pues no se, es justo esa duda, un NO, me lo hubiera dado cualquiera, pero las razones, es el motivo de yo preguntar en este foro, mi duda es esa, ya que el mismo carro, tal cual, pero solo una version diferente, en el caso concreto, mi aveo es sedan, y el que trae abs es el hatchback 5 puertas aveo 5 creo que es, es el mismo carro version diferente, por eso pregunte, si pidiendo toooodo el kit, se le podia instalar, es un ejemplo, si a ese aveo 5 se le daña todo el kit por un golpe, daño u otra cosa, y se lo vuelvan a instalar por reparación, en mi caso seria instalarlo, es por eso mi duda, por que si es porque nadie se ha atrevido, pues si se le llega a dañar al aveo 5, como nadie se a atrevido, como lo repararían?.....por eso pregunto, que seria lo dificil o impedimento para que no fueses?
Se puede? SI, se ha hecho? SI* ¿es económico? NO, se justifica? NO, por las razones anteriores. Necesitaría TODO el kit de ABS: ECU del ABS, captadores, bomba del abs, harness, etc, cosas que conseguiría en un sitio de venta de siniestros y que no son baratas, además de alguien que sepa y le ponga a funcionar todo eso; de ahí que le sugieran que se consiga el mismo carro con ABS, es lo más sensato. Ahora bien, consiguiendo la totalidad de las piezas del sistema para el mismo chasis y modelo, SI es un "quite y ponga".
*Conocí un Chrysler NEON armado Turbo para piques, al que le montaron sistema ABS original. Ese carro al país nunca llegó con el sistema, pero el dueño del particular consiguió todas las piezas (íntegras) del mismo chasis y modelo de carro en un junkyard de EEUU (allá si lo hubo con ese sistema), las trajo y las hizo instalar. Al darle encendido, eureka! encendió el check del ABS, se apagó, y en pruebas de frenado el sistema respondió perfecto... de eso hace unos años y hoy en día el carro aún rueda sin fallas en sus frenos y sin bloquear en frenadas intempestivas.
Es posible que alguien diga que referencia es este filtro conico k&n que Jose Clopatofsky le pone a este aveo emotion? alguien sabe donde lo venden? tengo un aveo emotion gti modelo 2011 y quiero ponerle uno igual
Cualquier cónico de marca reconocida que le ponga con un sistema de admisión que asegure entrada de aire fresco le va a mejorar mucho el carro (y de paso cambie cables de alta por unos más finos), porque si de algo vienen flojitos esos motores GMDAT es de admisión y cables. Ese filtro no hace milagros, solo "mejora" un aspecto en el que ese motor viene bien regular.
Última edición por un moderador: