General del Chevrolet Aveo

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
bueno si era batería, esta ere-muerta...compre una de mas amperaje, el carro se siente mejor, con mas energia de seguir viviendo :p
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanFe8606

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Solo como aclaración, el "amperaje" de la batería no quiere decir que siempre entregue esa corriente sino que, en caso que se solicite, ella está en la capacidad de entrgarla sin bajar el voltaje.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
hoy mi diosito y mi aveo han salvado a un ciclista que me lo llevara por delante.......hombre hay gente estúpida!!!! y el ciclista

les cuento, iba de mi U a mi casa y estaba haciendo un retorno el cual tiene como tres carriles de un solo sentido, estaba saliendo de una de las autopistas mas congestionadas de cali, eran como las 7pm y habia mas o menos terminado de llover, el piso esta lleno de tremendos charcos y en mi carril a mas o menos unos 5 metros venia un ciclista en contravia hacia mi, como en la mitad de mi carril, menos mal las luces se reflejaron con el marco del rin de esa bicicleta, y meti un frenazo en tremendo charco de agua.....que cuando me detuve olía como a quemado y el agua salió disparado como cuando uno prende el jet sky ......me detuve en un charco, y menos mal no me lleve a ese ciclista...menos mal...estaba como oscurito, en esa parte hay mucho arbol y poca luces.

bueno despues de toda esa odiesea milagrosa, saque varias conclusiónes.....que le voy mandar un madraso :p:p aquien vuelva a hablar mal del aveo.
segundo, necesito aumentar el brillo o potencia de las luces, he visto que se están como oscureciendo la farola o empañando, en resumen tengo que hacerle algo a las farolas, alguien me recomienda algo para mejorar las luces y evitarme un incidente?
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
hoy mi diosito y mi aveo han salvado a un ciclista que me lo llevara por delante.......hombre hay gente estúpida!!!! y el ciclista

les cuento, iba de mi U a mi casa y estaba haciendo un retorno el cual tiene como tres carriles de un solo sentido, estaba saliendo de una de las autopistas mas congestionadas de cali, eran como las 7pm y habia mas o menos terminado de llover, el piso esta lleno de tremendos charcos y en mi carril a mas o menos unos 5 metros venia un ciclista en contravia hacia mi, como en la mitad de mi carril, menos mal las luces se reflejaron con el marco del rin de esa bicicleta, y meti un frenazo en tremendo charco de agua.....que cuando me detuve olía como a quemado y el agua salió disparado como cuando uno prende el jet sky ......me detuve en un charco, y menos mal no me lleve a ese ciclista...menos mal...estaba como oscurito, en esa parte hay mucho arbol y poca luces.

bueno despues de toda esa odiesea milagrosa, saque varias conclusiónes.....que le voy mandar un madraso :p:p aquien vuelva a hablar mal del aveo.
segundo, necesito aumentar el brillo o potencia de las luces, he visto que se están como oscureciendo la farola o empañando, en resumen tengo que hacerle algo a las farolas, alguien me recomienda algo para mejorar las luces y evitarme un incidente?
en que parte te sucedio eso? en la autopista? por que lado?
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
en que parte te sucedio eso? en la autopista? por que lado?
como bajando de la U autonoma, si mal no recuerdo esta via se llama la panamericana, pero era ya en cali, el primer retorno, cerca a carrefour, en donde siempre se forma un caos, porque viene el trafico de toda la simon bolívar y uno esta tratando de hacer el retorno.....
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
como bajando de la U autonoma, si mal no recuerdo esta via se llama la panamericana, pero era ya en cali, el primer retorno, cerca a carrefour, en donde siempre se forma un caos, porque viene el trafico de toda la simon bolívar y uno esta tratando de hacer el retorno.....
en la curva de viejo club cañasgordas...? esa curva es tenaz no hay visibilidad y se forma un charco monumental... ademas el hueco o crater de esa curva es epico... desde que iva al colegio era clasico... en ese mismo sitio una viejita se abrio mucho para que no se le ensuciara el carro y me rayo el mio de eso hace varios años...
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
no me diga, debe mejorar mucho la frenada y respuesta?¿

Lo que hacen es comer pastillas de lo lindo. Aparentemente al pulir la pastilla mejoran el frenado garantizando que la cara del material siempre esté limpia (no cristalizada), pero en la práctica eso es un pajazo mental que en el pedal no se percibe...

Para mejorar la frenada, lo que se hace es montar un big brake kit. Que más que mejorar la distancia de frenado, mejora la resistencia a fading o pérdida de efectividad por recalentamiento; aunque la mayor superficie de fricción producto del disco más grande y pastilla más grande también trae consigo una mejora inherente en la distancia de frenado.
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Bueno pues en estos momentos nos están ofreciendo un Chevrolet Aveo GTI 2008, Mecánico con menos de 20mil km, en precio revistar motor, la verdad quisiera saber acerca de este carro... consumo? comodidad? etc... a mi parecer el carro esta en un excelente precio y un excelente kilometraje que dicen ustedes?
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Bueno pues en estos momentos nos están ofreciendo un Chevrolet Aveo GTI 2008, Mecánico con menos de 20mil km, en precio revistar motor, la verdad quisiera saber acerca de este carro... consumo? comodidad? etc... a mi parecer el carro esta en un excelente precio y un excelente kilometraje que dicen ustedes?
con la gran oferta que hay de ese carro... y la reputacion que tiene, si lo quiere; seguro lo saca mucho mas barato... seguramente usted no tiene problemas con el consumo y la ausencia de lo basico en seguridad, es decir doble air bag + ABS... si es asi no tendra pobremas...;)
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
con la gran oferta que hay de ese carro... y la reputacion que tiene, si lo quiere; seguro lo saca mucho mas barato... seguramente usted no tiene problemas con el consumo y la ausencia de lo basico en seguridad, es decir doble air bag + ABS... si es asi no tendra pobremas...;)
Perdon pero no se si en su ignorsmcia sepa que el aveo trae 2 AIRBAG
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
con la gran oferta que hay de ese carro... y la reputacion que tiene, si lo quiere; seguro lo saca mucho mas barato... seguramente usted no tiene problemas con el consumo y la ausencia de lo basico en seguridad, es decir doble air bag + ABS... si es asi no tendra pobremas...;)
Perdon pero no se si en su ignorsmcia sepa que el aveo trae 2 AIRBAG

Y si es la versión limited creo que trae ABS