General del Chevrolet Aveo

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Bueno pues en estos momentos nos están ofreciendo un Chevrolet Aveo GTI 2008, Mecánico con menos de 20mil km, en precio revistar motor, la verdad quisiera saber acerca de este carro... consumo? comodidad? etc... a mi parecer el carro esta en un excelente precio y un excelente kilometraje que dicen ustedes?
con la gran oferta que hay de ese carro... y la reputacion que tiene, si lo quiere; seguro lo saca mucho mas barato... seguramente usted no tiene problemas con el consumo y la ausencia de lo basico en seguridad, es decir doble air bag + ABS... si es asi no tendra pobremas...;)
En el año 2008 salió una versión especial limitada de aveos GTI con doble airbag y ABS.

Primero no me gusta decir esto, pero es verdad, hay mejor oferta en el mercado, y eso que yo tengo un aveo, segundo, falta ver si esa version trae por lo menos airbags y abs.

Mi opinión, mire un mazda 2, bien bueno, eso del kilometraje no se base, se que mucha gente altera los odometros, pero igual asi pueda tener 10.000km y quetal que tenga una falla o algo desde hace rato, yo he visto mazda 2 2008 en 22-24 M.....desconosco el precio del aveo en revista motor, pero no creo que la diferencia sea mucha, y el mazda esa mucho mejor, temas de consumo y seguridad.

Mi opinion como dueño de aveo LS sedan, te digo, excelente carro, tiene buena fuerza, cómodo, amplio, frena bien(me ha salvado de muchas...que apesar de no tener abs yo digo :eek::eek::eek:...y pa los que no me creen, pregunte al morenito en cicla que casi me llevo por delante).....el tema del consumo, muchos me dicen que tomo mal las medidas de consumo, pero para mi tiene logica, le coloco un galón y ando 37-40 km y regreso por otro....y eso que mi forma de manejar es pero re agresiva....si ven un aveo LS sedan en cali color gris bretaña y de manejo agresivo, alli va anjogo02...:p:p
no me ha dado pelea mecanica el aveo, lo normal, batería, aceita y esas cosas, casi todo lo que me pasa con el aveo lo coloco aqui para consulta...
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
El carro es de mi papá, tiene menos de 20.000 pero se usa para el pico y placa recorridos cortos, nunca ha estado parqueado. Yo también le recomendaría otro carro, pero difícilmente encontrará un carro mejor cuidado y con tan poco kilometraje, además es modelo 2009.
Pero lo más importante que hace que sea la mejor opción de lejos no la ha dicho Miguel...
Mi papá se los vende sin cuota inicial, a crédito y sin intereses....
¿Qué tal?
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,739
Un amigo tiene un aveo emotion mod 2009 y desde hace 15 dias se le daño el velocimetro y lo llevo al taller y le dijeron que deben bajarle la caja de cambios para arreglarle lo del velocimetro. Sera verdad eso?
 

smeagol

Despegó motor
Oct 22, 2011
8
Tengo un Aveo 2007, ya otra vez me está pidiendo pastillas. El kit en concesionario me lo dejan en $112, más $37 de mano de obra, sale todo como por $150 mil. El mecánico de confianza nos consigue unas pastillas marca AC Delco en $55, más $20 de la mano de obra. Entiendo que el cambio de pastillas no debería tener mucha ciencia, ¿pero qué tal son estas pastillas?
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Tengo un Aveo 2007, ya otra vez me está pidiendo pastillas. El kit en concesionario me lo dejan en $112, más $37 de mano de obra, sale todo como por $150 mil. El mecánico de confianza nos consigue unas pastillas marca AC Delco en $55, más $20 de la mano de obra. Entiendo que el cambio de pastillas no debería tener mucha ciencia, ¿pero qué tal son estas pastillas?
pues te digo, valla y hagalo con su mecanico....ha veces no todo de concesionario se debe hacer, y menos mal tampoco son tan caras en el conseccionario.....por que algunas de otros carros salen por mas del doble.

aprovecho para contarles que las farolas de mi aveo, tenían como una franja que estuviera como tostada o quemada por el sol.......compre un producto de simonz y full cambio, mejoro a mi percepción 150%......un mecanico si me habia dicho que eso era una mancha o algo si....no le creía y yo ya estaba pensando en comprar farolas....menos mal vi el producto en homecenter
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2147.JPG
    IMG_2147.JPG
    978.2 KB · Visitas: 326

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
pues te digo, valla y hagalo con su mecanico....ha veces no todo de concesionario se debe hacer, y menos mal tampoco son tan caras en el conseccionario.....por que algunas de otros carros salen por mas del doble.

aprovecho para contarles que las farolas de mi aveo, tenían como una franja que estuviera como tostada o quemada por el sol.......compre un producto de simonz y full cambio, mejoro a mi percepción 150%......un mecanico si me habia dicho que eso era una mancha o algo si....no le creía y yo ya estaba pensando en comprar farolas....menos mal vi el producto en homecenter
Esos productos sirven por algun tiempo el mio tenia lo mismo y le eche un liquido parecido y volvia a salir la mancha ya eso es problena del materia eso le dura como 3 meses
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
que mas amigos, la verdad soy nuevo en el foro, antes de inscribirme lei muchos comentarios de uds. Quiero decirles que soy el feliz dueño de dos aveos, un five 2008 y un sedan 2012, la verdad no me quejo mucho de los vehiculos. los dos me han salido buenos, sobre todo el 2008, salvo unas cositas de suspension que creo salieron con ese defecto. La verdad poseo mucha experiencia en estos carritos y desearia poder ayudarles y debatir con uds estos temas tan interesantes. Saludes a todos

Tengo un Aveo 2007, ya otra vez me está pidiendo pastillas. El kit en concesionario me lo dejan en $112, más $37 de mano de obra, sale todo como por $150 mil. El mecánico de confianza nos consigue unas pastillas marca AC Delco en $55, más $20 de la mano de obra. Entiendo que el cambio de pastillas no debería tener mucha ciencia, ¿pero qué tal son estas pastillas?

amigo le digo una cosa. Hace exactamente 12 horas le cambie pastillas a mi aveo. La mejor opcion es ir a importadora celeste, es una gran almacen, la pastillas originales esas que manda colmotores valen aprox 116, tambien ofrecen unas gamax en 59 que homologa colmotores. La postura d estas no debe superar los 15 mil pesos. A mi me cambiaron pastillas ajustaron bandas y rectificaron discos por 45. cualquier duda me cuenta

hoy mi diosito y mi aveo han salvado a un ciclista que me lo llevara por delante.......hombre hay gente estúpida!!!! y el ciclista

les cuento, iba de mi U a mi casa y estaba haciendo un retorno el cual tiene como tres carriles de un solo sentido, estaba saliendo de una de las autopistas mas congestionadas de cali, eran como las 7pm y habia mas o menos terminado de llover, el piso esta lleno de tremendos charcos y en mi carril a mas o menos unos 5 metros venia un ciclista en contravia hacia mi, como en la mitad de mi carril, menos mal las luces se reflejaron con el marco del rin de esa bicicleta, y meti un frenazo en tremendo charco de agua.....que cuando me detuve olía como a quemado y el agua salió disparado como cuando uno prende el jet sky ......me detuve en un charco, y menos mal no me lleve a ese ciclista...menos mal...estaba como oscurito, en esa parte hay mucho arbol y poca luces.

bueno despues de toda esa odiesea milagrosa, saque varias conclusiónes.....que le voy mandar un madraso :p:p aquien vuelva a hablar mal del aveo.
segundo, necesito aumentar el brillo o potencia de las luces, he visto que se están como oscureciendo la farola o empañando, en resumen tengo que hacerle algo a las farolas, alguien me recomienda algo para mejorar las luces y evitarme un incidente?


amigo hablando de este tema de las farolas, estoy de acuerdo con ud, siento que mi aveo 2008 no alumbra igual, comparandolo con el otro que es 2012 la diferencia es como grande, sera que hay que pulirlas o algo?? pues mirando los bombillos con los mismo, osram h4.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
amigo hablando de este tema de las farolas, estoy de acuerdo con ud, siento que mi aveo 2008 no alumbra igual, comparandolo con el otro que es 2012 la diferencia es como grande, sera que hay que pulirlas o algo?? pues mirando los bombillos con los mismo, osram h4.
Pulalas que ellas mejoran pero no igual que nuevas y eso aguanta un tiempo pero con el tiempo pide nuevas
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,739
amigo hablando de este tema de las farolas, estoy de acuerdo con ud, siento que mi aveo 2008 no alumbra igual, comparandolo con el otro que es 2012 la diferencia es como grande, sera que hay que pulirlas o algo?? pues mirando los bombillos con los mismo, osram h4.
Dieguilloaveo a la proxima si va a publicar varios mensajes en un lapso corto de tiempo use editar, o de lo contrario los administradores lo regañaran.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
amigo hablando de este tema de las farolas, estoy de acuerdo con ud, siento que mi aveo 2008 no alumbra igual, comparandolo con el otro que es 2012 la diferencia es como grande, sera que hay que pulirlas o algo?? pues mirando los bombillos con los mismo, osram h4.
pues te cuento que las mias las pulí y saque brillo con un producto de simonz....mejoro digamos un 80% de como estaba la farola, ahora no se si tambien mejoro la luz que proyecta.....realmente tengo pensado traer unas luces leds....a ver si mejora, porque esas HID no me gustan....
Dieguilloaveo a la proxima si va a publicar varios mensajes en un lapso corto de tiempo use editar, o de lo contrario los administradores lo regañaran.
PPGSM(II)
 
  • Me gusta
Reacciones: J84

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
hey amigos que pena por publicar asi, como les dije soy nuevo, no entiendo la opcion que me dicen de editar, como la uso?? donde esta?? anjogo me puso PPGSM (II) no entiendo... y gracias a los que respondieron mis preguntas sobre las farolas!! :)
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,739
hey amigos que pena por publicar asi, como les dije soy nuevo, no entiendo la opcion que me dicen de editar, como la uso?? donde esta?? anjogo me puso PPGSM (II) no entiendo... y gracias a los que respondieron mis preguntas sobre las farolas!! :)

Fresco, a todos nos ha pasado eso, lo de PPGSM (II) me lo pusieron a mi.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,422
hey amigos que pena por publicar asi, como les dije soy nuevo, no entiendo la opcion que me dicen de editar, como la uso?? donde esta?? anjogo me puso PPGSM (II) no entiendo... y gracias a los que respondieron mis preguntas sobre las farolas!! :)

La opcion editar se encuentra en la parte inferior izquierda de su mensaje (la foto que coloco es de referencia):

Screen Shot 2013-01-21 at 10.20.27 PM.png


Esta le posibilita editar el mensaje que usted publicó, lo que permite agregar algo que hizo falta.
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
jajajajajajaja... soy puro primiparo, .....ya entendi la opcion editar!!! gracias amigos!!! la usare en las proximas ocasiones!!
 

Saint G

Usuario
Sep 29, 2011
1
hola muchachos, he leido el foro y no he encontrado (no se si estaré muy ciego) talleres a parte de los concesionarios donde atiendan la marca chevrolet
 

leogonzalezb

Nuevo usuario
Oct 14, 2012
10
Apreciados foristas,

Un familiar me esta ofreciendo en muy buen precio un chevrolet Aveo Emotion 4 P 1.6 Full equipo 2009, quisiera apelar a su amabilidad y sus conocimientos, para saber si vale la pena hacerse a este vehículo.

Me gustaría saber que tal es su consumo, su reventa, el comportamiento en carretera, si es ajustado, el costo de los repuestos o cualquier información que crean sea de utilidad para evaluar la compra.

Muchas Gracias...
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Abro paraguas, porque me da a dar duro, pero es mi opinión: Le van a decir que es muy regular o muy malo, que es lo peor que puede comprar, aunque a mi no me parece tanto, el consumo es alto para el desempeño del carro, mi hermano tiene uno que hace aprox 32 o 35 km/g solo en ciudad con AA encendido, el mismo consumo que reportaba mi ex-sandero, la reventa es buena, es bien ajustado mucho mejor que el Sandero, el de mi hermano con 35.000km no ha molestado para nada, se mueve bien, buen arranque y si es el full equipo, conoce la procedencia y le dan un muy buen precio, no veo por que no lo deba comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: anjogo02

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Yo tuve uno y no me quejo, eso sí presentará ruidos como casi todos.

Sin embargo creo yo que sí que hay mejores opciones, pero pues ante todo el carro tiene que gustarle.