nooooooo, el fiesta es un carrozo, el mejor del mercado, pero no mire el automático, a pesar que el motor y transmisión tambien son uno de los mejores del mercado, el carro muere con esa caja, se vuelve muy sonso(modo percepción personal y respetable), OJO no quiero decir un punto negativo del carro, ser sonso para mi es algo negativo, pero como general no es un factor peso para calificar un carro, usted debe sentir el brio que da el aveo cuando uno le exige, en este fiesta, lo lleva a mas de 4500rpm y noooo, nada de accion.
ese caja lleva al motor muy relajado, cosa que mecánicamente y de consumo es súper!!!! pero para mi percepción no me gustaría.
como seria en bogota, que por la altura se pierde varios caballitos, y aquí en cali, mas cerca a nivel de mar y con esos motores se sienten mejor, lo percibí de ese modo. Igual yo me voy a ir por mi fiesta mecanico Hb.........si Dios quiere.....
Lo de caja at del fiesta es falta de saber manejarla, aquí un ejemplo de como se usa y ahí no están todos los trucos, la verdad esa caja supera a muchas manuales.