Bueno pues en estos momentos nos están ofreciendo un Chevrolet Aveo GTI 2008, Mecánico con menos de 20mil km, en precio revistar motor, la verdad quisiera saber acerca de este carro... consumo? comodidad? etc... a mi parecer el carro esta en un excelente precio y un excelente kilometraje que dicen ustedes?
con la gran oferta que hay de ese carro... y la reputacion que tiene, si lo quiere; seguro lo saca mucho mas barato... seguramente usted no tiene problemas con el consumo y la ausencia de lo basico en seguridad, es decir doble air bag + ABS... si es asi no tendra pobremas...
En el año 2008 salió una versión especial limitada de aveos GTI con doble airbag y ABS.
Primero no me gusta decir esto, pero es verdad, hay mejor oferta en el mercado, y eso que yo tengo un aveo, segundo, falta ver si esa version trae por lo menos airbags y abs.
Mi opinión, mire un mazda 2, bien bueno, eso del kilometraje no se base, se que mucha gente altera los odometros, pero igual asi pueda tener 10.000km y quetal que tenga una falla o algo desde hace rato, yo he visto mazda 2 2008 en 22-24 M.....desconosco el precio del aveo en revista motor, pero no creo que la diferencia sea mucha, y el mazda esa mucho mejor, temas de consumo y seguridad.
Mi opinion como dueño de aveo LS sedan, te digo, excelente carro, tiene buena fuerza, cómodo, amplio, frena bien(me ha salvado de muchas...que apesar de no tener abs yo digo ...y pa los que no me creen, pregunte al morenito en cicla que casi me llevo por delante).....el tema del consumo, muchos me dicen que tomo mal las medidas de consumo, pero para mi tiene logica, le coloco un galón y ando 37-40 km y regreso por otro....y eso que mi forma de manejar es pero re agresiva....si ven un aveo LS sedan en cali color gris bretaña y de manejo agresivo, alli va anjogo02...
no me ha dado pelea mecanica el aveo, lo normal, batería, aceita y esas cosas, casi todo lo que me pasa con el aveo lo coloco aqui para consulta...