Bueno pero cuando hacen la comparación del resultado de las pruebas de choque entre Sandero y Aveo, el sandero de esas pruebas es precisamente el europeo, por lo que no me parece válida del todo ya que vimos como al sandero brasilero en las pruebas Latincap le fue de lo peor e independientemente si tiene airbags o no, el fallo rotundo fue en la parte estructural...
Pregunta... las láminas del Sandero mercosur las prensan en Brasil?
eso tiene mucho sentido....esperemos que nos aclaren eso pronto!!!La verdad desconozco si la calidad del acero del sandero colombiano es la misma que la del brasilero, solo queria recordar que al Sandero en europa la va mejor en dichas pruebas, por lo que hacer el paralelo con el Aveo no es justo ya que la calidad estructural del colombiano puede ser muy diferente a la calidad europea.
Bueno pero cuando hacen la comparación del resultado de las pruebas de choque entre Sandero y Aveo, el sandero de esas pruebas es precisamente el europeo, por lo que no me parece válida del todo ya que vimos como al sandero brasilero en las pruebas Latincap le fue de lo peor e independientemente si tiene airbags o no, el fallo rotundo fue en la parte estructural...
Gracias por sus comentarios,, según lo que veo no es un mal carro , su mayor pero.. es el consumo.... Sigo escuchando más opiniones, un saludo.
yo creo que el aveo no es un carro tan malo, en lo personal... tengo un aveo gti y pues el consumo de gasolina que le estoy haciendo maso menos es de 40km/gal en ciudad dándole muy muy suave... el carro responde muy bien y cruza chevere a comparación de varios de la gama de este se alcanza a llevar a unos cuantos, la seguridad si es pésima, los frenos son un jaboncito pero si se sabe que son así pues no andar tan rapido es la solución, o si no pues ayudarse con la caja a frenar también puede ser una muy buena solución.
mi carro tiene como 23.000km y no tiene ningún ruido, hasta el momento, no ah presentado falla alguna y pues la posición de manejo no se me hace tan mala
lo que a mi me parece inconcebible al manejar mi carro es que yo tenga que cuidarme, que no le pueda darle como yo quiera... y que por los frenos le tenga que dar suave... imposible el tener un carro de estos... al sandero de la sra. se le da pata y consume de acuerdo a su motor 43 en ciudad y 58 en carretera... y cuando se necesita frena y tiene abs... yo digo en comparación es mucho carro frente a un aveo...yo creo que el aveo no es un carro tan malo, en lo personal... tengo un aveo gti y pues el consumo de gasolina que le estoy haciendo maso menos es de 40km/gal en ciudad dándole muy muy suave... el carro responde muy bien y cruza chevere a comparación de varios de la gama de este se alcanza a llevar a unos cuantos, la seguridad si es pésima, los frenos son un jaboncito pero si se sabe que son así pues no andar tan rapido es la solución, o si no pues ayudarse con la caja a frenar también puede ser una muy buena solución.
mi carro tiene como 23.000km y no tiene ningún ruido, hasta el momento, no ah presentado falla alguna y pues la posición de manejo no se me hace tan mala
El carro es malo, pésimo diría yo. Llevo manejando uno de esos estos días (Aveo emotion 2010) y mi recopilación de información es la siguiente:
Posición de manejo malísima, no hay manera de sentirse bien al volante.
Cojinería de piedra, nada ergonómica. No encaja uno el cuerpo por lo tanto al tomar curvas se desliza uno de la espalda, algo peligroso diría yo.
El embrague es chicludo y la respuesta del motor de un cambio a otro por quedar revolucionado es como de empujarlo o sarandearlo a uno siempre.
Al tomar curvas se siente que el carro se inclina bastante y da la sensación de inseguridad de subvirar.
El consumo es absurdo para ese cilidraje, 32 Km/gal en ciudad es una m.... para un 1600.
Las puertas suenan a carro viejo y cerrarlas es cuestión de azotarlas.
El torque del motor en marchas bajas es nulo. Es como un carro de impulso no más. Pasé la línea este fin de semana pasado con él y la verdad que da es pena ajena de saber que hay gente que le tiene amor a semejante vehículo mal hecho. Fue una proeza el viaje y más que disfrutar el manejo lo sufrí, pues adelantar con un carro sin respuesta no da el mínimo de seguridad. Una caja muy mal relacionada diría yo para acompañarla con semejante motor tan insuficiente.
Y pues lo innegable, es un carro inseguro, como lo pueden ser también todos los Logan, Sanderos y la fea esa de la Duster. Ninguno tiene una calificación decente en las pruebas Euroncap y acá castrados en accesorios de seguridad pues con mayor razón se pueden comparar con ataudes con llantas. Todos los que mencioné tienen mal diseño del habitáculo y por eso tienen malas calificaciones, peor eso si el Aveo.
En lo personal, no compraría un Aveo ni loco, atrás en este foro lo llamé el carro incomprable, pero fue el mayor vendido en Colombia porque lo venden barato y con todas las facilidades.
lo que a mi me parece inconcebible al manejar mi carro es que yo tenga que cuidarme, que no le pueda darle como yo quiera... y que por los frenos le tenga que dar suave... imposible el tener un carro de estos... al sandero de la sra. se le da pata y consume de acuerdo a su motor 43 en ciudad y 58 en carretera... y cuando se necesita frena y tiene abs... yo digo en comparación es mucho carro frente a un aveo...
Hola, me refiero al aire acondicionado.Perdón la ignorancia AdrianRio, que es el "AA"?
Creo ya se a discutido mucho.....su sandero es 8v.....total diferencia frente a un 16v....mire consumos clio 1.6 16v va a ser igual consumo que el aveo.....eta claro que dandole pata al aveo no me va a pasar la barrera de los 35km/g ya lo tengo claro!!!.....pero para la respueta y sensacion que me da vivo feliz!!!lo que a mi me parece inconcebible al manejar mi carro es que yo tenga que cuidarme, que no le pueda darle como yo quiera... y que por los frenos le tenga que dar suave... imposible el tener un carro de estos... al sandero de la sra. se le da pata y consume de acuerdo a su motor 43 en ciudad y 58 en carretera... y cuando se necesita frena y tiene abs... yo digo en comparación es mucho carro frente a un aveo...
Sin embargo el consumo en ciudad de 35 km/gl con el aire el 100% encendido, no me parece tampoco un escandalo. El Fiesta hace en ciudad (Cali) 38 km/gl o 9.8lt/100km que es lo que marca el de mi hijo con el aire encendido casi siempre.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: