General de Renault

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,423
Porque el mexicano es importado de Corea.

Ah! que confundida... claro!!! viendo fotos, el coreano de logo samsung tiene la parrilla... de ahi la cosa... El turco(me imagino que la misma planta que armaba el Megane II Sedán) a ese si le falta la parrilla, siguiendo la tendencia de los nuevos clio, twingo y megane III... la verdad, hablando subjetivamente me gustaria mucho que llegara sin parrilla, se ve mas elegante en mi concepto, y no le queda nada mal.. yo siento que si lleva la parrilla se va a ver muy low cost.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
En el comentario del video dicen que las ventas del Fluence comienzan el próximo 1 de noviembre en México, en Colombia me imagino que el lanzamiento será en la Feria Internacional del Automóvil pero las ventas comenzarían en Febrero del 2011.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
¿Y Ud. tiene una bola de cristal para saber la fecha exacta?

Pues son solo aproximaciones tomando la misma cantidad de tiempo entre el lanzamiento del Scala en México y posteriormente en Colombia, por supuesto obviando que Diciembre y Enero son lentos en materia comercial, de todas formas Sofasa necesita entrar pronto a pelear en la gama media alta donde el Chevrolet Cruze, el Mazda 3 AN y el Kia Cerato Forte se disputan los laureles.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,423
Yo aspiro que el Fluence llegue a un precio inferior a la Koleos 4x2 (muy superior al Fluence en todo sentido). Que opinan ustedes del precio? yo le pongo de 50 a 55 millones.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Pues yo los aproximaría de la siguiente manera:

Expression $55.000.000
Dynamique $59.000.000
Dynamique Pack $63.000.000
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
que pena que desvirtue un poco, pero como este tema es Nuevos Renault, queria comentarles que la verdad desde que escuche el lanzamiento del Scala, no he visto ni uno, pero lo que es 0 carros de esos en Cali.

Y respecto al nuevo Symbol, muy pocos, clio nuevo pocos, twingos nuevos pocos...que le pasa a renault, hablo particularmente de mi ciudad CALI, no se en otras partes como este la venta. La Koleos pocas he visto

Lo que si reconzco es las ventas del Sandero, sobretodo del GT y el Stepway.

A manera de comentario, una tia compro en Noviembre de 2008 un Sandero Dynamique modelo 2009 en $38millones y resulta que ahora ese misma modelo 2011 esta en $33,5millones que caida tan tenaz, mi tia se dio cuenta por una amiga que lo compro y se decepciono de la depreciacion tan berraca de ese carro.
Solo tiene como 13mil kilometros, yo creo que si lo llegara a vender no le dan mas de 28-29millones o no? Entonces en 2 años cuanto le perdio?? Siendo que es modelo 2009 .....OJO, pero entregado en noviembre de 2008, es decir apenas cumplira en 1mes y medio los 2 años

Y no es por nada, pero yo tengo un mazda 2 modelo 2008 que me costo $39,9 y ahora el mismo carro modelo 2011 vale $40,5 osea que el precio no ha caido por lo tanto la depreciacion no ha sido tan drastica como la de los sanderos....cosas que pasan...
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
que pena que desvirtue un poco, pero como este tema es Nuevos Renault, queria comentarles que la verdad desde que escuche el lanzamiento del Scala, no he visto ni uno, pero lo que es 0 carros de esos en Cali.

Y respecto al nuevo Symbol, muy pocos, clio nuevo pocos, twingos nuevos pocos...que le pasa a renault, hablo particularmente de mi ciudad CALI, no se en otras partes como este la venta. La Koleos pocas he visto

Lo que si reconzco es las ventas del Sandero, sobretodo del GT y el Stepway.

A manera de comentario, una tia compro en Noviembre de 2008 un Sandero Dynamique modelo 2009 en $38millones y resulta que ahora ese misma modelo 2011 esta en $33,5millones que caida tan tenaz, mi tia se dio cuenta por una amiga que lo compro y se decepciono de la depreciacion tan berraca de ese carro.
Solo tiene como 13mil kilometros, yo creo que si lo llegara a vender no le dan mas de 28-29millones o no? Entonces en 2 años cuanto le perdio?? Siendo que es modelo 2009 .....OJO, pero entregado en noviembre de 2008, es decir apenas cumplira en 1mes y medio los 2 años

Y no es por nada, pero yo tengo un mazda 2 modelo 2008 que me costo $39,9 y ahora el mismo carro modelo 2011 vale $40,5 osea que el precio no ha caido por lo tanto la depreciacion no ha sido tan drastica como la de los sanderos....cosas que pasan...

Pues solo le cuento que mi twingo me costó en el 2004 casi 30 millones de pesos de contado (29 y algo). Vaya a averiguar cuanto está costando ahora nuevo, luego de casi 7 años....por allí que unos 23 millones?...pero son varios factores que influyen en la depreciación: la revaluación del peso, la demanda y la oferta tanto de nuevos y usados, y sobre todo, como ahora que salió el Ford Fiesta, LA COMPETENCIA, porque automáticamente los carros del mismo o similar segmento de precios tendrán que ajustar sus valores para no quedarse en las ventas y eso depende desde cierto punto, de lo que cada producto ofrezca.

Es posible que los precios del M2 también empiecen a decantarse desde ahora, mucho más cuando acaba de llegar al país la versión SEDAN, que seguramente justificará el ajuste. Hay que recordar que las leyes de la demanda y la oferta y de la competencia, NO fallan...
 

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
que pena que desvirtue un poco, pero como este tema es Nuevos Renault, queria comentarles que la verdad desde que escuche el lanzamiento del Scala, no he visto ni uno, pero lo que es 0 carros de esos en Cali.

Y respecto al nuevo Symbol, muy pocos, clio nuevo pocos, twingos nuevos pocos...que le pasa a renault, hablo particularmente de mi ciudad CALI, no se en otras partes como este la venta. La Koleos pocas he visto

Lo que si reconzco es las ventas del Sandero, sobretodo del GT y el Stepway.

A manera de comentario, una tia compro en Noviembre de 2008 un Sandero Dynamique modelo 2009 en $38millones y resulta que ahora ese misma modelo 2011 esta en $33,5millones que caida tan tenaz, mi tia se dio cuenta por una amiga que lo compro y se decepciono de la depreciacion tan berraca de ese carro.
Solo tiene como 13mil kilometros, yo creo que si lo llegara a vender no le dan mas de 28-29millones o no? Entonces en 2 años cuanto le perdio?? Siendo que es modelo 2009 .....OJO, pero entregado en noviembre de 2008, es decir apenas cumplira en 1mes y medio los 2 años

Y no es por nada, pero yo tengo un mazda 2 modelo 2008 que me costo $39,9 y ahora el mismo carro modelo 2011 vale $40,5 osea que el precio no ha caido por lo tanto la depreciacion no ha sido tan drastica como la de los sanderos....cosas que pasan...

Pues aqui en bogota, si se ven bastantes sanderos y stepway, por otro lado el precio de un carro y su depreciacion depende mucho del mercado, de las nuevas modelos y de la aceptación de ciertas marcas y modelos.
asi como ya lo han dicho otros personas aqui en el foro.