandes del mercado, llegando en talla casi al segmento de los medianos. Desde luego, esas dimensiones se traducen en un amplio espacio interior, suficiente para cinco adultos aunque cuatro se acomodan mejor; la cajuela promete una capacidad de 496 litros. Y aunque la carrocería del nuevo compacto presume un nuevo lenguaje de diseño, el bastidor es básicamente el mismo que usara el Mégane sedán, con algunas mejoras enfocadas a lograr un manejo más refinado y preciso.

El interior se nota bien ensamblado, sin ruidos ni vibraciones que fueran evidentes durante nuestro breve contacto en las pistas del Centro Dinámico Pegaso. La marcha parece buena con un buen balance entre confort y firmeza, algo que permite cierta estabilidad a pesar de que el Fluence no lleva ESP en ninguna de sus versiones y que la suspensión trasera no es completamente independiente, ya que monta un eje torsional.

Bajo el cofre, el Fluence monta un conocido motor multiválvula de 2.0 litros que entrega 140 caballos de potencia, y que se combina con una caja manual de seis velocidades en la versión básica (Authentique), y una nueva CVT –como la que ya probamos en la Koleos- para las versiones intermedia y más completas del sedán (Expression, Dynamique y Dynamique Pack, respectivamente).

En materia de equipamiento, lleva de serie doble bolsa de aire frontal, frenos ABS con sistema Safe, elevadores eléctricos de cristales, sistema de audio con lector MP3 y controles al volante, computadora de viaje y aire acondicionado. Dependiendo de la versión, se podrán agregar además rines de aluminio, faros de niebla, sensores de luz, lluvia y estacionamiento, quemacocos, audio con entradas USB y para iPod, vestiduras de piel, seis bolsas de aire y climatizador automático, entre otros.

El nuevo compacto de Renault se empieza a vender en nuestro mercado a partir del 1º de noviembre, con un rango de precios de 200 a 260 mil pesos, con una garantía de 3 años ó 100 mil kilómetros y un precio para los servicios de 750 pesos (cada 10 mil km). Como dato curioso, el Fluence “mexicano” no es otra cosa que el Samsung SM3 que la filial surcoreana de Renault arma en aquél país asiático, mientras que el Fluence que se comercializa en otros mercados –como el europeo- está armado en Turquía, en la misma planta donde se ensamblaba el Mégane sedán.
 

pamunoz

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2010
240
Me tiene decepcionado la parte frontal. Para los mercados de America le pusieron una bendita parrilla tipo sandero, con barra cromada.... el bonito se ve con la entrada reducida.
Ver el archivos adjunto 16371

A mi me parece que antes quedo mucho mejor, de hecho me parece muy bonito ahora, antes con esa parrilla pequeña no me llamaba la atencion, igual entre gustos..... ojala que llegue a un muy buen precio para que sea una gran opción.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
El tamaño de los rines frente al carro en general se nota más en el modelo que tiene el kit de carrocería, que se muestra al principio del video, en el que no lo tiene se ven normales, sin ser los más vistosos.

En líneas generales, el carro es muy bonito, líneas clásicas y fluidas, sin exageraciones, más neutral que el Mazda3 y que el Cruze. El mayor pecado: el frente, con o sin parrilla.
Si queríamos Megane III, voilà.