General del Chevrolet Aveo

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,758
Hola... yo tuve un aveo 2008, y la mitad del gasòmetro realmente no es la mitad... ji ji ji ... hasta les puse la queja en el concecionario por eso... ji ji ji...

En cuanto a la velocidad... no se pero mi Aveo me daba 140 en carretera sin tanto esfuerzo... hace poco iba a Cartagena en mi Megane I, y por la recta del magdalena medio me enganche con un aveo... en el plan me alcanzaba y pasaba, pero en algun repecho, lo alcanzaba y lo dejaba botado lejos... y eso que mi Megane iba con mi familia, un hermano, cajas y maletas hasta el tope...

Esta semana les publico una primicia... las fotos de los nuevos Aveos que estan llegando a Colombia... hermosos...

Sin la Familia es menos responsabilidad (aunque correr la verdad es lo mas irresponsable del mundo.. donde no sea permitido, pa que no se repita lo del Logan:( ) ... y le corre mas por el peso:p
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Pues si... ¿no?... el caso en este caso, es que el aveo camina y sabroso... le falta fuerza subiendo... cuando vivia en Villavicencio y viajaba a Bogota en mi aveo 16v, la verdad subia pero no me parecia tan tan tan poderoso... A
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Por ahí venden una crema para pulirlas y dejarlas transparentes de nuevo. No tengo el dato pero sin duda le saldría más barato que comprarlas nuevas.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Por ahí venden una crema para pulirlas y dejarlas transparentes de nuevo. No tengo el dato pero sin duda le saldría más barato que comprarlas nuevas.
Eso por fuera... Si es por dentro las puede desmontar, llenarlas de agua, echarles un par de Corega tabs, dejarlas toda la noche así y listo.
si por fuera yo las puli y quedaron como nuevas pero ya se volvieron a opacar,ademas la parte plastica se cristalizo y esta partida(es decir la lampara esta agarrada solamenrte con los tornillos de abajo)ose para mi sale mejor comprarla
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
ImageUploadedByTapatalk1343937625.586692.jpg

No se si estoy utilizando mal el programa, yo tanqueo 10.000 diarios al aveo, y al usar este programa lo coloco en la opcion lleno, no se si tenga algo que ver, pero si me diera como 40-50 km/g creeria yo los sentiria, pero antes siento que gasto muchoooo, pero bueno, es por la forma en que manejo, que opinan ustedes, lo estoy haciendo bien, si seran esos consumos?
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Esos dos primeros son en carretera verdad?
nooo, es 100% ciudad, sin aire, y tratando de manejar ECO, y pues pensandolo bien, tiene sentido, cada 40-45 km/g le estoy colocando 1 galon de corriente, osea que si me esta haciendo esos consumos, :eek::eek::eek: y eso que me siempre pense que consumia entre 30-35 km/g......entonces cuanto dara un picanto ion o spark, si me dicen que andan en las mismas entre 50-60 km/g
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Ver el archivos adjunto 45220
No se si estoy utilizando mal el programa, yo tanqueo 10.000 diarios al aveo, y al usar este programa lo coloco en la opcion lleno, no se si tenga algo que ver, pero si me diera como 40-50 km/g creeria yo los sentiria, pero antes siento que gasto muchoooo, pero bueno, es por la forma en que manejo, que opinan ustedes, lo estoy haciendo bien, si seran esos consumos?

eso de tanquear sin llenar el tanque me parece mal negocio, un par de veces lo he hecho y la gasolina dura menos, no hay como llenar hasta que la manguera se dispara, ademas que pereza ir todos los días a tanquear...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
eso de tanquear sin llenar el tanque me parece mal negocio, un par de veces lo he hecho y la gasolina dura menos, no hay como llenar hasta que la manguera se dispara, ademas que pereza ir todos los días a tanquear...
si yo la verdad, eso es lo que me tiene cansado, es que yo lo utilizo para ir a la U, y me queda dicifil meterle los 60 y algo para tanquearlo....pero que tal, como les parece esos consumos, es 100% real por si las moscas....
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
si yo la verdad, eso es lo que me tiene cansado, es que yo lo utilizo para ir a la U, y me queda dicifil meterle los 60 y algo para tanquearlo....pero que tal, como les parece esos consumos, es 100% real por si las moscas....
Así como los esta midiendo pueden quedar mal calculados, haga el esfuerzo de llenarlo y luego si calcula lo que le rinde cada galón.
Ud esta en Cali cierto? Como se aguanta el calor estos días sin aire?
 
  • Me gusta
Reacciones: manoro28 y PPGSM

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Así como los esta midiendo pueden quedar mal calculados, haga el esfuerzo de llenarlo y luego si calcula lo que le rinde cada galón.
Ud esta en Cali cierto? Como se aguanta el calor estos días sin aire?
si, estoy en cali, estoy calores estan pero.....es que como me la paso en la U, alla esa otra cosa, pero si he estado usando poco tirando a nada el aire, es que estoy sintiendo muy raro el carrro, voy a hacerle el cambio de aceite y de filtro de aire a ver como sigue.....y hacer el esfuerzo de tanquearlo full, aunque sabras como estudiante sacarlos me va a quedar reee difícil
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
si yo la verdad, eso es lo que me tiene cansado, es que yo lo utilizo para ir a la U, y me queda dicifil meterle los 60 y algo para tanquearlo....pero que tal, como les parece esos consumos, es 100% real por si las moscas....
Ahorre 70.000 una única vez, y seguirá visitando la bomba de gasolina solo una vez a la semana.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
si, estoy en cali, estoy calores estan pero.....es que como me la paso en la U, alla esa otra cosa, pero si he estado usando poco tirando a nada el aire, es que estoy sintiendo muy raro el carrro, voy a hacerle el cambio de aceite y de filtro de aire a ver como sigue.....y hacer el esfuerzo de tanquearlo full, aunque sabras como estudiante sacarlos me va a quedar reee difícil
Si yo se que el sueldo de estudiante es difícil ahorrarlo pero no imposible.