que pena que desvirtue un poco, pero como este tema es Nuevos Renault, queria comentarles que la verdad desde que escuche el lanzamiento del Scala, no he visto ni uno, pero lo que es 0 carros de esos en Cali.
Y respecto al nuevo Symbol, muy pocos, clio nuevo pocos, twingos nuevos pocos...que le pasa a renault, hablo particularmente de mi ciudad CALI, no se en otras partes como este la venta. La Koleos pocas he visto
Lo que si reconzco es las ventas del Sandero, sobretodo del GT y el Stepway.
A manera de comentario, una tia compro en Noviembre de 2008 un Sandero Dynamique modelo 2009 en $38millones y resulta que ahora ese misma modelo 2011 esta en $33,5millones que caida tan tenaz, mi tia se dio cuenta por una amiga que lo compro y se decepciono de la depreciacion tan berraca de ese carro.
Solo tiene como 13mil kilometros, yo creo que si lo llegara a vender no le dan mas de 28-29millones o no? Entonces en 2 años cuanto le perdio?? Siendo que es modelo 2009 .....OJO, pero entregado en noviembre de 2008, es decir apenas cumplira en 1mes y medio los 2 años
Y no es por nada, pero yo tengo un mazda 2 modelo 2008 que me costo $39,9 y ahora el mismo carro modelo 2011 vale $40,5 osea que el precio no ha caido por lo tanto la depreciacion no ha sido tan drastica como la de los sanderos....cosas que pasan...